Connect with us

Espectáculos

“Game of Thrones”: se filtra video de la gran batalla

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

“Game of Thrones”: se filtra video de la gran batalla: Te traemos otra dosis de spoilers de la última de “Game of Thrones”, la serie más exitosa del canal HBO

Hace unos días “Game of Thrones” terminó de filmar la lucha más grande de su historia, una secuencia que demoró 55 días en realizarse, más incluso que la aclamada “Batalla de los Bastardos”. Hay varias preguntas en torno a ese momento, del cual se ha revelado un detalle en video.

El usuario de Twitter Davy Orr filtró esta semana un video que corresponde a la extensa filmación de la batalla, que se supone será en Winterfell. Lo que más destaca es una pantalla verde (que será reemplazada por efectos digitales), pero si tienes paciencia notarás dos detalles.

Gráfica: “Game of Thrones”. La Larga Noche de Westeros es oscura y está llena de spoilers, los cuales te traemos en este artículo.

Como señala Watches on the Wall, web especializada en “Game of Thrones”, el súbito brillo podría deberse a fuego de dragón. Tras ello aparecen tres jinetes con espadas llameantes, tal y como las que llevaron Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Thoros de Myr (Paul Kaye).

Como Beric murió tras ser atacado por un oso polar wight en la séptima temporada, le presume que el caballero Beric está en dicha escena, lo cual implica que sobrevivió al ataque del Rey de la Noche y su ejército al castillo de Eastwatch by the Sea. De ser así, aún quedaría por resolver quiénes son las otras dos figuras.

Watchers especula que Beric Dondarrion podría haberle enseñado el truco de la espada llameante a otros personajes de “Game of Thrones”, como Jon Snow (Kit Harongton) o the Hound (Rory McCann), pero también está una opción adicional: podrían ser sacerdotes rojos como Beric.

En su temporada final, “Game of Thrones” desarrolla la batalla final entre el Rey de la Noche y la alianza de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow. Mientras tanto, Cersei Lannister (Lena Headey) planea mantener el control en King’s Landing.

La temporada final de “Game of Thrones” llega en 2019, con una fecha de estreno no determinada.

-“Game of Thrones” filmó la batalla más grande de todas

ACN/El Comercio

No deje de leer: ¡Venezuela está muriendo! la campaña que estremece al mundo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Otra pelea de gatas rebota en las redes

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La actriz venezolana  Marjorie de Sousa ha escandalizado a la farándula internacional con declaraciones contra su ex marido y padre de su hijo,  acusándolo de chulo (mantenido);  pero ahora la también actriz Alicia Machado “viralizó” las redes sociales al ofrecerle “ayuda emocional” a su paisana y clamar para que salven al niño. Otra pelea de gatas que estremece las redes sociales.

Alicia Machado y Marjorie de Sousa revientan las redes sociales

La ex Miss Universo, Alicia Machado, le ofreció “ayuda emocional” a la también actriz y paisana Marjorie de Sousa, luego de que esta última asegurara que “mantenía” al papá de su hijo.

La venezolana Marjorie de Sousa, reveló luego de que la prensa mexicana la abordara, que “mantenía” a su ex marido tildándolo de mentiroso. “Mentira señores las enfermeras las pago yo porque hasta cuando él vivió en mi casa quien mantenía a ese señor era yo”.

Machado se pronunció a través de la cuenta en Instagram del programa “Despierta América”, donde dejó claro de que parte de está, y le ofreció ayuda profesional a su colega Marjorie de Sousa diciendo que reaccionara. Pelea de gatas en puerta.

Pelea de gatas - acn

“¡Dios, pobre bebe,  que sufre maltrato infantil”

“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial las venezolanas; es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar”;  escribió Machado en una publicación del perfil de Instagram de Despierta América.

“Aquí y en cualquier lugar del mundo;  lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé. Que Dios lo proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño;  y protegerlo de tanta basura mediática que no lo llevará a ningún lado”, expresó Alicia.

 

Marjorie de Sousa no se ha pronunciado tras la crítica de Alicia Machado. Esperemos lo que  le dirá a su paisana cuando se entere. O si reacciona y acepta la ayuda emocional.

“Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional”

Lo que generó más polémica en el post, fue que Alicia dijera “Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito”. ¡Qué escándalo esto!

Machado nunca se queda con una;  y si es para generar opinión pública es una profesional en la materia. Ella no tiene “pelos en la lengua” y le puso a disposición de Marjorie su fundación MamisSolas.  “Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento;  y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”, finalizó la actriz.

Hasta los momentos Marjorie no se ha pronunciado tras la crítica de Machado. Esperemos que  le dirá a su paisana cuando se entere. ¡Será otra pelea de gatas!. O si reacciona y acepta la ayuda emocional.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: George Wittels habló sobre su salida del Miss Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído