Connect with us

Carabobo

Garantizan venta de pan a precio regulado en Naguanagua

Publicado

on

ACN- Garantizan venta de pan a precio regulado en Naguanagua
Compartir
  • 2
    Shares

Sostuvieron una reunión este jueves,  autoridades del municipio Naguanagua y el Frente de Panaderos de esta localidad. El motivo es, coordinar detalles de la entrega de la materia prima necesaria que garantice la producción, y posterior venta, del pan a precio regulado para los habitantes de Naguanagua durante el mes de diciembre.

Durante el cónclave se acordó que, a través de la gestión de la Alcaldía de Naguanagua y la GMAS, próximamente se proveerá, tanto a las panaderías artesanales y comerciales que cuenten con el código de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), de manteca, harina, mantequilla, entre otros productos primordiales, para la producción del pan.

Los integrantes del gremio panadero deberán hacer la solicitud a partir de la semana entrante. Posteriormente esas solicitudes serán revisadas en la Sunagro, en un tiempo relativamente corto, para luego proceder a la asignación de la materia prima.

Hacen nuevo llamado a dueños de panaderías

En la misma reunión se hizo un nuevo llamado a los dueños de panaderías comerciales que aún no se suman a este proceso para que lo hagan. Trascendió la fiscalización permanente y el control del despacho y venta del pan se realizará a través de los cuerpos de seguridad del Estado, las comunas, consejos comunales y el pueblo organizado.

Entre otras personalidades, al encuentro que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura asistieron la responsable del CLAP en Naguanagua, Naira Nieves, y el coordinador municipal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Capitán de Navío Douglas González.

Tanto la representante de los CLAP, como los de la GMAS reiteraron que el objetivo es garantizar la venta, a precio regulado, del pan en todas las panaderías de Naguanagua, para beneficio de los vecinos del municipio.

Agencia Carabobeña de Noticias/ N.P./Prensa Alcaldía de Naguanagua

Le interesa: Reverol: incidencia delictiva ha disminuido en un 33% en Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído