Connect with us

Política

Esperan que el nuevo bono aparezca en las cuentas bancarias

Publicado

on

Compartir

Este jueves el mandatario nacional anunció la entrega de un nuevo bono del Día de la Juventud. El beneficio social será asignado a través del Carnet de la Patria, a 2.500.000 de venezolanos, pero usuarios señalan que ese dinero aparece en Internet, pero no en las cuentas bancarias  y dan como ejemplo el bono del Día de Reyes.

El pago por un monto de 700.000 bolívares se depositará en la cuenta de los jóvenes beneficiados el próximo 12 de febrero. El anuncio lo hizo el presidente en cadena nacional de radio y Tv.

En días recientes el Jefe de Estado informó que se haría la entrega del Bono de Carnaval. Este jueves el político psuvista aseveró que este bono pasó de 8 millones a 9 millones de beneficiados.

La entrega no es un regalo

No es un regalo la entrega del nuevo bono, es un derecho, afirma la abogado  Marlitt Rebeca Pérez, en su cuenta Facebook,  para eso se saca el petróleo de nuestro suelo a pero hay un inconveniente el dinero aparece reflejado en la cuenta en internet pero la realidad es que en la cuenta bancaria no se refleja y eso paso con el bono de reyes hay unos pillos aprovechándose es lo que supongo ya que varias personas así lo manifiestan hay que investigar porque no les llega el dinero a su cuenta bancaria si es un error o hay un malhechor aprovechándose.

Tambien puedes leer: Fedenaga denuncia que alcaldesa apureña retiene mercancía privada

“Hasta el momento se han reportado 4 millones 722 mil compatriotas con el Bono de Carnaval a través del Carnet de la Patria”, expresó el candidato oficialista.

Venezolanos reaccionan ante nuevo bono

Tras el anuncio de la entrega de este nuevo bono los tuiteros venezolanos rápidamente expresaron sus opiniones al respecto.

Es por ello que el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hayber Farías, desestimó la entrega del bono como recurso electoral y expresó “Los jóvenes no queremos bono, queremos recuperar nuestra calidad de vida y derecho a progresar ¡Basta de jugar con la necesidad de los Vzlanos! #8Feb”.

De igual manera, la abogada Ana Karina García aseguró “¡Los jóvenes no queremos un bono que no alcanza para nada, queremos un país productivo donde haya empleo y salarios que nos permitan progresar y formar una familia!”.

ACN

Comentarios de Facebook

Política

Maduro declaró personas no gratas a funcionarios estadounidenses

Publicado

on

Personas no gratas
Compartir
  • 3
    Shares

Como personas no gratas en Venezuela fueron declarados este martes el encargado de negocios de los Estados Unidos; Todd Robinson y el consejero de la embajada estadounidense; Brian Naranjos.

Así lo hizo saber Nicolás Maduro durante el acto de proclamación como presidente reelecto para el período 2019-2025.

Durante su alocución Maduro además dio un plazo de 48 horas para que ambos funcionarios abandonen el país.

“En uso de mis facultades, he declarado personas no gratas y anuncio su retiro en 48 horas del encargado de negocios de EEUU, el señor Todd Robinson, y del jefe de la sección política, Brian Naranjo. Deben irse del país en 48 horas en protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana”, manifestó tras su proclamación como presidente de la República hasta el 2025.

El mandatario nacional alegó que la medida se da contra Robinson y Naranjos por incurrir en acciones injerencistas contra Venezuela.

Señaló a Robinson, y a Naranjo, de “combinarse” e inmiscuirse en los asuntos internos de la política venezolana. “Se combinaron para presionar a todos los que se anunciaban como precandidatos presidenciales. Hablaron con Henry Ramos Allup, quien era precandidato desde hace tiempo y lo presionaron y lo amenazaron”, afirmó.

Maduro dijo que en los próximos días presentará unas supuestas pruebas al país de la “conspiración” en el campo militar, económico y militar del encargado de negocios de EEUU y su embajada. “Activo conspirador, abusando la ley internacional. Ha violado la ley internacional de manera descarada”, finalizó.

Medida de protesta

Estas medidas del gobierno nacional se dan luego que desde Estados Unidos emanaran nuevas sanciones contra Venezuela, que incluyen la prohibición a cualquier ciudadano, institución o empresa de la nación norteamericana; adquirir deuda venezolana o activos y propiedades pertenecientes al Gobierno de Venezuela en Estados Unidos; incluidas aquellas inversiones derivadas de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído