Connect with us

Sexy

Franciele Paráo la sexy modelo brasileña que juega futbol

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Franciele Peráo es una hermosa modelo brasileña, que está dispuesta a cautivarte con su impresionante belleza. Es sexy, caliente, atrevida y además le encanta el fútbol. Toda una princesa, ¿verdad?.

¡Qué rica, Dios mio! Ella es la sexy modelo brasileña que juega fútbol en una selección de su país que intenta trascender internacionalmente en el deporte, pero no la dejan sus curvas impresionante.

Su heroína es su tocaya Francielle Manoel Alberto, una profesional del futbol femenino y muchas veces asociada a su compatriota Franciele Paráo.

Francielle  (Nació en Llevado, Brasil,  el  18 de octubre de 1989) es una futbolista brasileña que juega como centrocampista. Ella juega actualmente para Avaldsnes.

Sus orígenes en el deporte están conectados a fútbol sala y la ciudad de Itanhaém, sur litoral Paulista, donde comenzó a tocar un balón de futbol a la edad de siete años de carrera.

Defiende los Santos desde las divisiones y es el único en que juega hasta hoy. Ha recibido ya propuestas para la transferencia en los Estados Unidos y en Inglaterra, pero no lo considera ventajoso y optó por permanecer en Brasil.

Considera el Kaka del Real Madrid, el gran referente del fútbol mundial y Campeón sudamericano.

 Títulos de Francielle Manoel Alberto

2006 (selección brasileña Sub-20)

Medalla de bronce en el Mundial de fútbol (selección brasileña Sub-20)

Campeona del Interior abrir juegos 2002 (ver Itanhaense)

Campeona de Copa Mercosur 2006 (Santos FC) regional ()

Juegos campeón 2006 Santos FC)

Campeona Paulista de 2007 (Santos FC) de la Liga nacional brasileña campeón 2007 (Santos FC) regional juegos campeón 2007

ACN/revistas

No deje de ver: Cierran paso fronterizo entre Venezuela y Colombia

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Emily Ratajkowski en pelotas rebota en las redes sociales

Publicado

on

pelotas Emily Ratajkowski - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Emily Ratajkowski en pelotas rebota en las redes sociales. Las redes sociales fueron sorprendidas con el nuevo desnudo de Emily Ratajkowski y las visitas se multiplicaron por miles.  Emily Ratajkowski definitivamente no es tímida ante la cámara. El aturdidor de 26 años una vez más tomó Instagram para compartir otra fotografía completamente en pelotas (desnuda) el lunes.

Se le podía ver cubriendo sus amplias posesiones con un brazo mientras cruzaba las piernas mientras estaba sentada en una silla. Sus trenzas morenas estaban gastadas en una parte media, ya que acentuaba su aspecto con maquillaje complementario.

La feminista Emily Ratajkowski,  sin pudor protagoniza portada caliente, completamente en pelotas. Publicado 2 meses antes el 21 Febrero, 2018 por Francisco Mayorga.

La feminista Emily Ratajkowski sin pudor protagoniza  portada caliente para revista que mayoritariamente leen las mujeres. La actriz y activista feminista Emily Ratajkowski volvió a seducir al mundo con nuevas fotografías que la muestran sin ningún pudor. Todo para la publicación en versión española de Vanity Fair.

La modelo, actriz y activista posó sin ropa en una tina, sobre una silla, mirándose al espejo y sentada en el suelo, siempre jugando, con la cámara bajo el lente del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

¡Lo volvió a hacer! Reseñan las portadas, Emily Ratajkowski protagoniza candente portada. La actriz posó en pelotas para la versión española de Vanity Fair como ‘Dios la trajo al mundo’.  Habló del feminismo y los escándalos de abusos sexuales.

En esta edición Emily habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias importantes figuras del mundo del espectáculo, en donde muchos de ellos han sido despedidos de sus propios emporios.

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo posa desnuda para una publicación, pero ha sido bastante criticada al llamarse a sí misma feminista y exponerse así ante el mundo.

Más de la actriz y feminista

Como ya se ha vuelto costumbre, la modelo Emily Ratajkowski posó desnuda ahora para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española. La joven de 26 años de edad compartió en su cuenta de Instagram las candentes fotografías, en donde aparece sin ropa, en una bañera y sobre un sillón.

Emily Ratajkowski sorprende con video de su ¡trasero!

La modelo, actriz y activista, como ella misma se define, estuvo bajo el lente de la cámara del reconocido fotógrafo Norman Jean Roy.

En la edición de este mes, Emily se abrió y habló del feminismo y se refirió a los escándalos sexuales que salpican a varias figuras del mundo del espectáculo. “Para luchar contra el machismo, debemos ser radicales, llegar a la raíz de los problemas.

El sexo no tiene que ser algo que las mujeres den y los hombres tomen. Veo muy positivo que ahora los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas. En el mundo donde yo crecí esto no era así”, dijo.

En la entrevista para Vanity Fair, Ratajkowski también habló de sus próyectos futuros. Este año, la joven compartirá pantalla con la comediante Amy Schumwer para la cinta “I feel pretty”.

ACN/AFP/Vanity Fair

No deje de leer: Regresan los Halcones Negros dirigida por Steven Spielberg

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído