Connect with us

Nacional

Gobierno aplicará “Plan vuelta a la Patria” para retorno de los jóvenes migrantes

Publicado

on

Plan - ACN
Compartir
  • 8
    Shares

El presidente Nicolás Maduro,  durante una reunión con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) informó que se ejecutará un plan denominado “Vuelta a la Patria”; con el fin de lograr que los jóvenes que se han ido del país regresen.

“El Plan Vuelta a la Patria, yo se lo entrego a la juventud y ya está diseñado; hay centenares de jóvenes que se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha; de que se iban a otros países a disfrutar de las mieles de la vida. Yo les tiendo mi mano a esa juventud en el Plan Vuelta a la Patria; y le entrego ese plan a ustedes jóvenes para que favorezcamos que ellos vengan a trabajar; estudiar y a vivir en su tierra dignamente”, expresó Maduro.

El presidente convocó a los miembros de la JPsuv a efectuar un Congreso, que contemple a los jóvenes de diversos sectores  para que traigan “los problemas; asuntos que la juventud de verdad quiere que se atienda a largo, corto plazo desde el punto de vista estratégico”.

Jóvenes deben presentar propuestas para “Plan Vuelta a la Patria”

Maduro no explicó los detalles del plan, pero dijo que en el congreso del JPsuv deben desplegarse propuestas para fortalecer el modelo. Además, presentar aportes para mejorar el perfil de las carreras universitarias del país y que estén adecuadas a las necesidades del país.

“Tenemos que fortalecer la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios y mejorar con mayor velocidad y calidad; el perfil de las carreras, el contenido de cada carrera; para tener a una juventud universitaria estudiando las verdaderas necesidades del desarrollo del país”, destacó Maduro.

ACN/ El Carbobeño

No dejes de leer: Hasta más de un dolar podría costar litro de gasolina

Comentarios de Facebook

Nacional

Personas “non gratas” Valentina Quintero y ministro Motta

Publicado

on

Persona "non gratas" - acn
Compartir
  • 5
    Shares

El Consejo de Caciques Generales del pueblo pemón declaró como “personas no gratas”;  al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez;  por facilitar logística a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en incursión militar en Canaima, estado Bolívar;  y a la periodista Valentina Quintero, por “arremeter contra el pueblo pemón”.

A la periodista venezolana Valentina Quintero, por emitir declaraciones;  “arremetiendo contra el pueblo pemón”, expone un comunicado oficial;  sobre el caso de incursión armada donde resultaron heridos dos personas y un fallecido en la comunidad indígena de Kanaimo.

Lohena Reverón @lareveron10

Consejo de Caciques Generales declaró persona no grata a Luis Motta Domínguez por facilitar logística a la GNB en incursión militar en Canaima y a Valentina Quintero por emitir declaraciones “arremetiendo contra pueblo pemón”. #12Dic – 10:53 – 12 dic. 2018

Valentina Quintero se pronuncia

La periodista venezolana, Valentina Quintero se pronunció;  luego de haber sido declarada persona no grata por el Consejo de Caciques del pueblo pemón.

Quintero lamentó la decisión y dijo durante una entrevista ofrecida a Vivo Play que la misma fue tomada por una minoría que trabaja la minería en Canaima.

“Si he sido declarada persona no grata por una minoría del pueblo pemón, que es la que está trabajando la minería, pues así será. Si no puedo visitar Canaima por un tiempo, así será, pero no puedo quedar callada, porque tengo una responsabilidad y la asumo con las consecuencias que tenga” expresó la comunicadora.

✔@vivoplaynet

“Si no puedo visitar el Parque Nacional Canaima durante un tiempo, así será, pero no me puedo quedar callada” aseguró la periodista @valendeviaje. El desarrollo de esta noticia la encuentras en #NoticiasEnVIVO por #VIVOplay: http://goo.gl/kQzJBx

ACN/Web/Aporrea

No deje de leer: “Ni Gorrín ni anclas de Globovisión son de oposición”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído