Connect with us

Espectáculos

Foto vieja de marcha publica Vallenilla como del 23E

Publicado

on

Foto vieja como nueva - acn
Compartir

El presentador venezolano y oficialista Winston Vallenilla;  publicó a través de sus redes sociales imágenes de los que sería la “multitudinaria” marcha;   convocada por el régimen de Nicolás Maduro  a favor de la patria, como una foto nueva del 23E, pero las redes destaparon el “insulto”.

Al parecer el animador no se percató que las fotografías publicadas en su cuenta oficial de Twitter, no eran actuales, ya que se detalla en una de ellas al difunto dirigente chavista Robert Serra, quien fue asesinado el 1 de octubre del 2014.

La publicación de Vallenilla generó comentarios ofensivos en contra del animador;  quien desde la muerte del fallecido presidente Hugo Chávez;  saltó la talanquera y pasándose al banco oficialista, poco a poco fue ascendiendo;  hasta convertirse actualmente en presidente de TVES un canal del Estado.

Una muestra más de las mentiras que personajes del oficialismo están acostumbrados a emplear. ¡Buena esa campeón!

ACN/Cedrom/Venezuela al Día

No deje de leer: Reprimen a vecinos que protestaban contra Maduro

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Un cochino le mordió el trasero a modelo venezolana (Video)

Publicado

on

Cochino acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la famosa modelo venezolana de la industria del Fitness,  Michelle Lewin, la mordió un cochino en el trasero mientras grababa un video.

La influencer pretendía grabar un video y realizar una sesión de fotos cuando el animal la atacó. Por fortuna la chica no sufrió mayores daños. Tras asestarle un ligero mordisco  en la nalga izquierda, la dejó tranquila.

La modelo subió el video en la cuenta de Instagram.  Michelle Lewin sólo pretendía ganar seguidores, pero el susto la paralizó. El cochino la dejó tranquila tras probar el trasero de la influencer. Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que se trató de una treta publicitaria que le quedó algo más que mediocre. Todo un ardid publicitario.

El accidente se produjo en las hermosas playas de las Bahamas. Michelle Lewin acumula 13 millones de seguidores. Miles de personas pasan toda su vida tras las trivialidades de modelos, artistas y famosos.  La modelo ufana de que su mayor virtud es tener un firme trasero.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído