Connect with us

Espectáculos

“Game of Thrones”: se filtra video de la gran batalla

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

“Game of Thrones”: se filtra video de la gran batalla: Te traemos otra dosis de spoilers de la última de “Game of Thrones”, la serie más exitosa del canal HBO

Hace unos días “Game of Thrones” terminó de filmar la lucha más grande de su historia, una secuencia que demoró 55 días en realizarse, más incluso que la aclamada “Batalla de los Bastardos”. Hay varias preguntas en torno a ese momento, del cual se ha revelado un detalle en video.

El usuario de Twitter Davy Orr filtró esta semana un video que corresponde a la extensa filmación de la batalla, que se supone será en Winterfell. Lo que más destaca es una pantalla verde (que será reemplazada por efectos digitales), pero si tienes paciencia notarás dos detalles.

Gráfica: “Game of Thrones”. La Larga Noche de Westeros es oscura y está llena de spoilers, los cuales te traemos en este artículo.

Como señala Watches on the Wall, web especializada en “Game of Thrones”, el súbito brillo podría deberse a fuego de dragón. Tras ello aparecen tres jinetes con espadas llameantes, tal y como las que llevaron Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Thoros de Myr (Paul Kaye).

Como Beric murió tras ser atacado por un oso polar wight en la séptima temporada, le presume que el caballero Beric está en dicha escena, lo cual implica que sobrevivió al ataque del Rey de la Noche y su ejército al castillo de Eastwatch by the Sea. De ser así, aún quedaría por resolver quiénes son las otras dos figuras.

Watchers especula que Beric Dondarrion podría haberle enseñado el truco de la espada llameante a otros personajes de “Game of Thrones”, como Jon Snow (Kit Harongton) o the Hound (Rory McCann), pero también está una opción adicional: podrían ser sacerdotes rojos como Beric.

En su temporada final, “Game of Thrones” desarrolla la batalla final entre el Rey de la Noche y la alianza de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow. Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) planea mantener el control en King’s Landing.

La temporada final de “Game of Thrones” llega en 2019, con una fecha de estreno no determinada.

-“Game of Thrones” filmó la batalla más grande de todas

ACN/El Comercio

No deje de leer: ¡Venezuela está muriendo! la campaña que estremece al mundo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído