Connect with us

Hombre & Mujer

Gluteos perfectos en sólo 8 minutos desde tu casa

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Glúteos perfectos en solo 8 minutos desde tu casa, como lo escuchas, 8 minutos que le regales a tu cuerpo serán suficientes para quemar más grasa que estando toda una larga y agotadora hora en la caminadora. Pero eso no es todo, en los mismos 8 minutos de ejercicio tonificarás tus glúteos y te despedirás de la celulitis sin tener que agotarte por horas.

Como sé que eres una mujer ocupada, y que con todas las tareas diarias no tienes tiempo para estar horas en el gimnasio, te quise traer una poderosa rutina para ejercitar tus glúteos de manera fácil, divertida, rápida y sin tener que salir de tu casa. Para hacerla solo necesitarás unas mancuernas o unas botellas llenas de agua o arena.

¡Espera! Antes de ponerte manos a la obra, quiero contarte unos de mis mejores consejos para tener un trasero de revista.

Prueba la regla de los 30 segundos

En lugar de correr a través de las sentadillas y las estocadas, sostente durante 30 segundos en el punto más bajo del movimiento. Esto exige un fuerte trabajo a tus músculos y tiene increíbles resultados. Además, estabiliza tu columna antes de levantarte nuevamente, evitando lesiones.

Haz mini entrenamientos durante todo el día

Trata de aprovechar al máximo los mini descansos durante tu día para ejercitar tus glúteos. Por ejemplo, mantén un conjunto de pesas de tobillo en el cajón de tu escritorio y haz estiramientos de piernas o extensiones mientras estás sentada, presiona tus glúteos por unos segundos en la silla, convierte las esperas en las horribles y largas filas del banco o el supermercado en la oportunidad para hacer elevaciones de pantorrillas…Yo siempre hago sentadillas en todas partes.

Pon todos estos tips en práctica si quieres unos glúteos perfectos en poco tiempo. Y para obtener muchas más rutinas y consejos como estos SUSCRÍBETE a mi canal de YouTube Quemando y Gozando con Ingrid Macher.

No olvides contarme como te fue ejercitándote a mi lado ¡Hasta la próxima!

ACN/ Ingrid Macher

No deje de leer: Justin Timberlake y el niño que se volvió meme en el Super Bowl

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm”.

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de “GoFundMe”, para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído