Connect with us

Sucesos

Fuego consumió “chiveras” en San Joaquín

Publicado

on

ACN- Fuego consumió “chiveras” en San Joaquín
Compartir
  • 3
    Shares

Una llamarada consumió parcialmente unas “chiveras” en San Joaquín. Una comisión integrada por efectivos del Cuerpo de Bombero de Guacara prestó apoyo en un incendio originado el pasado fin de semana en galpones de venta de repuestos usados, ubicado en la Carretera Nacional, específicamente en el tramo San Joaquín- Mariara, del estado Carabobo.

En este sentido, el Capitán (B)  Leonardo Galíndez, indicó que “a eso de las 3:30 de la tarde se recibió un llamado por parte de los oficiales del Cuerpo de Bombero de San Joaquín solicitando apoyo para confinar el incendio en la zona antes mencionada, y así evitar la propagación de las llamas a las comunidades adyacentes al lugar”.

Asimismo, Galindez detalló que en el lugar estuvo presente una comisión de 16 bomberos de Guacara a cargo del Mayor (B) José Sposito, primer Comandante del cuerpo bomberil, “así como la unidad fuego 30, 4 cisternas HidroDrácula para suministrar 152 mil litros de agua para extinguir el fuego”.

En la atención a la eventualidad estuvieron presentes representantes del Cuerpo de Bomberos de  San Joaquín, Carabobo, y de otros municipios como San Diego, Diego Ibarra y Guacara; así como la Policía Municipal de San Joaquín, PoliCarabobo, Cicpc Sub-delegación Mariara, e integrantes de Protección Civil Carabobo.

ACN- Fuego consumió “chiveras” en San Joaquín

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

Le puede interesar: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído