Connect with us

Hombre & Mujer

Gatorade lanzó al mercado su edición especial sabor Berry

Publicado

on

Gatorade
Compartir
  • 3
    Shares

El mundo entero vive la fiesta del fútbol, y es por eso que Gatorade, la bebida deportiva líder;se viste para esta temporada, con la nueva edición especial Messi, sabor Berry.

La presentación de 500 ml, tiene la imagen de Lionel Messi.  Estará disponible en todas las cadenas de supermercados independientes y farmacias de todo el país.

La campaña estará presente, en medios masivos como: televisión abierta y por cable, radio, redes sociales y material POP; de impacto para los puntos de venta.

María Esperanza Machado, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas y Agua, comentó que la marca está en constante innovación; para ofrecerle noticias y sabores a nuestros consumidores. La edición especial Messi, sabor Berry, robustece el portafolio y brinda opciones a deportistas ;que buscan mantenerse hidratados y mejorar su desempeño físico”, comentó

Gatorade estrena la campaña “Todo cambia, excepto lo que llevan adentro”

Adicionalmente, a este nuevo producto,  Gatorade estrena la campaña Todo cambia, excepto lo que llevan adentro, se centra en el cambio que puede generarse, cuando compañeros del equipo de fútbol tienen que ser rivales.

Lionel Messi y Luis Suárez son los protagonistas, que luego de ser los mejores amigos, hasta que les toca jugar uno contra el otro. Ambos muestran la rivalidad que puede existir entre profesionales del balompié de la liga europea, cuando tienen que representar a su país natal en la temporada más importante de este deporte.

Esta campaña se realizará en varios países de América Latina, así lo reseña la revista Producto, quien asegura que también se efectuará en Europa Occidental, Asia y los Estados Unidos.

Con estos lanzamientos de Gatorade, la marca seguirá consolidando su liderazgo en innovación y aportará dinamismo a la categoría al incorporar la nueva edición especial Messi, sabor Berry al portafolio regular.

Gatorade invita a seguir sus redes sociales:  Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

MCO/ACN

No deje de leer: Fundación Movistar realiza seminario “Sensibilidad virtual y eros electrónico”

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sexo totalmente placentero sí es posible

Publicado

on

Por

Sexo
La comunicación, seguridad y confianza son claves.
Compartir
  • 5
    Shares

Sexo, es parte de la vida del ser humano. Muchos lo disfrutan; pero sienten que algo pasa que desean un mayor placer. ¿Es posible? Sí. Siete claves tomadas por expertos garantizan ese nivel éxtasis que todos quieren llegar. ¡A tomar nota!

Cincuenta entrevistados en el estudio, de los cuales 20 son terapeutas, revelaron las características principales que conducen al buen sexo.

Entrega en cuerpo, pero también en mente

Cuando se inicia ese momento íntimo es indiscutiblemente necesario disfrutar de cada beso, cada caricia. No se puede estar presente de un todo cuando se piensa simultáneamente en otro asunto. También se trata de ser tú mismo. “La diferencia está cuando realmente puedo ser yo y centrarme totalmente. Estar solamente en lo que tengo que estar en ese momento y dejar atrás todos los pensamientos que pasan por mi cabeza sobre cualquier otra cosa”, explicaba un participante.

La conexión antes del sexo

La conexión o sincronía entre la pareja es fundamental. Una relación sana genera buenas relaciones sexuales. Por eso, la sinergia entre ambos determina la calidad de sus encuentros. Par mayor comprensión del lector se cita una frase de una canción: “Electricidad cuando tú me miras, algo sobrenatural”.

Sin secretos

Tener la confianza para manifestarlo todo es parte de una óptima relación sexual. También existe algo muy importante, esa conexión de deseo antes de intimar con quien aún no es tu pareja. “La forma en que actúas con alguien mucho antes de que realmente estés involucrado en cualquier tipo de sexo es parte de ello”,  explicaron participantes.

Sentirse amada, deseada, aceptada y apreciada por su pareja; acompañada por un gran respeto, confianza y seguridad. Son determinantes al momento de mantener una excelente relación sexual.

La comunicación

Escuchar al otro, preocuparse por cómo se siente, que desea, que necesita, aún cuando en ocasiones no lo manifieste ayuda de manera indiscutible a mantener placenteros momentos. ¡A disfrutar!

ACN/Noticia al Día

No deje de leer: Subastado el condón más antiguo del mundo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído