Connect with us

Espectáculos

“Game of Thrones”: se filtra video de la gran batalla

Publicado

on

Compartir
  • 11
    Shares

“Game of Thrones”: se filtra video de la gran batalla: Te traemos otra dosis de spoilers de la última de “Game of Thrones”, la serie más exitosa del canal HBO

Hace unos días “Game of Thrones” terminó de filmar la lucha más grande de su historia, una secuencia que demoró 55 días en realizarse, más incluso que la aclamada “Batalla de los Bastardos”. Hay varias preguntas en torno a ese momento, del cual se ha revelado un detalle en video.

El usuario de Twitter Davy Orr filtró esta semana un video que corresponde a la extensa filmación de la batalla, que se supone será en Winterfell. Lo que más destaca es una pantalla verde (que será reemplazada por efectos digitales), pero si tienes paciencia notarás dos detalles.

Gráfica: “Game of Thrones”. La Larga Noche de Westeros es oscura y está llena de spoilers, los cuales te traemos en este artículo.

Como señala Watches on the Wall, web especializada en “Game of Thrones”, el súbito brillo podría deberse a fuego de dragón. Tras ello aparecen tres jinetes con espadas llameantes, tal y como las que llevaron Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Thoros de Myr (Paul Kaye).

Como Beric murió tras ser atacado por un oso polar wight en la séptima temporada, le presume que el caballero Beric está en dicha escena, lo cual implica que sobrevivió al ataque del Rey de la Noche y su ejército al castillo de Eastwatch by the Sea. De ser así, aún quedaría por resolver quiénes son las otras dos figuras.

Watchers especula que Beric Dondarrion podría haberle enseñado el truco de la espada llameante a otros personajes de “Game of Thrones”, como Jon Snow (Kit Harongton) o the Hound (Rory McCann), pero también está una opción adicional: podrían ser sacerdotes rojos como Beric.

En su temporada final, “Game of Thrones” desarrolla la batalla final entre el Rey de la Noche y la alianza de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow. Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) planea mantener el control en King’s Landing.

La temporada final de “Game of Thrones” llega en 2019, con una fecha de estreno no determinada.

-“Game of Thrones” filmó la batalla más grande de todas

ACN/El Comercio

No deje de leer: ¡Venezuela está muriendo! la campaña que estremece al mundo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Publicado

on

Por

amor, boleroterapia -acn
Los hermanos Carmen y Luis Gerardo Núñez interpretarán piezas musicales acompañados por una banda en vivo. Foto: Rubén Bolívar.
Compartir
  • 4
    Shares

Una cita musical con el amor vivirán los carabobeños el próximo 26 de julio a través de la boleroterapia. Un total de 250 personas podrán disfrutar de piezas musicales al tiempo que logran reencontrase con sus parejas.

Esta innovadora propuesta viene de la mano de Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas; quien orientará a los presentes sobre las estrategias a aplicar para recuperar, mantener y fortalecer la compresión entre las “medias naranjas”.

Pero este evento trae consigo una particularidad que marca la diferencia entre las tradicionales terapias de pareja; pues será la música quien se reconducirá a los invitados hacia el amor.

Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas.

La boleroterapia del amor

La psicoterapeuta Carmen Núñez y el reconocido cantante y actor Luis Gerardo Núñez, interpetrarán al menos 12 canciones dedicadas al amor. Los hermanos coincidieron en que este evento tiene como propósito fortalecer los lazos entre parejas desde una estrategia novedosa, la música y el baile.

Los organizadores del evento calificaron la boleroterapia como una inversión; pues se trata de recordar la importancia del amor, respeto y comprensión entre parejas.

Carmen describió esta actividad como un consultorio donde se presentarán cada una de las etapas de las relaciones de pareja, que incluirá las crisis que atraviesan cuando se sufre una infidelidad; para abordar este tema interpretarán éxitos de Luis Miguel.

Una banda en vivo deleitará a los enamorados que también disfrutarán del talento de la chelista carabobeña, Jaida Rodríguez. El toque humorístico lo asumirá un reconocido humorista de la región.

Se trata de un espectáculo con amplia variedad, donde España también dirá presente con la participación de una talentosa bailaora.

La cita para la boleroterapia será este 26 de julio. En el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. La entradas pueden adquirirlas en ticketmundo. Para mayor información contactar a los organizadores a través de los números. 0414-0423 4 80 y 0414-948 70 32.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Coneventos Publishing desmiente que detenida en Austria sea Miss Venezuela 2016

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído