Síguenos

Carabobo

Gustavo Gutiérrez encabezó entrega de gas doméstico en Naguanagua

publicado

el

Dando una pronta respuesta a varios sectores del municipio, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez encabezó la entrega de gas doméstico para los naguanagüenses.

Con el apoyo de PDVSA Gas, la jornada se realizó en varias comunidades afectadas por la crisis del gas doméstico a fin de garantizar a cada familia de manera ordenada las bombonas, las cuales se seguirán distribuyendo en los próximos días.

El candidato de Lacava destacó que en esta oportunidad la jornada contó con siete camiones contentivos de bombonas de gas metano, que en esta oportunidad benefició a los vecinos de Tarapío, Barrio Unión, La Cidra y las Palmeras.

“Seguimos dando respuestas a nuestras comunidades olvidadas antes de llegar a la alcaldía y en alianza perfecta con nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos recuperando Naguanagua y esta alianza será ratificada el diez de diciembre”.

Gutierrez indicó que con esta iniciativa se busca asegurar la distribución equitativa del gas en toda Naguanagua.

Continúa plan de bacheo en Av. Universidad

El abanderado por el Gran Polo Patriótico informó que continúan las labores de bacheo, desmalezamiento y remoción de escombros en varios puntos de la localidad. En esta oportunidad, las cuadrillas trabajaron en la colocación de material de asfalto, hormigón y asfalto en caliente en la avenida Universidad.

Al respecto, Gutiérrez manifestó que el plan de recuperación de la vialidad no se detiene y se continuará dando respuesta a las solicitudes de las comunidades en esta materia, con la finalidad de garantizar la movilidad y libre tránsito de la ciudadanía en general.

Concluyó que los trabajos tienen como fin, darle a Naguanagua una nueva imagen con una vialidad que garantice el buen desplazamiento vehicular.

Encuentro con militantes del Gran Polo Patriótico para la victoria perfecta

Este domingo, el candidato por el Psuv a la alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez sostuvo un encuentro con la militancia del Gran Polo Patriótico a fin de ultimar detalles de cara a las elecciones municipales que se llevarán a cabo este domingo 10 de diciembre.

La actividad que tuvo lugar en la Aldea Universitaria Héroes de Canaima 4F ubicada en Bárbula, participaron los responsables municipales y militancia de los partidos Podemos, PCV, PPT, Psuv, Tupamaro, ORA y NCR.

“Para nosotros no es sólo la búsqueda de votos, sino que en gestión gobernemos juntos. Cada uno de los partidos políticos que me apoyan son parte importante del triunfo este 10 de diciembre”, expresó el candidato

En el encuentro se afinaron detalles de la maquinaria electoral y se avanzó en la revisión del Plan de Gobierno Naguanagua te quiero que abandera Gutiérrez junto a Rafael Lacava.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Iván López: “Seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad

Publicado

el

“Somos SanDieganos y continuará el trabajo por alcanzar las mejoras y diversificar el éxito en nuestro Municipio San Diego; nuestras ideas y proyectos seguirán difundiéndose en todos los ámbitos vecinales, son ellos, los vecinos quienes nos seguirán acompañando, seguiremos construyendo a San Diego, la Nueva Ciudad”, sentenció el ex concejal de ese Municipio.

Luego de los resultados, donde su opción fue la 4ta en preferencia electoral, el Ex candidato Iván López fue claro en el por qué de los resultados: “Afrontamos una campaña “desbordada” de la opción que triunfó, donde en más de 20 vallas gigantes a lo largo y ancho de la avenida Don Julio Centeno, y la negación con presión a terceros y posibles apoyantes, de que otras opciones como la nuestra pudieran sacar su publicidad en condiciones similares, determinó que la economía del voto opositor se drenará casi en su totalidad sobre el “Empleado-Candidato”, hoy Alcalde elegido”. “Hay que decirlo: con una estrategia “malévola” pero efectiva, los votos cayeron en quienes poco practican la democracia interna como norte o acción política; así ocurre cuando no se tiene toda la organicidad necesaria para contrarrestar esas ventajas abusivas. Y en eso fallamos. Hubo muchos votos espontáneos por nuestra opción de cambio, pero no tuvimos fortaleza en la movilización y sobre todo en lograr la captación de nuevos votos por la vía de la persuasión comunicacional, que solo una buena y masiva publicidad puede lograr. Esa es la realidad y en lo que fallamos”, agregó el Ex candidato Iván López.

Para finalizar el Presidente de Alianza Vecinal San Diego comentó: “Recorrimos a pie casi todos los sectores sandieganos, cara a cara frente a nuestros  vecinos, junto a los líderes vecinales, desde los espacios urbanos olvidados, hasta las comunidades más transitadas y pobladas. Lamentablemente nuestra opción política no tuvo la solidez, en esta oportunidad, para concretar la renovación del liderazgo político en San Diego. ESTA HISTORIA, APENAS COMIENZA. En Alianza Vecinal San Diego, apostamos al futuro, hoy con más fuerza con el empuje y la incorporación de nuevas figuras y dirigentes que se suman a la labor por mejorar las cosas en nuestro Municipio. Hay juventud y ganas para seguir el trabajo y sobre todo un terreno fértil, para cosechar la siembra social-política, y sobre todo VECINAL”, finalizó diciendo el Ex Candidato

Twitter-Instagran: @IvanLopezSD

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído