Connect with us

Política

Guaidó: La salida de Florido de Comisión de Exteriores no se vincula con acusaciones

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El diputado de Voluntad Popular, Juan Guaidó; informó este martes acerca de la salida del parlamentario Luis Florido de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN); e indicó que dicha decisión no esta vinculada a acusaciones en su contra por financiamiento, sino por temas diplomáticos.

Guaidó explicó que es importante que la situación de la Comisión Permanente de Política Exterior del Parlamento lo maneje el presidente de la AN; y señaló dos razones del cambio, las cuales se debió a la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) y el nombramiento de los delegados en el exterior.

De igual manera; aclaró que Florido continuará en el partido Voluntad Popular e invitó a la sociedad a no hacerle caso a los rumores que se transmiten a través de las redes sociales.

Respecto con información publicada por usuarios de la red social Twitter; Florido salió de la comisión luego de comprobarse que habría utilizado fondos enviados por organismos internacionales a venezolanos que huyen de su país; por la crisis económica que atraviesa la nación. De acuerdo con información publicada por Ntn24 se trata de 31 millones de euros y 16 millones de dólares. Sin embargo, esta acusación ha sido desmentida por la organización política.

De igual manera, el diputado Juan Andrés Mejía, aseguró que la decisión respecto a Florido se debió a una nueva política.

La sustitución

Será sustituido por Francisco Sucre. Leopoldo Gil, padre del dirigente nacional de ese partido, Leopoldo López, recomendó a Florido renunciar a la organización.  “Mi mejor consejo para Luis Florido; es que renuncie a su partido pues bien parece que no comparte ni valores ni valor”.

Tras esa decisión muchas personas hicieron críticas respecto a la situación, donde lo marcaron como oficialista y vendido.

 

 

ACN

No dejes de leer:  Escándalo de corrupción rodea salida de Luis Florido de comisión de exterior

Comentarios de Facebook

Política

“Sorpresa contra el dólar criminal” anuncia Delcy Rodríguez

Publicado

on

Sorpresa contra el dólar - acn
Compartir
  • 3
    Shares

La derecha venezolana ha propiciado su derrota a través de la división y el odio;  refirió la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; al anunciar una sorpresa, en próximos días, “contra el dólar criminal”.

“Nunca se pueden poner de acuerdo, lo único que a ellos los anima a siquiera hablarse entre ellos;  es el odio que le tienen al Proyecto Bolivariano;  al proyecto de nuestro Libertador Simón Bolívar, al Comandante Chávez;  y es el odio de clase que le tienen al Presidente Nicolás Maduro, eso es lo único que los anima a hablar, porque ni siquiera los une”, afirmó Rodríguez, entrevistada en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Aseguró que esa es una de las grandes fallas que tiene la derecha venezolana;  y por ello es que han buscado la cooperación injerencista extranjera, en lo que calificó como “una ignorancia profunda que animó el espíritu indestructible, invencible que tiene el pueblo de Venezuela”.

“Sorpresa contra el dólar criminal”

Habló sobre la crisis económica que vive Venezuela, diciendo que vienen nuevos anuncios en esa materia “No solo tenemos una estrategia, sino que le tenemos sorpresa. El dólar criminal no tenía sentido, sin análisis económica. Era usado para desestabilizar al Gobierno”

Precisó que la oposición extremista no tiene un futuro en Venezuela, porque ellos mismos limitan su participación política con falta de propuestas y proyectos

“Qué es la política, sino la posibilidad de diálogo, de comunicación, de negociación, de intercambio, de llegar a acuerdos, ahora, ¿cómo se llega a un acuerdo si pone usted mismo una pared?, a ellos no les queda otra que estrellarse todos los días con esa pared”, puntualizó.

ACN/AVN

No deje de leer: Detenido dueño del portal Dólar Pro Carlos Eduardo Colmenares

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído