Connect with us

Hombre & Mujer

Gluteos perfectos en sólo 8 minutos desde tu casa

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Glúteos perfectos en solo 8 minutos desde tu casa, como lo escuchas, 8 minutos que le regales a tu cuerpo serán suficientes para quemar más grasa que estando toda una larga y agotadora hora en la caminadora. Pero eso no es todo, en los mismos 8 minutos de ejercicio tonificarás tus glúteos y te despedirás de la celulitis sin tener que agotarte por horas.

Como sé que eres una mujer ocupada, y que con todas las tareas diarias no tienes tiempo para estar horas en el gimnasio, te quise traer una poderosa rutina para ejercitar tus glúteos de manera fácil, divertida, rápida y sin tener que salir de tu casa. Para hacerla solo necesitarás unas mancuernas o unas botellas llenas de agua o arena.

¡Espera! Antes de ponerte manos a la obra, quiero contarte unos de mis mejores consejos para tener un trasero de revista.

Prueba la regla de los 30 segundos

En lugar de correr a través de las sentadillas y las estocadas, sostente durante 30 segundos en el punto más bajo del movimiento. Esto exige un fuerte trabajo a tus músculos y tiene increíbles resultados. Además, estabiliza tu columna antes de levantarte nuevamente, evitando lesiones.

Haz mini entrenamientos durante todo el día

Trata de aprovechar al máximo los mini descansos durante tu día para ejercitar tus glúteos. Por ejemplo, mantén un conjunto de pesas de tobillo en el cajón de tu escritorio y haz estiramientos de piernas o extensiones mientras estás sentada, presiona tus glúteos por unos segundos en la silla, convierte las esperas en las horribles y largas filas del banco o el supermercado en la oportunidad para hacer elevaciones de pantorrillas…Yo siempre hago sentadillas en todas partes.

Pon todos estos tips en práctica si quieres unos glúteos perfectos en poco tiempo. Y para obtener muchas más rutinas y consejos como estos SUSCRÍBETE a mi canal de YouTube Quemando y Gozando con Ingrid Macher.

No olvides contarme como te fue ejercitándote a mi lado ¡Hasta la próxima!

ACN/ Ingrid Macher

No deje de leer: Justin Timberlake y el niño que se volvió meme en el Super Bowl

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Meteorito inmigrante de otro sistema planetario en orbita solar

Publicado

on

Meteorito - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Meteorito inmigrante de otro sistema solar detectan científicos.

El primer meteorito inmigrante y permanente en el Sistema Solar; fue descubierto por científicos de la Royal Astronomical Society.  Este bólido, actualmente situado en la órbita de Júpiter; es el primer asteroide conocido que ha sido captado de otro sistema planetario.

Un estudio llevado a cabo por la Royal Astronomical Society ha descubierto la existencia del primer asteroide;  “inmigrante y permanente” en el Sistema Solar.

Este bólido, actualmente situado en la órbita de Júpiter; es el primer asteroide conocido que ha sido captado de otro sistema planetario.

El “Oumuamua” fue el último asteroide que provino de fuera del Sistema Solar; aunque solo actuó como un “turista de paso”; por lo que la diferencia con el estudiado en el informe y conocido por el nombre de 2015 BZ509;  es que este último es un “residente a largo plazo”.

Todos los planetas en el Sistema Solar, así como la mayoría de objetos que están en él, orbitan alrededor del Sol en la misma dirección. No obstante, 2015 BZ509 es diferente al resto puesto que se desplaza en dirección opuesta, lo que se conoce como una órbita “retrógrada”.

El doctor Fathi Namouni, líder de la investigación publicada en el Monthly Notices de la Royal Astronomical Society, calificó de “misterio” cómo el asteroide ha llegado a orbitar de esta forma alrededor de Júpiter.

Este meteorito va en dirección contraria

“Si 2015 BZ509 fuera nativo de nuestro sistema, debería ir en la misma dirección que el resto de planetas y asteroides”, añadió el científico.

Para comprobar que este cuerpo no es originario del Sistema Solar, los investigadores llevaron a cabo simulaciones para rastrear la localización del asteroide en su nacimiento.

Este experimento demostró que 2015 BZ509 siempre se ha movido de la misma manera y que, por lo tanto, puede que haya sido capturado de otro sistema.

“La migración de asteroides de otros sistemas de estrellas ocurre porque el sol fue formado en un grupo de estrellas donde, cada una de ellas, tenía su propio sistema de planetas y asteroides, agregó la doctora Helena Morais, miembro del equipo de investigación.

“La cercanía de las estrellas, apoyadas por la fuerza gravitacional de los planetas, ayudó a la atracción de estos sistemas y a la captura de asteroides”, señaló.

Según el estudio, el descubrimiento del primer asteroide permanente e inmigrante en el Sistema Solar tiene importantes implicaciones para resolver las incógnitas sobre la formación de planetas y la evolución del sistema.

ACN/EFE/diarios

No deje de leer: Maduro expulsa al encaragado de negocios de EE.UU.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído