Connect with us

Sexy

Franciele Paráo la sexy modelo brasileña que juega futbol

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Franciele Peráo es una hermosa modelo brasileña, que está dispuesta a cautivarte con su impresionante belleza. Es sexy, caliente, atrevida y además le encanta el fútbol. Toda una princesa, ¿verdad?.

¡Qué rica, Dios mio! Ella es la sexy modelo brasileña que juega fútbol en una selección de su país que intenta trascender internacionalmente en el deporte, pero no la dejan sus curvas impresionante.

Su heroína es su tocaya Francielle Manoel Alberto, una profesional del futbol femenino y muchas veces asociada a su compatriota Franciele Paráo.

Francielle  (Nació en Llevado, Brasil,  el  18 de octubre de 1989) es una futbolista brasileña que juega como centrocampista. Ella juega actualmente para Avaldsnes.

Sus orígenes en el deporte están conectados a fútbol sala y la ciudad de Itanhaém, sur litoral Paulista, donde comenzó a tocar un balón de futbol a la edad de siete años de carrera.

Defiende los Santos desde las divisiones y es el único en que juega hasta hoy. Ha recibido ya propuestas para la transferencia en los Estados Unidos y en Inglaterra, pero no lo considera ventajoso y optó por permanecer en Brasil.

Considera el Kaka del Real Madrid, el gran referente del fútbol mundial y Campeón sudamericano.

 Títulos de Francielle Manoel Alberto

2006 (selección brasileña Sub-20)

Medalla de bronce en el Mundial de fútbol (selección brasileña Sub-20)

Campeona del Interior abrir juegos 2002 (ver Itanhaense)

Campeona de Copa Mercosur 2006 (Santos FC) regional ()

Juegos campeón 2006 Santos FC)

Campeona Paulista de 2007 (Santos FC) de la Liga nacional brasileña campeón 2007 (Santos FC) regional juegos campeón 2007

ACN/revistas

No deje de ver: Cierran paso fronterizo entre Venezuela y Colombia

 

Comentarios de Facebook

Sexy

Modelo protestó en pelotas contra la falta de gasolina en México

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 3
    Shares

La despampanante modelo Are Rojas se desnudó de pies a cabeza en una cola para protestar por la falta de gasolina en México.

Se fotografió como Dios la trajo al mundo. Frente a una estación de servicios le bella mujer provocó que cientos de personas comenzaran a mirarla.  Desde hace dos semanas estalló una crisis por la escasez de combustible. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició una campaña erradicar el robo de gasolina. Ello trajo consigo largas colas en las gasolineras.

Frente a la crisis la modelo decidió protestar. Se quitó la ropa y mostró su exquisita figura. Subió a las redes sociales dos fotografías que se viralizaron.  Dejó boquiabierto a más de uno.

Modelo acn

La bella modelo también mostró su trasero a las personas quehacían cola para comprar gasolina. Foto: Instagram

Ara Rojas, además de modelo es estudiante de sexualidad humana.  Mientras esperaba para comprar combustible se quitó la ropa al tiempo en que motorizados y peatones la miraban.

Las imágenes que fueron publicadas con el mensaje “¿cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?”. Muchos dijeron que estaba loca, otros señalaron que era una modelo valiente. Al menos no pasó tanto calor.

La escasez general en Venezuela constituye un argumento para que otra modelo criolla pueda imitar a su colega Are Rojas.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído