#FutVe Gran Valencia FC añade tres piezas más a su plantilla

#FutVe Gran Valencia FC añade tres piezas más a su plantilla

Estos son los convocados de la vinotinto para los juegos contra Bolivia y Ecuador (Imagen)
Rally Dakar 2017 comenzó su largo recorrido en Paraguay
Crean bebida en homenaje al derechazo de Rougned Odor

Tres futbolistas se sumaron a las filas del Gran Valencia Ftbol Club en su primera semana de pretemporada como preparación de cara a lo que ser el Torneo Apertura 2017 de la segunda división del balompié venezolano.

El guardameta Ángel Cáceres, el experimentado volante Jorge Márquez y el delantero Jhonatan Cabrera son los nuevos refuerzos del conjunto perico quienes irán de la mano con el estratega Bladimir Morales y su cuerpo técnico.

Cceres de 33 años de edad quien jugó hace seis meses en la Academia Puerto Cabello manifestó que ”me siento agradecido, consiguiendome con un buen grupo de trabajo. Vengo a aportar mi experiencia ya que tengo rodaje en este torneo como lo es la segunda división”.

Jorge Márquez, quien llega al plantel valenciano tras formar parte del Bauger Fútbol Club de la primera división de la República Dominicana destacó que ”estoy contento de estar aquí, me encontré con compañeros de antiguos equipos y me han recibido como de la familia. Nos estamos preparando para conseguir el objetivo de clasificar y posteriormente subir a primera división”.

Por su parte, Cabrera de 21 anos quien viene de formar parte de Arroceros de Calabozo en el último semestre manifestó que ”gracias a Dios por esta oportunidad. Dar lo máximo de cara a lo que ser esta temporada, buscar enfrentarla de una mejor manera. Ya me he acoplado al grupo e intentar dar lo mejor de mi para así lograr cosas importantes??.

Cabe destacar que el Gran Valencia continuar con los trabajos de pretemporada en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park en busca de preparar al plantel con el objetivo de coronarse campeones del certamen.

Con informaci?n de prensa Gran Valencia FC

Comentarios