Connect with us

Carabobo

Gobierno Regional otorgó cargo fijo a más de 600 enfermeros de Carabobo

Publicado

on

Enfermeros
Compartir
  • 5
    Shares

Autoridades de Insalud, ente adscrito al Gobierno Regional, otorgó cargo fijo a 605 enfermeros de Carabobo.

El acto se realizó en el Teatro Municipal de Valencia;  presidido por Lenik Hon;  vicepresidenta Médica de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

A la funcionaria la acompañaron otros directivos en el presidio.

Se entregaron las resoluciones de cargos fijos a 605 enfermeras y enfermeros.

Dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps).

Cuya asignación se traduce en estabilidad laboral y bienestar social para todos los beneficiados.

Personal labora en 10 hospitales y centros ambulatorios

Las autoridades de Insalud otorgaron las titularidades al personal de enfermería que labora en los 10 hospitales y diversos centros ambulatorios adscritos al Ejecutivo regional.

La vicepresidenta de Insalud destacó que, “el presidente Nicolás Maduro hace justicia social con el
pueblo trabajador.

“Hoy dignificamos a 605 enfermeras y enfermeros que trabajan todos los días por la salud de los carabobeños”.

“Y gracias a estos cargos fijos cuentan con esa seguridad laboral y protección, que llega de la mano del gobernador Rafael Lacava y el ministro Luis López”.

Explicó que, “este es un proceso que se viene realizando desde que el
gobernador Lacava asumió las riendas del estado.

“Ahora estos trabajadores poseen todo los beneficios sociales, siendo el resultado del empeño y bastión de lucha del Presidente de la República”.

“En revolución se deben hacer todos los cambios que deben hacerse y el personal de enfermería en un pilar fundamental para esta gestión, siempre serán la mano derecha de los doctores, ustedes son muy valiosos”.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Pedirán a Fiscalía investigación contra expresidente de Insalud

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído