Francisco Morillo Rifa tiene un nuevo ganador

Francisco Morillo Rifa tiene un nuevo ganador

 Francisco Morillo Rifas, con trece años en el mercado es una empresa cuyo objetivo se basa en sortear a través de una afiliación con la Lotería de Oriente  vehículos de paseo, rústicos y casas por medio de FMRIFA, OFFROADFM Y  MICASAFMRIFA. Javier Moyetones, es el joven afortunado esta vez, quien  fue el feliz ganador de una Ford Explorer 2014, al comprar FMRifa del grupo inversiones  Francisco Morillo.

El ganador de la camioneta último modelo destacó “Con tan solo 150  bolívares”, se  había ganado un vehículo del año y full equipo.

Por su parte, su creador Francisco Morillo nos comenta que esta es una empresa que seguirá desarrollando este innovador sistema de comercializar vehículos y darle la oportunidad a cualquier persona de obtener un vehículo nuevo, usados o bienes e inmuebles, de cualquier categoría sin importar su estatus social.

Inversiones Francisco Morillo está presente en nueve estados del país, incluyendo la sucursal principal, ubicada en la Avenida Henry Ford Centro Comercial Paseo Las Industrias Nivel Mezzanina Oficina M-156. de la ciudad de Valencia.

También pueden contactarlo por 0414-417.29.27 / 0416-949.77.77 / 0241-832.59.39 o http://www.offroadfmrifa.com

acn-entrega-rifa

 

acn-camioneta-francisco-morillo