Síguenos

Variedades

Gustavo Elis pondrá a vibrar a todos al ritmo de Habibi

publicado

el

Gustavo Elis, Habibi-acn
Foto cortesía

Como lo prometido es deuda, Gustavo Elis vuelve a sacudir la industria musical y pone a bailar a todas sus fanáticas al ritmo del género urbano con el lanzamiento de Habibi, con el cual además de conquistar otras fronteras planea seguir reinando en el mercado nacional.

Tal como lo anunció días atrás, en sus redes sociales el popular cantante finalmente reveló que se traía entre manos con este nuevo tema, presentando una fusión de sonidos que acompaña a una letra sensual y romántica que caracteriza al cantante.

Como un preámbulo del estreno, Gustavo realizó una trasmisión en vivo en su cuenta de Instragram para contarle a sus seguidores los detalles sobre este nuevo Hit que sin duda estremecerá a todo el país, durante la difusión el intérprete confesó que tenía aproximadamente dos años preparando el tema que compuso junto a Rayfell Villan logrando llevar el tema a otro nivel con la producción de Efren Feeling Music y Crazy Twon Music.

No dejes de leer: “¡Bravo! Times Square se vistió de tricolor venezolano

Habibi, viene acompañado de un material audiovisual vanguardista, audaz y futurista, el cual fue realizado por los reconocidos directores Nael y Justin quienes usaron los afrodisíacos paisajes de los Médanos de Coro, recreando una historia de amor al mejor estilo árabe, agregándole un toque adrenalina y rebeldía.

A tan solo horas de su estreno oficial, Habibi ya cuenta con más de 800 mil reproducciones, 17 mil me gustas y cerca de mil 900 comentarios.

De esta forma Gustavo marca la pauta en 2018, asegurando que dará mucho de qué hablar con todas las sorpresas que tiene preparadas en el ámbito musical.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Variedades

Predicción en el amor y trabajo para este martes

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 16 de enero de 2018 en el Amor, trabajo, dinero y salud para tu signo del zodiaco.

No dejes de leer: Así recuerdan a Arnaldo Albornoz a un año de su asesinato

Aries

La vida social cobrará un gran protagonismo. Sus ahorros se incrementan de forma extra. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Sentirá su energía algo más baja.

Tauro

Todo es positivo en el plano amoroso. Cuidado con las tarjetas de crédito, son peligrosas. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Géminis

Olvide ese antiguo amor y siga su camino. Fin a los problemas económicos. Sea participativo en el ambiente laboral. Procure tomar alimentos más ricos en vitamina C.

Cáncer

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Deje de lado los hábitos que perjudican su salud.

Leo

La falta de sinceridad complicará su relación amorosa. Tenga cuidado a la hora de invertir. Buen día para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Virgo

Su romanticismo estará a flor de piel. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo. Su organismo está en un periodo inestable.

Libra

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Escorpio

Jornada de euforia, se enamorará. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.

Sagitario

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Debe poner remedio a esas pequeñas molestias.

Capricornio

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. En su salud, un bajón puntual sin importancia, pronto se recuperará.

Acuario

Tómese su tiempo y aclárese. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Tiene el éxito profesional asegurado. Alivie las tensiones realizando un poco de baile.

Piscis

El trato con su pareja tiende a mejorar. Se podría decir que está en números rojos. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.

Tomado de: elcorreo.com

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído