Connect with us

Sucesos

GNB captura a chófer y colector por cobrar sobreprecio en pasajes

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

(N.P.) Un chófer y un colector que se dedicaban a cobrar sobreprecio a usuarios que viajan por el terminal terrestre Big Low Center de Valencia resultaron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel, Ángel Puerta, comandante del Destacamento Nro. 411. Manifestando además, que los procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes, comandante de comando Zona Nro. 41.

El comandante Puerta explicó que, usuarios denunciaron la irregularidad que los sujetos ejecutaban en el referido terminal en la ruta Valencia-Puerto Cabello.

El jefe militar señaló, que los uniformados del D-411 al verificar la situación lograron detectar que los individuos cobraban Bs. S. 400,00 cuando la tarifa establecida es de Bs. S. 124,00.

Detenidos  cinco personas solicitadas por la justicia

Puerta manifestó también, que otras  cinco personas quedaron detenidas tras presentar solicitudes ante la  justicia venezolana.

Uno de ellos por el delito de robo de vehículo automotor. Mientras que Cuatro, por el delito de personas extraviadas o desaparecidas.

Finalmente, Puerta destacó que, todos los aprehendidos quedaron  a la orden de las autoridades competentes. Agregando que los efectivos a su cargo continúan desplegados en la jurisdicción del D-411, trabajando por la seguridad del pueblo carabobeño.

By: Muhammad Suárez

ACN/Prensa GNB-Destacamento 411 Carabobo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído