Connect with us

Espectáculos

Gregory Q y “Mi mejor regalo”

Publicado

on

Gregory Q. y mi mejor, - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El cantante de música urbana, Gregory Q,   se encuentra a días;  de estrenar su nuevo sencillo promocional en Venezuela.

Gregory Q estrena su nueva producción musical titulada Mi Mejor Regalo;  próximamente el tema estará en las carteleras radiales a nivel nacional;  y en las plataformas más importantes  en la industria musical venezolana como lo es  Record Report, Monitor Latino y NationalReport.

Adicionalmente el tema está acompañado por un videoclip grabado y producido en Estados Unidos;  y protagonizado por Gregory Q;  el cual ya tiene más de 100.000 vistas y es apoyado por todas las fans del artista.

Sumado a este éxito, su canal de Youtubeha obtenido más de un millón  (1.000.000) de visitas y en el cual ha presentado sus últimos trabajos;  tales como “Come Dance With Me” y el cover de la canción “TalkDirtyto Me” de JasonDerulo.

BlackpinProductions es la empresa encargada de apoyar el talento de Gregory Q;  además  se han dedicado a apoyar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales.

Eduardo Andrés Muria M./Periodista & publicista/CNP Nº 22.641/+58 412 136 50 51 / +58 416 744 72 58/Instagram @Andresmuria/Twitter: @Eduardo_Muria

No deje de leer:Preparan cuarta ventana Clasificatoria FIBA al Mundial de China

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Johnny Bravo predijo triunfo de España en Miss Universo

Publicado

on

Johnny Bravo predijo - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cuando faltan exactamente dos meses para que se lleve a cabo la gala final del Miss Universo 2018, hay una Miss que se ha apoderado de los titulares: Ángela Ponce.

La española que representará a su país el próximo 16 de diciembre no ha abandonado los titulares desde que pasó a ser la primera mujer transgénero en el cetarmen internacional. Junto a ella también estará Miss Mongolia, Belguun Batsukh, otra chica trans. Sin embargo, Ángela sigue optando la banda -virtual- de Miss Mediática.

Recientemente volvió a ser tema en internet luego de que algunos detectaran que Johnny Bravo pudo haber predicho su triunfo, y hasta la participación de la candidata asiática.

Para las nuevas generaciones, Johnny Bravo es una icónica serie animada de Cartoon Network sobre un musculoso y presumido chico rubio, que se transmitió de 1997 a 2004.

En un clip que está cirulando en las redes sociales, se ve a Johnny participa en un concurso de belleza vestido de mujer, y cuando le toca responder la pregunta, revela que en realidad es un hombre. Seguidamente es coronada como ganadora otro chico, y aunque Bravo reclama, el resto de las participantes también  muestran que son hombres.

Mira en cómo termina todo…

Edgar H. Cano – @_EdgarCano

Johnny Bravo predijo todo el mame de Miss Universo en 2018

Para nada estamos de acuerdo en poner en duda que Ángela y Belguun, y cualquiera otra mujer transgénero sea realmente mujer, pero algo de humor nunca está de más.

Johnny Bravo, Angela Ponce, Miss EspañaCartoon Network, Instagram

Colaterales:

-Los cambios más revolucionarios que han hecho en concursos de belleza.

-Caricatura de Miss España desata polémica en Internet

ACN/redes

No deje de leer: George Wittels asombra con sus coronas de Reinas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído