Connect with us

Espectáculos

Gustavo Elis pondrá a vibrar a todos al ritmo de Habibi

Publicado

on

Gustavo-elis-habibi-acn
Foto cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Como lo prometido es deuda, Gustavo Elis vuelve a sacudir la industria musical y pone a bailar a todas sus fanáticas al ritmo del género urbano con el lanzamiento de Habibi, con el cual además de conquistar otras fronteras planea seguir reinando en el mercado nacional.

Tal como lo anunció días atrás, en sus redes sociales el popular cantante finalmente reveló que se traía entre manos con este nuevo tema, presentando una fusión de sonidos que acompaña a una letra sensual y romántica que caracteriza al cantante.

Como un preámbulo del estreno, Gustavo realizó una trasmisión en vivo en su cuenta de Instragram para contarle a sus seguidores los detalles sobre este nuevo Hit que sin duda estremecerá a todo el país, durante la difusión el intérprete confesó que tenía aproximadamente dos años preparando el tema que compuso junto a Rayfell Villan logrando llevar el tema a otro nivel con la producción de Efren Feeling Music y Crazy Twon Music.

No dejes de leer: “¡Bravo! Times Square se vistió de tricolor venezolano

Habibi, viene acompañado de un material audiovisual vanguardista, audaz y futurista, el cual fue realizado por los reconocidos directores Nael y Justin quienes usaron los afrodisíacos paisajes de los Médanos de Coro, recreando una historia de amor al mejor estilo árabe, agregándole un toque adrenalina y rebeldía.

A tan solo horas de su estreno oficial, Habibi ya cuenta con más de 800 mil reproducciones, 17 mil me gustas y cerca de mil 900 comentarios.

De esta forma Gustavo marca la pauta en 2018, asegurando que dará mucho de qué hablar con todas las sorpresas que tiene preparadas en el ámbito musical.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído