Connect with us

Deportes

Gleyber Torres podría debutar pronto con los Yanquis

Publicado

on

Gleyber Torres
Compartir
  • 5
    Shares

El gerente general los Yanquis, Brian Cashman, se ha preguntado qué tan diferente hubiese sido la temporada del 2017 si Gleyber Torres no se hubiera lesionado al tirarse de cabeza en el plato. Convocar al cotizado prospecto venezolano parecía inevitable y su presencia quizás hubiese eliminado la necesidad de adquirir al infielder veterano Todd Frazier en un canje en julio, lo que indica que podría debutar en poco tiempo.

Desde el punto de vista de Cashman, Torres había “conquistado” la Liga del Este y empezaba a hacer lo mismo en la Liga Internacional cuando su temporada terminó de manera abrupta el 17 de junio en un intento por anotar desde la segunda base. Ahora que Torres se ha encendido por Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, ¿será el venezolano la “chispa” que necesitan los Yanquis?

Según Ken Rosenthal de MLB Network, si Torres sigue en Triple-A hasta el miércoles, sumaría 20 días en ligas menores. Como miembro del roster de 40 jugadores, eso demoraría su agencia libre una temporada más hasta el invierno del 2024-25, dándoles a los Yanquis siete años de control contractual en lugar de seis.

Considerado el prospecto número 5 de Grandes Ligas por MLB Pipeline, Torres, de 21 años de edad, ha rendido al bate en Triple-A, lo cual ha generado especulaciones de que podría suplantar a Tyler Wade en el cuadro de los Yanquis.

Torres lleva promedio de .370 con 10 hits que incluyen un triple y un jonrón. El joven ha empujado seis carreras en 27 turnos al bate en Triple-A, donde ha visto acción en el campo corto, la tercera base y la segunda almohadilla.

Tras ganarse un puesto en el roster del equipo grande en los entrenamientos, Wade se ha ido de 31-3 con dos dobles y tres impulsadas en 10 juegos.

Es cuestión de días para que la gerencia suba a uno de los grandes prospecto criollos, que junto a Ronald Acuña Jr, de quien se espera también debute este año con Bravos de Atlanta.

ACN/Las Mayores

No deje de leer: Aníbal Sánchez “comió” bueno ante Cacharros de Chicago

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído