Connect with us

Espectáculos

Gente de Zona cumplió su sueño en Viña del Mar

Publicado

on

gente de zona-viña-del-mar-acn
Foto: http://www.t13.cl
Compartir
  • 4
    Shares

Una noche llena de ritmos inigualables y el ritmo de la Isla de Cuba se hizo sentir  durante el espectáculo de Viña del Mar. Gente de Zona fue el protagonista por más de una hora del escenario de la Quinta Vergara.

Alexander Delgado y Randy Malcon bailaron desde la tarima con el público con muchos de sus éxitos como dúo y también temas en compañía de grandes cantantes como Marc Anthony, PitBull, Enrique Iglesias entre otros.

Delgado durante una de las interpretaciones comentó a los presentes que sus lágrimas esa noche tenían una explicación y que más adelante la compartiría. En cada momento sus gestos demostraban la emoción que sentía por estar allí.

Tras finalizar uno de los temas que cantan con Juan Magan hizo una pausa y relató que se sentía estar en Cuba hace 20 años cuando veía los festivales de Viña en formato betamax y soñar un día con poder estar allí. “Mi familia sabe que estamos cumpliendo un sueño, gracias Chile por la invitación”.

La canción del venezolano Chyno Miranda “Quedate conmigo” también la hicieron sonar en la tarima luego de haber colaborado con el artista.

Gente de Zona tras finalizar su show lograron su cometido y es que fueron premiados con las Gaviotas de Plata y de Oro.

No dejes de leer: El film Pantera recaudó 192 millones de dólares el fin de semana

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído