Connect with us

Hombre & Mujer

Gatorade lanzó al mercado su edición especial sabor Berry

Publicado

on

Gatorade
Compartir
  • 3
    Shares

El mundo entero vive la fiesta del fútbol, y es por eso que Gatorade, la bebida deportiva líder;se viste para esta temporada, con la nueva edición especial Messi, sabor Berry.

La presentación de 500 ml, tiene la imagen de Lionel Messi.  Estará disponible en todas las cadenas de supermercados independientes y farmacias de todo el país.

La campaña estará presente, en medios masivos como: televisión abierta y por cable, radio, redes sociales y material POP; de impacto para los puntos de venta.

María Esperanza Machado, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas y Agua, comentó que la marca está en constante innovación; para ofrecerle noticias y sabores a nuestros consumidores. La edición especial Messi, sabor Berry, robustece el portafolio y brinda opciones a deportistas ;que buscan mantenerse hidratados y mejorar su desempeño físico”, comentó

Gatorade estrena la campaña “Todo cambia, excepto lo que llevan adentro”

Adicionalmente, a este nuevo producto,  Gatorade estrena la campaña Todo cambia, excepto lo que llevan adentro, se centra en el cambio que puede generarse, cuando compañeros del equipo de fútbol tienen que ser rivales.

Lionel Messi y Luis Suárez son los protagonistas, que luego de ser los mejores amigos, hasta que les toca jugar uno contra el otro. Ambos muestran la rivalidad que puede existir entre profesionales del balompié de la liga europea, cuando tienen que representar a su país natal en la temporada más importante de este deporte.

Esta campaña se realizará en varios países de América Latina, así lo reseña la revista Producto, quien asegura que también se efectuará en Europa Occidental, Asia y los Estados Unidos.

Con estos lanzamientos de Gatorade, la marca seguirá consolidando su liderazgo en innovación y aportará dinamismo a la categoría al incorporar la nueva edición especial Messi, sabor Berry al portafolio regular.

Gatorade invita a seguir sus redes sociales:  Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

MCO/ACN

No deje de leer: Fundación Movistar realiza seminario “Sensibilidad virtual y eros electrónico”

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Modelo de negocio venezolano mejorará con las criptomonedas

Publicado

on

Criptomonedas
Compartir
  • 5
    Shares

Los empresarios, comerciantes y emprendedores pueden fortalecer económicamente su negocio en Venezuela, a través  de las criptomonedas.

Miguelangel Escorche, fundador del Bigbangcoin, explicó que este tipo de moneda digital; permite contar con ingresos estables que no se devalúan.

Las criptomonedas puede solucionar los problemas existentes, con los  mecanismos de pago tradicionales y además permite; una independencia financiera ante la hiperinflación.

Cobrar en moneda digital no generará al empresario problemas,  a la hora de cancelar sus impuestos; pues se puede cambiar en bolívares.

“Sabemos que en Venezuela no existe una Ley,  que permita el pago tributario  en criptomonedas; porque en la nación aún no está reconocida de manera tácita ni en la comunidad internacional; pero el simple hecho de ser catalogado como una activo financiero,  puede utilizarse”.

No obstante aseveró, que los interesados en incursionar en el mundo de las monedas digitales; podrán conocer más sobre esta materia en el taller que dictará  Bigbangcoin. el próximo cuatro de agosto en las instalaciones del hotel Embassy Suites de Valencia.

Sobre el foro

Escorche informó que en esta actividad titulada “Bienvenido al siglo XXI”, los participantes  conocerán todo sobre criptomonedas; cómo hacer negocios, cómo adquirirla en  bolívares. Igualmente cuáles son los mecanismos para tener ingresos, cómo se hace la minería y  cómo usarla en los negocios.

Este taller está dirigido a todo público, porque la población en general puede aprender; sobre el mundo de las monedas digitales.

Durante  el desarrollo de este evento, se enseña a los emprendedores y comerciantes; cómo cobrar en criptomonedas y cumplir con el pago de impuestos al Estado. Igualmente se hablará sobre la minería.

“Los comerciantes, empresarios y emprendedores deben  dar un paso adelante,  buscar alternativas que pueden mejorar su negocio; para conseguir la solidez financiera”.

Las inscripciones se realizarán a través de la cuenta de Instagram: @Bigbangcoinbancoin y a través del número telefónico 0412-7527428.

Escorche anunció que el 10 de agosto, realizarán otro taller en Maracay estado Aragua; donde tratarán el tema de emprendimiento.

MCO/ACN

No deje de leer:  Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído