Connect with us

Espectáculos

Fundación Marijó presentará mañana a 150 modelos en su XIII aniversario

Publicado

on

Fundación Marijó -acn
La presentación será este 26 de junio en Teatro Municipal de Valencia. Foto: NP.
Compartir
  • 4
    Shares

La Fundación Marijó está de fiesta y lo celebrará a lo grande. Esta organización sin fines de lucro demostrará la enseñanza transmitida a sus alumnos durante un año en la escuela de modelos a propósito de su XIII aniversario.

La fundación que dirige la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 y la otrora Miss Carabobo, María José Brito, tiene preparado su staff para la presentación anual donde las participantes proyectan sus conocimientos tras su periodo académico.

Marijó explicó que para la presentación que será el 26 de junio en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia; se presentarán al menos 150 modelos. Asimismo la fundación graduará a la promoción XXXII de las sedes de Tocuyito y Valencia.

Fundación Marijó inculca valores

Durante estos años, la escuela de modelos sin fines de lucro, no solo se ha encargado de formar jóvenes que viven el sueño de incursionar al mundo del modelaje; sino que además, ha llevado la bandera de inculcar valores y buenas costumbres en niñas y adolescentes bajo el lema “formamos damas para el futuro” .

Durante estos años, la escuela de modelos ha formado pequeñas y adolescentes que desean ingresar al medio artístico.“La intención de nosotros es crear para las niñas un medio de esparcimiento; en medio de todo este caos y la crisis que se está viviendo. Nuestro objetivo también es proyectar a jóvenes que sean líderes, con metas que sean factibles y por supuesto prepararlas para que las puedan alcanzar”, explicó la modelo.

La Fundación Marijó realizará además una gira por los colegios de la entidad carabobeña; a propósito de su décimo tercer aniversario, para llevar a cabo el proyecto “camina hacia el futuro como una modelo integral”; cuya propuesta es impartida en las aulas de clases. Las inscripciones ya están abiertas para el nuevo período de este 2018. Para mayor información pueden ingresar @fundacionmarijo

ACN/NP

No deje de leer: Gilberto Correa reapareció a pesar del mal de parkinson (video)

María José Brito fue la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015. Foto: NP

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído