Connect with us

Sucesos

Fosa común con 18 cadáveres hallan en Maracay

Publicado

on

Fosa común - acn
Compartir
  • 15
    Shares

El macabro hallazgo,  en el estado Aragua. de una fosa con 18 cadáveres;  que se suponían incinerados;  fue informado por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jony Salazar. Algunas funerarias ubicadas en Caracas están involucradas de alguna forma en estos hechos, dijo el subdirector del Cicpc.

Cicpc ofreció detalles sobre fosa común hallada con 18 cadáveres en Maracay

Jhonny Salazar, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció detalles en relación  a la fosa común descubierta en cementerio de Maracay o sobre el modus operanti para la estafa macabra en Venezuela,  a través de 18 cadáveres que habían sido entregados para su cremación

Jony Salazar, subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (Cicpc), informó sobre el macabro hallazgo-

El hallazgo. en el estado Aragua. de una fosa con 18 cadáveres,  que se suponían incinerados;  fue informado por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jony Salazar. Algunas funerarias ubicadas en Caracas están involucradas;  de alguna forma en estos hechos, dijo el subdirector del Cicpc

Investigaciones preliminares ubican  empresa que cobraba por trasladar cadáveres

Una empresa que cobraba por trasladar cadáveres hacia el estado Cojedes (centro) para su posterior incineración, desviaba estos cuerpos hacia un cementerio abandonado en Aragua “donde luego de profanar una tumba ubicada allí desde hace años, dejaban allí el depósito de estos cadáveres”, según se determinó en las investigaciones preliminares.

Salazar explicó en rueda de prensa que por este hecho detuvieron a Robert Rodriguez, de 26 años; Alejandro Bolmedo, de 58 años; y Juan Laya, de 43, que era el gerente de la empresa señalada de estafa.

Entregaban cenizas que no correspondían a los cuepos

“Les entregaban cenizas a los familiares de estos fallecidos que no correspondían”, remarcó.

Adelantó que algunas funerarias ubicadas en Caracas están involucradas de alguna forma en estos hechos pero, señaló, las investigaciones abarcarán a todos los velatorios que pudieran estar relacionados.

Asimismo, las autoridades no descartan más detenciones por este caso que, subrayó, es aislado.

Salazar indicó que, de acuerdo con los primeros datos, la mayoría de los restos encontrados corresponde a personas que murieron por causas naturales.

ACN/Cicpc/diarios

No deje de leer:Desarticulan banda paramilitar en la población de Ureña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído