Connect with us

Política

Esperan que el nuevo bono aparezca en las cuentas bancarias

Publicado

on

Compartir

Este jueves el mandatario nacional anunció la entrega de un nuevo bono del Día de la Juventud. El beneficio social será asignado a través del Carnet de la Patria, a 2.500.000 de venezolanos, pero usuarios señalan que ese dinero aparece en Internet, pero no en las cuentas bancarias  y dan como ejemplo el bono del Día de Reyes.

El pago por un monto de 700.000 bolívares se depositará en la cuenta de los jóvenes beneficiados el próximo 12 de febrero. El anuncio lo hizo el presidente en cadena nacional de radio y Tv.

En días recientes el Jefe de Estado informó que se haría la entrega del Bono de Carnaval. Este jueves el político psuvista aseveró que este bono pasó de 8 millones a 9 millones de beneficiados.

La entrega no es un regalo

No es un regalo la entrega del nuevo bono, es un derecho, afirma la abogado  Marlitt Rebeca Pérez, en su cuenta Facebook,  para eso se saca el petróleo de nuestro suelo a pero hay un inconveniente el dinero aparece reflejado en la cuenta en internet pero la realidad es que en la cuenta bancaria no se refleja y eso paso con el bono de reyes hay unos pillos aprovechándose es lo que supongo ya que varias personas así lo manifiestan hay que investigar porque no les llega el dinero a su cuenta bancaria si es un error o hay un malhechor aprovechándose.

Tambien puedes leer: Fedenaga denuncia que alcaldesa apureña retiene mercancía privada

“Hasta el momento se han reportado 4 millones 722 mil compatriotas con el Bono de Carnaval a través del Carnet de la Patria”, expresó el candidato oficialista.

Venezolanos reaccionan ante nuevo bono

Tras el anuncio de la entrega de este nuevo bono los tuiteros venezolanos rápidamente expresaron sus opiniones al respecto.

Es por ello que el dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hayber Farías, desestimó la entrega del bono como recurso electoral y expresó “Los jóvenes no queremos bono, queremos recuperar nuestra calidad de vida y derecho a progresar ¡Basta de jugar con la necesidad de los Vzlanos! #8Feb”.

De igual manera, la abogada Ana Karina García aseguró “¡Los jóvenes no queremos un bono que no alcanza para nada, queremos un país productivo donde haya empleo y salarios que nos permitan progresar y formar una familia!”.

ACN

Comentarios de Facebook

Política

¡O corren o se encaraman! El Comando Sur alista sus tropas

Publicado

on

Comando Sur acn
Compartir
  • 8
    Shares

Las tropas del Comando Sur de Estados Unidos, con sede en Florida, están listas para actuar en caso de ser necesario, confirmó el Pentágono.

Los altos mandos militares de Estados Unidos y Colombia se reunirán este miércoles en Florida para abordar la cooperación bilateral en materia de defensa. De igual forma abordarán la crisis de Venezuela y la presión para la entrada de ayuda humanitaria en este país como telón de fondo.

En concreto, el líder del Comando Sur (SouthCom) de las Fuerzas Armadas de EE.UU.,Craig Faller, y el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, el mayor general Luis Navarro Jiménez, mantendrán un encuentro de carácter “privado”. La reunió se llevará a cabo en el cuartel general del SouthCom, según informó este martes el Pentágono.

“Jiménez y Faller, junto con otros líderes del SouthCom, también participarán en una mesa redonda que se centrará en la misión del Comando Sur. Y en su cooperación tanto con Colombia como con otros socios de la región», agrega la nota.

La cooperación militar entre ambas naciones se remonta a décadas. En los últimos años se ha centrado en operaciones de ayuda humanitaria y de lucha contra amenazas de organizaciones, señala Efe.

El encuentro del Comando Sur se producirá en el marco de la crisis que sufre Venezuela. Tanto el presidente de EE.UU., Donald Trump, como su homólogo colombiano, Iván Duque, que se reunieron la semana pasada en Washington. Ambos han sido dos de los líderes más vocales a la hora de exigir al presidente venezolano, Nicolás Maduro, que abandone el poder.

La propia nota de Defensa indica, como ejemplos de cooperación biltareal el envío por EE.UU. del buque-hospital USNS Comfort el pasado año a la zona. Y las actuaciones para la distribución de ayuda humanitaria por civiles para la población vulnerable de Venezuela.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído