Síguenos

Hombre & Mujer

Fortalece tu cabello sin químicos y sin salir de casa

publicado

el

Fortalece tu cabello sin químicos y sin salir de tu casa: Ha terminado el verano y es hora de darle a nuestro cabello unos cuidados especiales ya que entre el sol de estos meses, el cloro de las piscinas, la sal del mar y el calor excesivo, es probable que no lo tengamos sano al 100% por mucho cuidado que hayamos tenido. Por esto,  vamos a ver cómo podemos fortalecer nuestro cabello de una forma natural para devolverle no sólo la fuerza, sino también el brillo, el volumen y la suavidad.

El aceite de onagra es rico en ácidos grasos omega 3, lo que nos va a ayudar a restaurar nuestro cabello y a mantenerlo hidratado y sano ya que mejora la circulación en el cuero cabelludo además de aumentar el flujo a los folículos pilosos. Por otra parte, también nos ayuda a combatir la caída del cabello, en caso de que la haya, por lo que puede ser un remedio muy completo y natural para la salud de nuestro pelo.

Tenemos dos formar de beneficiarnos de las propiedades del aceite de onagra: podemos tomar unas cápsulas de aceite de onagra tres veces al día o podemos aplicar directamente el aceite sobre nuestro cuero cabelludo, por si solo o a modo de mascarilla con otras sustancias beneficiosas también para el cabello.

Por otra parte, el Ginkgo biloba es una planta que también nos va a ayudar a fortalecer nuestro cabello ya que alimenta el folículo piloso. La forma de tomarla es ingerir una cantidad de unos 120 miligramos de extracto de Ginkgo tres veces al día.

Tanto el diente de león como el cardo mariano contienen cantidades importantes de hierro que van directas a mantener la salud de nuestro cabello. La mejor forma de beneficiarnos de estas plantas es tomar sus hojas frescas, por ejemplo, en ensaladas.

Si preferimos los preparados externos en lugar de tomar infusiones o incluir las plantas a nuestra dieta, podemos fortalecer la salud de nuestro cabello con la manzanilla, el romero o el aceite de oliva.

La manzanilla combate los cabellos secos y elimina la caspa. Además, es una planta que empleada de forma regular, con el tiempo nos irá aclarando el cabello unos tonos. Para aplicarla sobre el pelo tendremos que realizar una infusión son sus hojas.

El romero por otra parte, al igual que el aceite de onagra, mejora la circulación del cuero cabelludo, por lo que evita su caída a la vez que lo fortalece. Para aplicarlo tendremos que adquirir aceite esencial de romero en alguna tienda especializada y masajearnos la cabeza con él. Su efecto es aún mayor si lo mezclamos con dos partes de aceite de almendras.

El aceite de oliva además de ser bueno para la salud de nuestro organismo es beneficioso para nuestro cabello. Le devuelve el brillo perdido y lo fortalece de manera considerable. Para aplicarlo solamente tenemos que masajear la zona con un poco de aceite de oliva.

Como vemos, tenemos un gran número de remedios naturales para fortalecer nuestro cabello. Si habéis probado alguno de estos remedios, os animo a que comentéis con todos nosotros qué tal os ha ido y si conocéis algún remedio mejor que éstos.

 

  Beatriz Wandosell

ACN/Remedios caseros

No deje de leer: Barcelona cerca de otra final de Copa del Rey

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con disciplina

Publicado

el

La camaleónica Sara Berry, una sensual escultura española hecha con la disciplina del powerlifting: Esta modelo, aparte de su pasión por el deporte, es una amante de montar a caballo y de disfrutar del baile y de la música. Encaja en cualquier look que puedan prepararle, ¡es camaleónica!

La española Sara Vega, cuyo nombre artístico es Sara Berry (@sarawberry), ha forjado su escultural cuerpo con el powerlifting, pero que además tiene amor por montar a caballo, la música y el baile.

Sara es simplemente increíble. La adoro a ella y trabajar con ella. Es una modelo muy profesional que conecta al momento con las emociones o la intención de la fotografía. Su mirada, sus gestos, hacen que todo lo que hace te evoque algún sentimiento, afirma la estilista Carolina Rodríguez.

 

-Lo da todo en cada shooting y es muy fácil trabajar con ella porque es una chica muy humilde y agradecida.

Como estilista, señala Carolina Rodríguez,  no puedo tener ninguna queja pues defiende las prendas como si vistiera a diario con ellas. Encaja en cualquier look que pueda prepararle, ¡es camaleónica! Nunca me cansaré de llevar a cabo proyectos con la linda de Sara W Berry.

La modelo Pro- Sarawberry nació en Madrid, España, tiene 20 años y mide (167) un metro y sesenta y cinco centímetros  centímetros

Una de las miradas más impresionantes que hemos visto. Esperamos pronto hacer algún trabajo juntos, sugiere Carolina Rodríguez.

ACN/Litmind

No deje de leer: Lorenzo Mendoza es la mejor opción presidencial según Torres

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído