Connect with us

Carabobo

Inician “Gobierno de Calle” en Colinas de Girardot III

Publicado

on

Gobierno de calle-naguanagua-acn
Compartir

En Naguanagua iniciaron “el Gobierno de Calle” en el sector Colinas de Girardot III, como parte de un cronograma de visitas y megajornadas destinadas a conocer de cerca las necesidades de la gente para brindarles respuestas oportunas.

El alcalde Gutiérrez informó que en esta primera visita fueron atendidos 91 casos sociales y agregó que en una primera etapa, se hace un levantamiento de información sobre las necesidades más sentidas.

Aseguró que estará en todas las comunidades del municipio atendiendo los casos de mayor vulnerabilidad.

María Pereira, titular de Atención al Ciudadano en la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, anunció la realización de mega jornadas en las comunidades más populosas, durante los fines de semana, comenzando este viernes en González Plaza, el sábado en Malagón y el domingo en Los Mangos II.

De acuerdo al cronograma diario del Gobierno de Calle, este martes corresponderá la visita a Colinas de Tarapío  y Los Caracaros; el miércoles en Simón Bilivar IV  y Güere III, y así sucesivamente, hasta cubrir todos y cada uno de los sectores del municipio, sea urbanización o barrio popular.

No dejes de leer: CEV: Gobierno busca valerse de Ley contra el Odio para criminalizar

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños entre títeres en el Museo de Arte Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Este jueves se llevó a cabo la actividad cultural a propósito de la celebración del Día Nacional del Títere.

EA través de sus redes sociales el Ministerio de Cultura de Carabobo informó que la jornada se realizó en la “sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia (MUVA), la celebración del Día Nacional del Títere. “Cantando, cuenteando y titiriteando” con el Grupo Leuga Theastal junto a la Tía Judith y el Taller Itinerante de Títeres (TIT) con Luis Rojas y sus marionetas”. Finalizó el reporte.

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído