Connect with us

Espectáculos

Fundación Marijó presentará mañana a 150 modelos en su XIII aniversario

Publicado

on

Fundación Marijó -acn
La presentación será este 26 de junio en Teatro Municipal de Valencia. Foto: NP.
Compartir
  • 4
    Shares

La Fundación Marijó está de fiesta y lo celebrará a lo grande. Esta organización sin fines de lucro demostrará la enseñanza transmitida a sus alumnos durante un año en la escuela de modelos a propósito de su XIII aniversario.

La fundación que dirige la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015 y la otrora Miss Carabobo, María José Brito, tiene preparado su staff para la presentación anual donde las participantes proyectan sus conocimientos tras su periodo académico.

Marijó explicó que para la presentación que será el 26 de junio en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia; se presentarán al menos 150 modelos. Asimismo la fundación graduará a la promoción XXXII de las sedes de Tocuyito y Valencia.

Fundación Marijó inculca valores

Durante estos años, la escuela de modelos sin fines de lucro, no solo se ha encargado de formar jóvenes que viven el sueño de incursionar al mundo del modelaje; sino que además, ha llevado la bandera de inculcar valores y buenas costumbres en niñas y adolescentes bajo el lema “formamos damas para el futuro” .

Durante estos años, la escuela de modelos ha formado pequeñas y adolescentes que desean ingresar al medio artístico.“La intención de nosotros es crear para las niñas un medio de esparcimiento; en medio de todo este caos y la crisis que se está viviendo. Nuestro objetivo también es proyectar a jóvenes que sean líderes, con metas que sean factibles y por supuesto prepararlas para que las puedan alcanzar”, explicó la modelo.

La Fundación Marijó realizará además una gira por los colegios de la entidad carabobeña; a propósito de su décimo tercer aniversario, para llevar a cabo el proyecto “camina hacia el futuro como una modelo integral”; cuya propuesta es impartida en las aulas de clases. Las inscripciones ya están abiertas para el nuevo período de este 2018. Para mayor información pueden ingresar @fundacionmarijo

ACN/NP

No deje de leer: Gilberto Correa reapareció a pesar del mal de parkinson (video)

María José Brito fue la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo 2015. Foto: NP

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído