Connect with us

Internacional

Fotografía “Crisis de Venezuela” gana el World Press Photo 2018

Publicado

on

Fotografía
Compartir
  • 6
    Shares

Fotografía “Crisis de Venezuela” gana el World Press Photo 2018: La imagen titulada “Crisis de Venezuela” fue considerada la foto del año y su autor, el venezolano Ronaldo Schemidt, recibió por ello un premio de 10.000 euros

La espectacular fotografía de un hombre envuelto en llamas corriendo durante una protesta en Venezuela ganó hoy, 12 de abril, el máximo galardón del World Press Photo 2018, en Amsterdam.

La imagen titulada “Crisis de Venezuela” fue considerada la fotografía del año y su autor, el venezolano Ronaldo Schemidt, recibió por ello un premio de 10.000 euros (12.300 dólares), reseñó DPA.

Schemidt trabaja para la agencia de noticias AFP, en México. El protagonista de esa imagen es José Víctor Salazar Balza, de 28 años, quien participó en mayo de 2017 en las violentas protestas contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en Caracas.

Balza, quien lleva una máscara de gas en la foto, fue retratado tras ser alcanzado por las llamas emanadas de una motocicleta incendiada. Sobrevivió al hecho, aunque con quemaduras de primero y segundo grado.

“Crisis de Venezuela” fue titulada la imagen que fue considerada la foto del año y su autor, el venezolano Ronaldo Schemidt, recibió por ello un premio de 10.000 euros.

Un hombre envuelto en llamas corriendo durante una protesta en Venezuela, la espectacular imagen ganó hoy, 12 de abril, el máximo galardón del World Press Photo 2018, en Amsterdam.

“Crisis de Venezuela”, así fue titulada la imagen,  fue considerada la foto del año y su autor, el venezolano Ronaldo Schemidt, recibió por ello un premio de 10.000 euros (12.300 dólares), reseñó DPA.

ACN/DPA/diarios

No deje de leer: Campaña presidencial de Colombia bajo presión por crisis de Venezuela

Comentarios de Facebook

Internacional

Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Publicado

on

acn cinco mujeres en pelea callejera
Compartir
  • 1
    Share

Ataviadas con el inevitable sayón negro y niqab que cubre el rostro y frente una barrera de una carretera, cinco mujeres protagonizaron una violenta pelea a plena luz del día en Riad, capital de Arabia Saudí.

Los coches que pasaban por delante de la escena aminoraban la marcha para ver mejor, pero ninguno se detuvo a mediar en el conflicto, informa El País.

El momento más peligroso del vídeo se produce; cuando una mujer es obligada a dejar caer a su bebé ante la agresividad de una de las agresoras; para defenderse. La intentó recoger en un par de ocasiones, en las que se vuelve a caer, la niña queda arrodillada asistiendo a la escena. Tras un rato, el conductor que toma las imágenes abandona el lugar.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído