Connect with us

Hombre & Mujer

Gluteos perfectos en sólo 8 minutos desde tu casa

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Glúteos perfectos en solo 8 minutos desde tu casa, como lo escuchas, 8 minutos que le regales a tu cuerpo serán suficientes para quemar más grasa que estando toda una larga y agotadora hora en la caminadora. Pero eso no es todo, en los mismos 8 minutos de ejercicio tonificarás tus glúteos y te despedirás de la celulitis sin tener que agotarte por horas.

Como sé que eres una mujer ocupada, y que con todas las tareas diarias no tienes tiempo para estar horas en el gimnasio, te quise traer una poderosa rutina para ejercitar tus glúteos de manera fácil, divertida, rápida y sin tener que salir de tu casa. Para hacerla solo necesitarás unas mancuernas o unas botellas llenas de agua o arena.

¡Espera! Antes de ponerte manos a la obra, quiero contarte unos de mis mejores consejos para tener un trasero de revista.

Prueba la regla de los 30 segundos

En lugar de correr a través de las sentadillas y las estocadas, sostente durante 30 segundos en el punto más bajo del movimiento. Esto exige un fuerte trabajo a tus músculos y tiene increíbles resultados. Además, estabiliza tu columna antes de levantarte nuevamente, evitando lesiones.

Haz mini entrenamientos durante todo el día

Trata de aprovechar al máximo los mini descansos durante tu día para ejercitar tus glúteos. Por ejemplo, mantén un conjunto de pesas de tobillo en el cajón de tu escritorio y haz estiramientos de piernas o extensiones mientras estás sentada, presiona tus glúteos por unos segundos en la silla, convierte las esperas en las horribles y largas filas del banco o el supermercado en la oportunidad para hacer elevaciones de pantorrillas…Yo siempre hago sentadillas en todas partes.

Pon todos estos tips en práctica si quieres unos glúteos perfectos en poco tiempo. Y para obtener muchas más rutinas y consejos como estos SUSCRÍBETE a mi canal de YouTube Quemando y Gozando con Ingrid Macher.

No olvides contarme como te fue ejercitándote a mi lado ¡Hasta la próxima!

ACN/ Ingrid Macher

No deje de leer: Justin Timberlake y el niño que se volvió meme en el Super Bowl

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sonda alienígena espía sobre la Tierra debaten científicos

Publicado

on

sonda alinígena espía - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Científicos de la Universidad de Harvard aseguran que un cuerpo de forma tubular;  que pasó el año pasado por nuestro Sistema Solar es en realidad una sonda alienígena;  enviada para estudiar la Tierra pero otros investigadores descartaron la teoría.

El asteroide puesto en duda se llamó ‘Oumuamua’ por la comunidad de astrofísicos;  y pasó por el Sistema Solar en octubre del año pasado, 2017. Los astrónomos buscan explicaciones pero dos investigadores de Harvard quieren hablar de otra teoría muy distinta;  no sería un asteroide sino una sonda extraterrestre. Esos investigadores son Shmuel Bialy y Abraham Loeb y en concreto han elaborado esta teoría para el Harvard Smithsonian Center.

El cuerpo celestial no se comportó como un asteroide libre

Ambos detectaron que el cuerpo no se comportó como un asteroide libre;  sino que tenía movimientos propios de aceleraciones, como si tuviera alguna clase de sistema de propulsión. Al seguirlo, se dieron cuenta de que tras atravesar el Sistema Solar y pasar cerca del sol;  cambió de trayectoria repentinamente, aceleró y se marchó de nuestro sistema. Fueron varios telescopios de la ESA y la NASA los que advirtieron que el asteroide abandonó el sistema solar a una velocidad mucho mayor de lo esperado.

Oumuamua fue, aparentemente, un objeto interestelar que pasó a través del sistema solar. Fue descubierto en una órbita extrañamente hiperbólica por Robert Weryk el 19 de octubre de 2017 con observaciones hechas por el telescopio Pan-STARRS1​ cuando el objeto estaba a 30 millones de kilóemtros de la Tierra. Inicialmente se pensó que era un cometa, pero al observar que no tenía actividad, se lo reclasificó como un asteroide. El objeto obtuvo su alta velocidad tras un encuentro cercano con Júpiter, pero nunca ha estado gravitacionalmente ligado al sistema solar y, presumiblemente, es un objeto interestelar.

ACN/Ociocritico.com/ 7Noviembre de 2018

No deje de leer: NASA enviará a Parker, la primera sonda que orbitará al Sol

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído