Connect with us

Deportes

Gleyber Torres podría debutar pronto con los Yanquis

Publicado

on

Gleyber Torres
Compartir
  • 5
    Shares

El gerente general los Yanquis, Brian Cashman, se ha preguntado qué tan diferente hubiese sido la temporada del 2017 si Gleyber Torres no se hubiera lesionado al tirarse de cabeza en el plato. Convocar al cotizado prospecto venezolano parecía inevitable y su presencia quizás hubiese eliminado la necesidad de adquirir al infielder veterano Todd Frazier en un canje en julio, lo que indica que podría debutar en poco tiempo.

Desde el punto de vista de Cashman, Torres había “conquistado” la Liga del Este y empezaba a hacer lo mismo en la Liga Internacional cuando su temporada terminó de manera abrupta el 17 de junio en un intento por anotar desde la segunda base. Ahora que Torres se ha encendido por Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, ¿será el venezolano la “chispa” que necesitan los Yanquis?

Según Ken Rosenthal de MLB Network, si Torres sigue en Triple-A hasta el miércoles, sumaría 20 días en ligas menores. Como miembro del roster de 40 jugadores, eso demoraría su agencia libre una temporada más hasta el invierno del 2024-25, dándoles a los Yanquis siete años de control contractual en lugar de seis.

Considerado el prospecto número 5 de Grandes Ligas por MLB Pipeline, Torres, de 21 años de edad, ha rendido al bate en Triple-A, lo cual ha generado especulaciones de que podría suplantar a Tyler Wade en el cuadro de los Yanquis.

Torres lleva promedio de .370 con 10 hits que incluyen un triple y un jonrón. El joven ha empujado seis carreras en 27 turnos al bate en Triple-A, donde ha visto acción en el campo corto, la tercera base y la segunda almohadilla.

Tras ganarse un puesto en el roster del equipo grande en los entrenamientos, Wade se ha ido de 31-3 con dos dobles y tres impulsadas en 10 juegos.

Es cuestión de días para que la gerencia suba a uno de los grandes prospecto criollos, que junto a Ronald Acuña Jr, de quien se espera también debute este año con Bravos de Atlanta.

ACN/Las Mayores

No deje de leer: Aníbal Sánchez “comió” bueno ante Cacharros de Chicago

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído