Connect with us

Opinión

Fracasa en elecciones de Colombia dictadura comunista de Venezuela

Publicado

on

hambre - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fracasa en elecciones de Colombia dictadura comunista de Venezuela: Por Coromoto Álvarez.- La dictadura comunista de Venezuela fracasa en las elecciones parlamentarias recientes de Colombia, con advertencias muy claras contra el presidente Juan Manuel Santos y el debut de  la guerrilla socarrona.

La perseverante postura  del exmandatario Álvaro Uribe contra la tragedia del régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, había obtenido un triunfo relativo en el  referendo sobre el proceso de paz que le brindó en bandeja de plata el Premio Nobel a Santos, con una mayoría que desaprobó los acuerdos que se cocinaron en La Habana, un menú que no satisfizo a los colombianos y que el Santo Padre del Vaticano quizá habría digerido equivocadamente cuando la mesa estaba servida con suculentos platos, cucharas y tenedores de plata por cuenta de la narco guerrilla y de los petro dólares del erario de la nación vecina, so pretexto de inclinar la balanza hacia Gustavo Petro, el gallo muerto frente a Iván Duque en los próximos comicios presidenciales de mayo, un claro síntoma del fracaso de la dictadura comunista en el proceso eleccionario.

Un primer aviso como en las corridas de toro sin la presencia de un diestro de la categoría de César Rincón o de César Girón, se escuchó en los palcos de sol y sombra con el pinchazo que los electores del Sí sufrieron ante la victoria del No en el referendo pacifista que permitiría la incorporación  de los terroristas de antaño a los cotejos electorales de su alumbramiento. Pero en esta segunda cita, se descartó en el diagnóstico del partero que en la cuna de Gabriel García Márquez naciera un hermano mellizo de Nicolás Maduro o de Raúl Castro.

El foro de Sao Paulo auspiciado por el tirano Fidel Castro para imponer la dictadura por los votos, lo que no lograron por las balas luego del exterminio de los cubanos barbudos cuando Augusto Pinochet derrocó a Salvador Allende en Chile, recién sufre otro descalabro con un triunfo de la derecha colombiana, satanizada mil veces por Hugo Chávez y Nicolás Maduro que sólo Álvaro Uribe supo ripostar con un liderazgo de mil cabezas.

La pretensión imperialista de Cuba, China, Corea del Norte y Rusia para extender sus áreas de influencias desde el sur del Río Grande hasta La Patagonia se apaga con  el volcán de Colombia, cuya erupción tampoco se propagó en la Isla Negra de Pablo Neruda con la asunción de Sebastián Piñera, a pesar del último paseíllo de la socialista derrotada Michelle Bachelet por los burladeros de La Habana.

El discurso fustigado de derechista con matices liberales que deriva de  antiguas alianzas en la nación hermana, prospera a la hora puntual del análisis reforzado con testimonios de millares de venezolanos que huyeron del sepulcro despidiendo a parturientas y niños desnutridos desde el vientre sin futuro en la patria del Libertador Simón Bolívar que hoy brilla como el Sol de Colombia.

El régimen opresor de Cuba que recién repatrió al ex presidente de Bolivia Jorge Quiroga y al ex mandatario colombiano Andrés Pastrana, sin duda es arrastrado por el péndulo de la historia.

ACN/C.A.

No deje de leer: El dominio del Gobierno en las empresas devasta la economía

Comentarios de Facebook

Opinión

Cocinada Reforma de la Constitución Nacional

Publicado

on

Cocinada Reforma - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Cocinada Reforma de la Constitución: Por José Luis Graterol.- Estimados ciudadanos, les comentó que la Reforma de la Constitución ya está cocinada.  Confirmado por un Magistrado del TSJ que no está de acuerdo con los planes del Oficialismo y se encuentra bajo perfil”.

Y digo Reforma ya  que qué sólo van a modificar no más de 20 artículos de la Constitución entre ellos:

Preámbulo

Art. 2.- Venezuela se constituye en Estado Socialista…

Art. 4.- Venezuela pasará a ser un Estado CENTRALIZADO

Art.5.- Derecho al Sufragio

Art. 6.- Estado CENTRALIZADO Todo el Capítulo I y II División política territorial

Art. 23 Derechos Humanos Capítulo III Derechos Civiles Capítulo IV Derechos Políticos

Art. 91 Se suprime trabajadores del sector privado. Todos los empleados serán de carácter público.

Art. 102 Derecho a la educación privada será suprimida en todos los niveles educativos desde preescolar hasta universitario.

Art 108. Los medios de comunicación sociales estarán al servicio del Poder Comunal.

Art 109. Se suprime la Autonomía Universitaria. Se suprime de todos los artículos de la Constitución Comunal todo concepto de sector privado. Todo el Capítulo VII Los Derechos Económicos. Todo el Capítulo del Poder Público Estatal y Municipal.

El Presidente de la República en Consejo de Ministros designará a los Gobernadores y Alcaldes.

Art. 230. El periodo presidencial será de 20 años con reelección indefinida.

Se suprime el Art.350 y de las garantías Constitucionales Disposición Derogatoria: Se deroga la Constitución de 1999 y entrará en vigencia la nueva.

Disposición transitoria. El Presidente tendrá continuidad administrativa hasta culminar ininterrumpidamente el periodo de 20 años.

Urgente… Ya la Sala Constitucional tiene lista la Sentencia de darle Legalidad al llamado de la Asamblea Constituyente. El escrito está tipiado y expresa que no es necesario realizar un Referéndum Consultivo para Declarar Procedente las Bases Comiciales, así como la Legalización de los 509 Constituyentistas que la compondrán. Sólo la iniciativa al llamado será lo necesario para la Conformación y la Ejecución en la elaboración de una Nueva Carta Magna.

Aunque hubo algunas resistencias, Calixto Ortega y Maikel Moreno impusieron sus criterios: “La A.N.C.  Va porque va”, aunque se incendie el país. Ya las Rectoras del C.N. E. hicieron su trabajo. El 10 de Diciembre no existe. Las elecciones de 2018 tampoco. Tendremos gobierno para rato. Hay que estar claro, son ellos o nuestro pellejo.

El alegato de dicha decisión descansa en la ambigüedad del Art. 348, que no expresa taxativamente la Votación Aprobatoria del Soberano. El Art. 5 queda sin efecto por razones de conflictividad social. Si el pueblo de Venezuela se deja imponer esta Nueva Carta Magna, ya redactada por Hermann Escarrá y un Grupo de abogados Bolivarianos del Frente Socialista, se perdería la República se entraría de Hecho y Derecho, a la República Comunista de Venezuela. Ya todo está preparado, montado y cocinado. Sería Venezuela la Cuba de Sur América. Si te sientes castromaduristay /o corrupto enchufado, no te molestes en reenviarlo. Pero si te sientes venezolano que deseas tu libertad sin tener una dictadura que te indique que hacer y no debes hacer, entonces pásalo y reenvíalo a tus contactos.

ACN/Opinión de José Luis Graterol, profesor de Derecho Constitucional

No deje de leer: Alertan que más de 30 mil profesionales en salud han emigrado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído