Conéctese con nosotros

Nacional

Problema del agua se intensificó en MBI por apagón nacional

Publicado

el

ACN servicio de agua mario briceño iragorry
Compartir

Desde el jueves 7 de marzo, ciudadanos del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) y; parte de Girardot se vieron más afectados por la falta de agua potable.

Los habitantes tuvieron que recurrir a pozos de agua ubicados en el sector Uno de Caña de Azúcar y otro frente al Torreón para poder suministrarse del vital líquido; pues la ayuda gubernamental no fue suficiente.

Vecinos de La Candelaria, Caña de Azúcar, El Paseo, El Limón, José Félix Ribas y La Coromoto fueron los más afectados. Varios expresaron, que tenían niños y bebés en casa y por eso debieron salir a solventar la problemática.

Sin agua

“Uno tiene hijos pequeños y no podemos estar sin agua, tuve que traer tres botellones en el carro para llevarlos a la casa. Uno en el edificio utiliza la bomba y sin luz no sube el agua”, destacó Rafael Lucena.

Asimismo, Jorge Madero señaló, que la recarga de botellones es gratuita y los que cuentan con vehículo los prestan para llevar y traer. “No nos están cobrando nada, vengo del sector 4 y vecinos están prestando los carros. El problema de la luz nos está afectando a todos y tenemos que ayudarnos.”

Por otra parte, Jean Paul Rodríguez notificó, que la falla del servicio ha venido ocurriendo en las comunidades mencionadas desde diciembre; “desde el año pasado no tenemos agua, viene de a rato, pero después la quitan.”

Durante cuatro días, se pudo visualizar a toda hora las colas de personas esperando por su turno en los pozos. Además, se vio a muchos afectados encima de camiones con tanques, botellones, tobos y cualquier envase llenos.

Camiones cisternas paralizados

El servicio que prestan los choferes de camiones cisternas, se ha parado debido a que la falla de energía eléctrica; también afecta el bombeo de agua hacia los mismos. Ésta situación, obliga a los habitantes de zonas lejanas a trasladarse hacia las tomas de agua (pozo).

ACN/EP/VM/Foto: EP

No dejes de leer Apagón afectó sector comercial de Maracay

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído