Connect with us

Carabobo

Gustavo Gutiérrez encabezó entrega de gas doméstico en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dando una pronta respuesta a varios sectores del municipio, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez encabezó la entrega de gas doméstico para los naguanagüenses.

Con el apoyo de PDVSA Gas, la jornada se realizó en varias comunidades afectadas por la crisis del gas doméstico a fin de garantizar a cada familia de manera ordenada las bombonas, las cuales se seguirán distribuyendo en los próximos días.

El candidato de Lacava destacó que en esta oportunidad la jornada contó con siete camiones contentivos de bombonas de gas metano, que en esta oportunidad benefició a los vecinos de Tarapío, Barrio Unión, La Cidra y las Palmeras.

“Seguimos dando respuestas a nuestras comunidades olvidadas antes de llegar a la alcaldía y en alianza perfecta con nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos recuperando Naguanagua y esta alianza será ratificada el diez de diciembre”.

Gutierrez indicó que con esta iniciativa se busca asegurar la distribución equitativa del gas en toda Naguanagua.

Continúa plan de bacheo en Av. Universidad

El abanderado por el Gran Polo Patriótico informó que continúan las labores de bacheo, desmalezamiento y remoción de escombros en varios puntos de la localidad. En esta oportunidad, las cuadrillas trabajaron en la colocación de material de asfalto, hormigón y asfalto en caliente en la avenida Universidad.

Al respecto, Gutiérrez manifestó que el plan de recuperación de la vialidad no se detiene y se continuará dando respuesta a las solicitudes de las comunidades en esta materia, con la finalidad de garantizar la movilidad y libre tránsito de la ciudadanía en general.

Concluyó que los trabajos tienen como fin, darle a Naguanagua una nueva imagen con una vialidad que garantice el buen desplazamiento vehicular.

Encuentro con militantes del Gran Polo Patriótico para la victoria perfecta

Este domingo, el candidato por el Psuv a la alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez sostuvo un encuentro con la militancia del Gran Polo Patriótico a fin de ultimar detalles de cara a las elecciones municipales que se llevarán a cabo este domingo 10 de diciembre.

La actividad que tuvo lugar en la Aldea Universitaria Héroes de Canaima 4F ubicada en Bárbula, participaron los responsables municipales y militancia de los partidos Podemos, PCV, PPT, Psuv, Tupamaro, ORA y NCR.

“Para nosotros no es sólo la búsqueda de votos, sino que en gestión gobernemos juntos. Cada uno de los partidos políticos que me apoyan son parte importante del triunfo este 10 de diciembre”, expresó el candidato

En el encuentro se afinaron detalles de la maquinaria electoral y se avanzó en la revisión del Plan de Gobierno Naguanagua te quiero que abandera Gutiérrez junto a Rafael Lacava.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído