Connect with us

Deportes

Gleyber Torres podría debutar pronto con los Yanquis

Publicado

on

Gleyber Torres
Compartir
  • 5
    Shares

El gerente general los Yanquis, Brian Cashman, se ha preguntado qué tan diferente hubiese sido la temporada del 2017 si Gleyber Torres no se hubiera lesionado al tirarse de cabeza en el plato. Convocar al cotizado prospecto venezolano parecía inevitable y su presencia quizás hubiese eliminado la necesidad de adquirir al infielder veterano Todd Frazier en un canje en julio, lo que indica que podría debutar en poco tiempo.

Desde el punto de vista de Cashman, Torres había “conquistado” la Liga del Este y empezaba a hacer lo mismo en la Liga Internacional cuando su temporada terminó de manera abrupta el 17 de junio en un intento por anotar desde la segunda base. Ahora que Torres se ha encendido por Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, ¿será el venezolano la “chispa” que necesitan los Yanquis?

Según Ken Rosenthal de MLB Network, si Torres sigue en Triple-A hasta el miércoles, sumaría 20 días en ligas menores. Como miembro del roster de 40 jugadores, eso demoraría su agencia libre una temporada más hasta el invierno del 2024-25, dándoles a los Yanquis siete años de control contractual en lugar de seis.

Considerado el prospecto número 5 de Grandes Ligas por MLB Pipeline, Torres, de 21 años de edad, ha rendido al bate en Triple-A, lo cual ha generado especulaciones de que podría suplantar a Tyler Wade en el cuadro de los Yanquis.

Torres lleva promedio de .370 con 10 hits que incluyen un triple y un jonrón. El joven ha empujado seis carreras en 27 turnos al bate en Triple-A, donde ha visto acción en el campo corto, la tercera base y la segunda almohadilla.

Tras ganarse un puesto en el roster del equipo grande en los entrenamientos, Wade se ha ido de 31-3 con dos dobles y tres impulsadas en 10 juegos.

Es cuestión de días para que la gerencia suba a uno de los grandes prospecto criollos, que junto a Ronald Acuña Jr, de quien se espera también debute este año con Bravos de Atlanta.

ACN/Las Mayores

No deje de leer: Aníbal Sánchez “comió” bueno ante Cacharros de Chicago

Comentarios de Facebook

Deportes

Guaros de Lara también pasó la escoba ante Gigantes

Publicado

on

Pasó la escoba
La escuadra crepuscular no le dio respiro a los colosos.
Compartir
  • 3
    Shares

Pasó la escoba. Guaros de Lara no cree en cuentos y derrotó por segunda noche corrida a Gigantes de Guayana por marcador de 92-76 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Pasó la escoba sin piedad

La escuadra crepuscular pasó la escoba en casa, donde apenas ha perdido un juego (11-1) y ahora irá a Puerto Ordaz a cumplir con el cometido, ante un rival de nuevo se cayó en el segundo tiempo.

Por los colosos abrieron Harold Cazorla, Axiers Sucre, Quinnel Brown, Juan Herrera y Tyrone Lee.

Guaros lo hizo con Gregory Vargas, Mario Little, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique.

Los crepusculares ganaron el primer cuarto 27-17 y mantuvo la ventaja al término del segundo 44-34 con Little el más productivo con 12 y Bethelmy 9.

Un segundo tiempo de arrase

Para el tercer cuarto, los dirigidos por el argentino Fernando Duró apretaron para ampliar la ventaja 65-50 y cerró; con 27 positivos en los últimos 10 minutos para marcador final de 92-76.

Los mejores por Guaros, Mario Little 25 puntos, Gregory Echenique doble-doble de 18 y 15 rebotes, Luis Bethelmy 12; Néstor Colmenares 11.

Por los colosos, Quinnel Brown 23 cartones, Tyrone Lee lo escoltó con 22 y Juan Herrera 12.

La serie se reanudará el sábado en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz y repetirán el domingo. De ser necesario jugarán el lunes.

Impresiones

“La intensidad nos ha permitido hacer el quiebre en el juego, su defensa en zona quizá nos paró un poco, pero volvimos a correr e hicimos nuestro juego.” Fernando Duró

“No podemos relajarnos, menos en casa, vamos ahora a Puerto Ordaz juego a juego, cada juego es más importante que el anterior. Estar arriba en la serie genera en nosotros una responsabilidad cada vez mayor.” Heissler Guillent

ACN/MAS

No deje de leer: Barrida de Trotamundos ante Panteras e irá por Sebucán con el boleto

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído