Connect with us

Carabobo

Hallado muerto candidato a Consejo de Facultad de la UC

Publicado

on

Celis Blanco fue asesinado
Compartir
  • 22
    Shares

En su residencia, en el municipio San Diego de la gran Valencia;  el dirigente estudiantil de la UC, Celis Blanco;  fue hallado muerto el candidato al Consejo de Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo (UC)

Celis Blanco, era estudiante de la Universidad de Carabobo. (Twitter)

El secretario general de AD en Carabobo, Rubén Lima;  informó la noche de este jueves a través de su cuenta Twitter, que fue hallado muerto en su residencia;  en el municipio San Diego de la gran Valencia, el dirigente estudiantil de la UC, Celis Blanco.

Blanco, de 23 años, había presentado su candidatura;  al Consejo de Facultad de Educación de la Universidad de Carabobo para las elecciones estudiantiles;  que se realizarán en esta casa de estudio el próximo 14 de noviembre.

Además, era el secretario juvenil de AD por la población de Cichiriviche, estado Falcón.

Hasta este momento no se ha determinado la causa de su muerte. Se supo que el cuerpo no presenta heridas por arma blanca o de fuego. Las autoridades esperan el resultado de la autopsia, según  trascendió.

Ruben Antonio Limas -@rubenlimas

Hallado muerto en su residencia, Municipio San Diego dirigente estudiantil Celis Blanco;  de 23 años,candidato al Consejo d Facultad Educación  para las elecciones estudiantiles d la #UniversidadDeCarabobo

Además Secretario Juvenil @ADemocratica en #Chichiriviche @webnotitarde

ACN/resde/diarios

No deje de leer: Iniciarán plan “Cero Niños en la Calle” en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído