Síguenos

Política

Esperan que el nuevo bono aparezca en las cuentas bancarias

publicado

el

Este jueves el mandatario nacional anunció la entrega de un nuevo bono del Día de la Juventud. El beneficio social será asignado a través del Carnet de la Patria, a 2.500.000 de venezolanos, pero usuarios señalan que ese dinero aparece en Internet, pero no en las cuentas bancarias  y dan como ejemplo el bono del Día de Reyes.

El pago por un monto de 700.000 bolívares se depositará en la cuenta de los jóvenes beneficiados el próximo 12 de febrero. El anuncio lo hizo el presidente en cadena nacional de radio y Tv.

En días recientes el Jefe de Estado informó que se haría la entrega del Bono de Carnaval. Este jueves el político psuvista aseveró que este bono pasó de 8 millones a 9 millones de beneficiados.

La entrega no es un regalo

No es un regalo la entrega del nuevo bono, es un derecho, afirma la abogado  Marlitt Rebeca Pérez, en su cuenta Facebook,  para eso se saca el petróleo de nuestro suelo a pero hay un inconveniente el dinero aparece reflejado en la cuenta en internet pero la realidad es que en la cuenta bancaria no se refleja y eso paso con el bono de reyes hay unos pillos aprovechándose es lo que supongo ya que varias personas así lo manifiestan hay que investigar porque no les llega el dinero a su cuenta bancaria si es un error o hay un malhechor aprovechándose.

Tambien puedes leer: Fedenaga denuncia que alcaldesa apureña retiene mercancía privada

“Hasta el momento se han reportado 4 millones 722 mil compatriotas con el Bono de Carnaval a través del Carnet de la Patria”, expresó el candidato oficialista.

Venezolanos reaccionan ante nuevo bono

Tras el anuncio de la entrega de este nuevo bono los tuiteros venezolanos rápidamente expresaron sus opiniones al respecto.

Es por ello que el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hayber Farías, desestimó la entrega del bono como recurso electoral y expresó “Los jóvenes no queremos bono, queremos recuperar nuestra calidad de vida y derecho a progresar ¡Basta de jugar con la necesidad de los Vzlanos! #8Feb”.

De igual manera, la abogada Ana Karina García aseguró “¡Los jóvenes no queremos un bono que no alcanza para nada, queremos un país productivo donde haya empleo y salarios que nos permitan progresar y formar una familia!”.

ACN

Comentarios de Facebook

Política

Javier Bertucci: Es de verdaderos líderes ceder el puesto

Publicado

el

Por

Javier Bertucci,

Con la frase “es el momento de Dios”, Javier Bertucci, pastor de la iglesia cristiana Maranatha, anunció su candidatura a las elecciones presidenciales que se realizarán este 22 de abril. Cientos de creyentes que asistieron a su sermón dominical escucharon la primicia.

El evangelista explicó que con su postulación busca obedecer el propósito que Dios tiene para él. Además argumentó que su candidatura responde a un “clamor del pueblo que subió al cielo” y añadió “quizás no tenemos una gran maquinaria pero tenemos la fe”.

A pesar de que no mencionó al presidente Nicolás Maduro, se refirió a él cuando aseguró que solo un verdadero líder sensato reconoce cuando debe ceder el poder, porque no se puede actuar en contra de la voluntad del Padre.

“Es como cuando alguien empieza hacer una tarea pero nota que la tarea que hace no es la mejor, sensatamente esta persona debe entender que tiene que ceder el paso a alguien a ver si lo hace mejor… por responsabilidad, por sensatez sin el ardor político, solo con la sinceridad y sensatez de alguien que como verdadero líder debe entender”, explicó el pastor.

El máximo representante de Maranatha enfatizó que nunca manejará un discurso de irrespeto hacia sus adversarios políticos y se autocalificó como “pacificador”, sin albergar intenciones de crear sectarismos.

El primer compromiso que asumió el religioso fue atender la crisis alimentaria y escuchar las exigencias de un sector de la sociedad que reclama un cambio de sistema de Gobierno. “Tengo una gran responsabilidad. Saciar el hambre de un gran grupo que no tiene que comer y saciar el hambre de otro grupo que pide libertad”.

Bertucci recordó que su candidatura inicialmente solo se trataba de un “rumor” o “chisme” y salió el paso a sus críticos al afirmar que a pesar de que se ausentará de su pastorado, continuará predicando y leyendo la biblia.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Maduro: Un trabajador no puede hacer mercado con su quincena pero le llega el Clap

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído