Connect with us

Espectáculos

Gente de Zona cumplió su sueño en Viña del Mar

Publicado

on

gente de zona-viña-del-mar-acn
Foto: http://www.t13.cl
Compartir
  • 4
    Shares

Una noche llena de ritmos inigualables y el ritmo de la Isla de Cuba se hizo sentir  durante el espectáculo de Viña del Mar. Gente de Zona fue el protagonista por más de una hora del escenario de la Quinta Vergara.

Alexander Delgado y Randy Malcon bailaron desde la tarima con el público con muchos de sus éxitos como dúo y también temas en compañía de grandes cantantes como Marc Anthony, PitBull, Enrique Iglesias entre otros.

Delgado durante una de las interpretaciones comentó a los presentes que sus lágrimas esa noche tenían una explicación y que más adelante la compartiría. En cada momento sus gestos demostraban la emoción que sentía por estar allí.

Tras finalizar uno de los temas que cantan con Juan Magan hizo una pausa y relató que se sentía estar en Cuba hace 20 años cuando veía los festivales de Viña en formato betamax y soñar un día con poder estar allí. “Mi familia sabe que estamos cumpliendo un sueño, gracias Chile por la invitación”.

La canción del venezolano Chyno Miranda “Quedate conmigo” también la hicieron sonar en la tarima luego de haber colaborado con el artista.

Gente de Zona tras finalizar su show lograron su cometido y es que fueron premiados con las Gaviotas de Plata y de Oro.

No dejes de leer: El film Pantera recaudó 192 millones de dólares el fin de semana

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído