Connect with us

Carabobo

20% de las gasolineras carabobeñas se quedaron secas

Publicado

on

gasolineras
Compartir
  • 4
    Shares

Una falla en el equipo que bombea el combustible desde El Palito hasta  Yagua, generó que el 20% de las gasolineras de Carabobo; quedarán sin inventario.

La situación  afectó también  a los  estados  Yaracuy, Aragua y Cojedes;  regiones que son surtidas por el  llenadero ubicado en Guacara.

Los expendedores  entrevistados, quienes prefirieron el anonimato; aseguraron que el problema se presentó el fin de semana, pero no fue sino hasta el miércoles 8 de agosto en la noche, que cerca de 20 gasolineras se quedaron secas.

Este jueves algunos establecimientos estaban cerrados, a la espera de que llegara el camión cisterna. La estación ubicada en Prebo la colas eran largas, al igual que en establecimiento del Distribuidor El Trigal ambas; ubicadas en el municipio Valencia.

Otro de los locales, que se encuentra en la comunidad anteriormente mencionada, se quedó seco al  mediodía, por lo que fue cerrado a los usuarios.

De acuerdo a los entrevistados, Pdvsa retomó el despacho en horas de la madrugada de este jueves nueve de agosto; por lo que esperan que el servicio,  se normalice  durante este viernes o el fin de semana. Cabe señalar Carabobo cuenta con 104 locales expendedores de combustible.

Desconocen cuánto costará  gasolina con el nuevo cono

Durante el recorrido se consultó a los expendedores, el costo de la gasolina  una vez entre en vigencia del nuevo cono, el próximo 20 de agosto.  Ante la interrogante, la mayoría respondió,  que aún no ha sido notificados por los representantes de la Estatal Petrolera; en lo que corresponde el monto a cobrar a los usuarios.

“No nos han dicho si habrá aumento o no, se presume que  esto pase. Aún no está claro, tampoco nos han informado; cómo nos pagarán a nosotros”

MCO/ACN

No deje de leer:  Enfermeras de Carabobo continúan en la calle tras 45 días de protestas

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Atentos carabobeños! Inició jornada de vacunación en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Una jornada de vacunación inició en los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (Camos) del municipio Valencia, estado Carabobo.

Mariuska Silva, encargada de la actividad, indicó que la iniciativa beneficiará a más de 10 mil ciudadanos de la capital carabobeña. Ofreciéndoles dosis de inmunización  contra la Hepatitis y Difteria.

“Continuamos ofreciéndoles los mejores servicios de salud a nuestra ciudadanía. Iniciamos esta actividad en las instalaciones del ayuntamiento, garantizando la protección de los trabajadores de más de 20 departamentos que se encuentran en dicha institución”, señaló.

Beneficios médicos gratuitos

Informó que continuarán llevando beneficios médicos gratuitos a las nueve parroquias de la capital carabobeña.

Silva destacó que los Camos que formarán parte de la actividad están ubicados en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta; sector Padre Alfonso y Trigal en la parroquia San José y en Federación de Miguel Peña.

Asimismo, les recordó a las personas que pueden asistir a estos centros de 8:00 a 11:00 de la mañana. Además de llevar su certificado de vacunación.

Añadió que las jornadas se realizan con el apoyo de la dirección de Atención al Ciudadano, la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) y la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

 Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído