Connect with us

Hombre & Mujer

Gatorade lanzó al mercado su edición especial sabor Berry

Publicado

on

Gatorade
Compartir
  • 3
    Shares

El mundo entero vive la fiesta del fútbol, y es por eso que Gatorade, la bebida deportiva líder;se viste para esta temporada, con la nueva edición especial Messi, sabor Berry.

La presentación de 500 ml, tiene la imagen de Lionel Messi.  Estará disponible en todas las cadenas de supermercados independientes y farmacias de todo el país.

La campaña estará presente, en medios masivos como: televisión abierta y por cable, radio, redes sociales y material POP; de impacto para los puntos de venta.

María Esperanza Machado, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas y Agua, comentó que la marca está en constante innovación; para ofrecerle noticias y sabores a nuestros consumidores. La edición especial Messi, sabor Berry, robustece el portafolio y brinda opciones a deportistas ;que buscan mantenerse hidratados y mejorar su desempeño físico”, comentó

Gatorade estrena la campaña “Todo cambia, excepto lo que llevan adentro”

Adicionalmente, a este nuevo producto,  Gatorade estrena la campaña Todo cambia, excepto lo que llevan adentro, se centra en el cambio que puede generarse, cuando compañeros del equipo de fútbol tienen que ser rivales.

Lionel Messi y Luis Suárez son los protagonistas, que luego de ser los mejores amigos, hasta que les toca jugar uno contra el otro. Ambos muestran la rivalidad que puede existir entre profesionales del balompié de la liga europea, cuando tienen que representar a su país natal en la temporada más importante de este deporte.

Esta campaña se realizará en varios países de América Latina, así lo reseña la revista Producto, quien asegura que también se efectuará en Europa Occidental, Asia y los Estados Unidos.

Con estos lanzamientos de Gatorade, la marca seguirá consolidando su liderazgo en innovación y aportará dinamismo a la categoría al incorporar la nueva edición especial Messi, sabor Berry al portafolio regular.

Gatorade invita a seguir sus redes sociales:  Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

MCO/ACN

No deje de leer: Fundación Movistar realiza seminario “Sensibilidad virtual y eros electrónico”

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

El pesebre y su leyenda

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Pesebre y su leyenda: Por Francisco Mayorga.- El pesebre lo inventó San Francisco de Asís, el santo de la humildad y de la pobreza;  en la Navidad de 1223, hace casi 800 años, en el pueblecito de Greccio, en Italia.

El santo estaba débil y enfermo, y pensando que tal vez aquella sería su última Navidad en la tierra;  quiso celebrarla de una manera distinta y muy especial. Un amigo de nombre Juan Velita, era dueño de un pequeño bosque en las montañas de Greccio;  y en el bosque había una gruta que a Francisco se le parecía mucho;  a la cuevita donde nació Jesús, en los campos de Belén;  y que él había conocido hacía poco en su viaje a Tierra Santa.

Francisco habló con su amigo, le contó su idea de hacer allí un “pesebre vivo”;  y juntos lo prepararon todo, en secreto, para que fuera una sorpresa;  para los habitantes del pueblo, niños y grandes.

Entre la gente del pueblo, Francisco y Juan escogieron algunas personas;  para que representaran a María, a José, y a los pastores; les hicieron prometer que no dirían nada a nadie antes de la Navidad;  y, siguiendo el relato del Evangelio de San Lucas, prepararon la escena del nacimiento. ¡Hasta consiguieron un hermoso bebé para que representara a Jesús!

La sorpresa de Navidad

La noche de Navidad, cuando todas las familias estaban reunidas en sus casas, las campanas de la iglesia empezaron a tocar solas…  ¡Tocaban y tocaban como si hubiera una celebración especial!… Pero nadie sabía qué estaba pasando… El Párroco del pueblo no había dicho que fuera a celebrar la  Misa del Gallo… la Misa de Medianoche….

Sorprendidos y asustados a la vez, todos los habitantes de Greccio salieron de sus casas para ver qué estaba sucediendo… Entonces vieron a Francisco que desde la montaña los llamaba, y les indicaba que subieran donde él estaba.

Alumbrándose con antorchas, porque la noche estaba muy oscura y hacía mucho frío, todos se dirigieron al lugar indicado, y cuando llegaron quedaron tan admirados, que cayeron de rodillas, porque estaban viendo algo que nunca habían pensado poder ver. Era como si el tiempo hubiera retrocedido muchos, muchos años, y se encontraran en Belén, celebrando la primera Navidad de la historia: María tenía a Jesús en sus brazos, y José, muy entusiasmado, conversaba con un grupo de pastores y pastoras, que no se cansaban de admirar al niño que había acabado de nacer…

Después, cuando todos se calmaron, el sacerdote, que había sido cómplice de Francisco y de Juan Velita en aquel secreto, celebró la Santa Misa, y Jesús se hizo presente en el Pan y el Vino consagrados, como pasa siempre que se celebra una Misa en cualquier lugar del mundo.

Terminada la Eucaristía, Francisco, lleno de amor y de alegría, les contó a todos los presentes, con lujo de detalles, la hermosa historia de la Navidad, y Jesús, “luz del mundo”, llenó sus corazones de paz y de amor.

Tres años más tarde, Francisco de Asís murió, dejándonos esta hermosa costumbre de hacer el pesebre todos los años, que a todos nos gusta tanto.

ACN/fm

No deje de leer:Papa Francisco a Obispos venezolanos: Gracias por resistir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído