Connect with us

Espectáculos

Franco De Vita envió mensaje a los venezolanos tras temblor

Publicado

on

Compartir

El cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita, envió un mensaje a los venezolanos por medio de un video, tras el sismo de 4.9, según Funvisis, que se sintió en varias regiones del país este jueves en horas de la madrugada.

“Venezuela, espero que estén bien, espero que no haya que lamentar perdidas mayores, que haya sido solamente un susto, que dios los proteja y los bendiga, cuídense”, expresó el cantante vía Twitter.

Funvisis informó que se han producido 19 réplicas tras el sismo suscitado la madrugada de este jueves al norte de Valencia, con una profundidad de 9,4 kilómetros.

A través de su portal web precisan que la primera fue de magnitud 3.9 a 15 kilómetros de Valencia a las 05:12 de la mañana, con una profundidad de 13.8 kilómetros.

La tercera y cuarta réplica a las 05:24 de la mañana, también a 16km de Valencia fue de magnitud 4.5 con una profundidad de 12.6 km.
Una quinta a 18 km al suroeste de Puerto Cabello con una magnitud de 2.7, así como también otro hecho en el mismo lugar con la misma magnitud pero con 13 km.

Fuente: Noticiero Digital

También puedes leer: Cuenta en Twitter predijo el temblor en Venezuela 24 horas antes

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Kim Kardashian reveló el avance de la psoriasis en su rostro

Publicado

on

La empresaria estadounidense mostró el avance de la enfermedad. Foto: Agencias
Compartir
  • 3
    Shares

La modelo estadounidense Kim Kardashian; informó este domingo a sus seguidores en la red social Instagram el avance de la psoriasis en la piel de su rostro.

La modelo publicó una serie de fotografías a través de su cuenta en Instagram; donde se aprecia como la enfermedad ya ocupa pequeñas partes de su rostro.

Las imágenes fueron publicadas un día después de asistir a la fiesta de cumpleaños número 38 de su amiga Paris Hilton.

En diciembre del año pasado la modelo reveló que sufría del peor brote de psoriasis de su vida; y pidió consejos a sus usuarios de twitter que padecen la misma afección dermatológica.

Kim publicó en Instagram la evolución de la enfermedad. Foto: Agencias

Kim publicó en Instagram la evolución de la enfermedad. Foto: Agencias

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que provoca enrojecimiento; descamación, dolor e hinchazón. Puede aparecer de forma progresiva o repentina; y aparece comúnmente en los codos, las rodillas, el cuero cabelludo o la espalda.
Recordemos que la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”; padece de esta crónica enfermedad, que actualmente no tiene cura y afecta directamente a la piel produciendo escamas o manchas, las cuales aparecen o desaparecen sin previo aviso.

Hace varias semanas, Kim reveló cómo la psoriasis había lastimado la piel de sus piernas; dejando en shock a sus seguidores.

Cabe destacar que en las publicaciones de esta grandiosa fiesta no se le vieron signos de psoriasis; por el contrario, se le vio como siempre estupenda.

Cabe destacar que no es la única vez que la modelo comparte imágenes como estas; pues días antes había mostrado el brote de este padecimiento en su rostro; aunque no tan drástico como lo reveló ahora.

Durante la celebración del cumpleaños de Hilton; Kim publicó en Instagram un clip junto a la cumpleañera: “Aunque tu cumpleaños fue hace meses; así es como ella celebra, meses y meses”. Con información ACN/EN

No deje leer: Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído