Síguenos

Variedades

Gustavo Elis fue uno de los artistas más exitosos del año

publicado

el

Gustavo Elis, Habibi-acn
Foto cortesía

Sin duda alguna, el 2017 ha estado lleno de muchas satisfacciones profesionales y personales para Gustavo Elis, quien gracias a sus letras dedicadas al amor y sus desencantos, se apoderó de los primeros lugares de las listas a escala nacional, consolidándose como el artista venezolano más importante del género urbano.

El afamado intérprete inició el año con la promoción de su tema  “Novios”, el cual se convirtió en un himno entre su fanaticada, alcanzando un triunfo inesperado al conquistar otras fronteras apuntándose entre los primeros lugares del prestigioso conteo del país hermano Ecuador, como si fuera poco el single se cristalizó en Venezuela como un fenómeno musical obteniendo por más de 10 semanas el puesto número uno del National Report y de 19 millones de reproducciones en Youtube.

Para seguir sumando triunfos en su carrera, Gustavo Elis trabajó arduamente de la mano de sus productores Efren Feeling Music, Blackie BLK y Sheeno El Sensai, lanzado al mercado éxito tras éxito iniciando esta buena racha con “Todo Cambió” en compañía de Aran One, seguidamente, sorprendió a sus seguidores con un trap titulado “Después de las 3”, con el cual mostró su lado más atrevido y sensual, sumando a esta lista el tema junto a Eduard Crazy Boys y nuevamente Aran One “Te sigo queriendo”

Tras una pequeña pausa, el compositor volvió con mucha más fuerza mostrando su versatilidad al fusionar ritmos urbanos en su Hit “La Última Vez”, el cual obtuvo más de 13 millones de visitas en youtube, Seguidamente, el ídolo del momento se hizo sentir con su más reciente promocional “Lo Estas Buscando”, posicionándose entre las tendencias de youtube en Venezuela como uno de los videoclip más reproducido, liderando durante 4 semanas el top 100 de la cartelera musical National Report.

No dejes de leer: “Entérate cuál actriz está embarazada a los 42 años

Su acelerado crecimiento profesional, logró que todas las miradas estuvieran sobre él,  consiguiendo que la popular marca internacional de bebidas Pepsi lo nombrará su nuevo embajador protagonizando uno de sus comerciales, así mismo, la conocida empresa de zapatos JUMP lo adopto a su familia como su nueva imagen, dejando al descubierto el estilo, carisma y frescura que lo caracteriza.

Con mas de 70 presentaciones Gustavo Elis, recorrió cada rincón de la geografía nacional, compartiendo con su público quienes bailaron y corearon cada uno de sus temas.

Marcando la pauta durante un reconocido programa de televisión, el máximo exponente de la música hecha en casa, anunció que desde inicio del año pondrá a bailar a sus fans con el lanzamiento de su esperada canción  “Habibi”, asegurando que este sera solo un adelanto de todas las sorpresas que tiene preparada para el venidero 2018.

Para seguir los pasos del artista lo pueden seguir a través de sus redes sociales como @GustavoElis.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Variedades

Predicción en el amor y trabajo para este martes

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 16 de enero de 2018 en el Amor, trabajo, dinero y salud para tu signo del zodiaco.

No dejes de leer: Así recuerdan a Arnaldo Albornoz a un año de su asesinato

Aries

La vida social cobrará un gran protagonismo. Sus ahorros se incrementan de forma extra. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Sentirá su energía algo más baja.

Tauro

Todo es positivo en el plano amoroso. Cuidado con las tarjetas de crédito, son peligrosas. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Géminis

Olvide ese antiguo amor y siga su camino. Fin a los problemas económicos. Sea participativo en el ambiente laboral. Procure tomar alimentos más ricos en vitamina C.

Cáncer

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Deje de lado los hábitos que perjudican su salud.

Leo

La falta de sinceridad complicará su relación amorosa. Tenga cuidado a la hora de invertir. Buen día para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Virgo

Su romanticismo estará a flor de piel. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo. Su organismo está en un periodo inestable.

Libra

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Escorpio

Jornada de euforia, se enamorará. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.

Sagitario

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Debe poner remedio a esas pequeñas molestias.

Capricornio

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. En su salud, un bajón puntual sin importancia, pronto se recuperará.

Acuario

Tómese su tiempo y aclárese. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Tiene el éxito profesional asegurado. Alivie las tensiones realizando un poco de baile.

Piscis

El trato con su pareja tiende a mejorar. Se podría decir que está en números rojos. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.

Tomado de: elcorreo.com

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído