Síguenos

Sexy

Franciele Paráo la sexy modelo brasileña que juega futbol

publicado

el

Compartir
  • 4
    Shares

Franciele Peráo es una hermosa modelo brasileña, que está dispuesta a cautivarte con su impresionante belleza. Es sexy, caliente, atrevida y además le encanta el fútbol. Toda una princesa, ¿verdad?.

¡Qué rica, Dios mio! Ella es la sexy modelo brasileña que juega fútbol en una selección de su país que intenta trascender internacionalmente en el deporte, pero no la dejan sus curvas impresionante.

Su heroína es su tocaya Francielle Manoel Alberto, una profesional del futbol femenino y muchas veces asociada a su compatriota Franciele Paráo.

Francielle  (Nació en Llevado, Brasil,  el  18 de octubre de 1989) es una futbolista brasileña que juega como centrocampista. Ella juega actualmente para Avaldsnes.

Sus orígenes en el deporte están conectados a fútbol sala y la ciudad de Itanhaém, sur litoral Paulista, donde comenzó a tocar un balón de futbol a la edad de siete años de carrera.

Defiende los Santos desde las divisiones y es el único en que juega hasta hoy. Ha recibido ya propuestas para la transferencia en los Estados Unidos y en Inglaterra, pero no lo considera ventajoso y optó por permanecer en Brasil.

Considera el Kaka del Real Madrid, el gran referente del fútbol mundial y Campeón sudamericano.

 Títulos de Francielle Manoel Alberto

2006 (selección brasileña Sub-20)

Medalla de bronce en el Mundial de fútbol (selección brasileña Sub-20)

Campeona del Interior abrir juegos 2002 (ver Itanhaense)

Campeona de Copa Mercosur 2006 (Santos FC) regional ()

Juegos campeón 2006 Santos FC)

Campeona Paulista de 2007 (Santos FC) de la Liga nacional brasileña campeón 2007 (Santos FC) regional juegos campeón 2007

ACN/revistas

No deje de ver: Cierran paso fronterizo entre Venezuela y Colombia

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Carol Saraiva “la Reina del fitness”

Publicado

el

Compartir
  • 7
    Shares

Carol Saraiva es “La reina del fitness brasileño”  por su extraordinaria figura, pletórica de belleza y salud,  lograda con ayuda del ejercicio y una sana alimentación. El nombre   de la escultural modelo y entrenadora se ha hecho ícono del fitness y la han  convertido en la preferida de importantes marcas de ropa femenina, en Brasil y en muchas partes del mundo.

Carol Saraiva es meritoria de un abdomen tonificado y caderas pronunciadas que hacen juego con la simpatía y el esplendor que la caracteriza. La carioca, además de ser entrenadora personal, ha sido imagen de distintas marcas de lencería y trajes de baño.

La bonita modelo ha sabido robarse la atención de una gran cantidad de personas en instagram, red social en la que cuenta con más de millón y medio de seguidores, con los que comparte sus sesiones de fotos, jornadas de entrenamiento y su rutina diaria, y ya los medios de comunicación y las redes sociales la califican como “la Reina del Fitness”.

La simpatía  de la carioca y su extraordinaria disciplina, inspira a todas las chicas de Brasil, y del mundo a través de las redes sociales, a ejercitarse. La “Reina del fitness ha captado un número de seguidores tan inspiradores que ya su nombre está asociado al fitness, como un apellido.

Fotografías demuestran que Carol Saraiva es la reina del fitness

Carol Saraiva emergió por méritos propios en las redes sociales y destaca como la principal exponente del fitness en todo Brasil. Más de millón y medio de personas la siguen en Instagram con la única intención de verle el abdomen que ha trabajado con esmero durante los últimos años.

   

Otras modelos como Eva Andressa forman parte de las bellezas fitness en Brasil, pero el caso de Carol Saraiva destaca por su perfección. He aquí las fotos que demuestran que es la reina definitiva de la disciplina en Brasil.

ACN/@carolsaraivafitnes

No deje de leer: Ex-participantes del Miss Venezuela se acusan de recibir “favores”

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído