Connect with us

Espectáculos

Regresan “Halcones Negros” dirigida por Steven Spielberg

Publicado

on

Halcones - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Regresan “Halcones Negros” dirigido por Steven Spielberg. El realizador Steven Spielberg se prepara para dirigir su primera cinta de superhéroes y  llevará a la pantalla grande Blackhawk, (Halcones Negros) historia de DC Comics que narra las hazañas de un grupo de pilotos de la Segunda Guerra Mundial, de un viejo cómic de los años cuarenta, que apareció en Venezuela en sobre “Sorpresa” y después fue re editado como Halcones de Oro, a todo color.

Halcones - acn

Por primera vez, el laureado director de cine Steven Spielberg se sumergirá en el mundo de los superhéroes; y dirigirá una cinta de un viejo cómic de los años cuarenta, muy popular en Venezuela.

DC Comics anunció que Spielberg será responsable de realizar la adaptación cinematográfica de Blackhawk; historia que gira alrededor de un grupo de aviadores de la Segunda Guerra Mundial, (Los Halcones Negros) período histórico que coincidió con la edición del primer número de la serie en 1941.

Originalmente apareció como parte de la primera edición de Military Comics, de Quality Comics. Luego, DC Comics adquirió los derechos y la publicó hasta 1984.

Años más tarde, Blackhawk tendría una miniserie y un especial algunos años después; a lo que se suma que sus personajes tendrían apariciones esporádicas en otras series de la firma.

La relación entre Steven Spielberg y Blackhawk es peculiar, pues fue el mismo director el que involuntariamente revivió la producción a mediados de los ochenta, luego de que surgiera el rumor de que estaba interesado en adaptar el cómic a un largometraje.

El sitio oficial de DC Comics señala que el filme será producido por Amblin Entertaiment y Warner Bros. Pictures. Junto con Spielberg trabajará el guionista David Koepp, quien ha colaborado antes con el realizado en Jurassic Park (1993), La Guerra de los Mundos (2005) e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008).

ACN/diarios

No deje de leer: Norcorea detendría ensayos nucleares por diálogo con Corea del Sur

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído