Connect with us

Deportes

Fórmula Uno sustituirá a chicas de la parrilla por niños

Publicado

on

Fórmula Uno sigue haciendo cambios para el campeonato 2018 - ACN
Ahora los "Grid Kids" ocuparán el lugar de las azafatas en la parrilla de salida de la F1 | Foto: EFE
Compartir

Los nuevos propietarios del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno (F1) informaron este lunes 5 de febrero que decidieron reemplazar a las chicas de la parrilla con niños para la temporada 2018.

La semana pasada la F1 anunció que en este 2018 ya no habrá azafatas en la parrilla de los grandes premios. Ahora han anunciado que éstas serán sustituidas por los bautizados como “Grid Kids” ó “chicos de la parrilla”.

Los niños serán elegidos por los clubes automovilísticos locales en función de sus méritos o por sorteo y acompañarán a los pilotos en cada gran premio.

No dejes de leer: Caciques de Venezuela iniciará en febrero la Serie Mundial de Boxeo

“Este será un momento extraordinario para estos jóvenes: imagínense, parados junto a sus héroes, mirando cómo se preparan para competir; Estar junto a la elite de la elite del automovilismo en esos preciosos minutos justo antes de la salida“, afirma Sean Bratches, director general de la F1.

“Qué experiencia inolvidable para ellos y sus familias. Una inspiración para seguir conduciendo, entrenando y aprendiendo para que ellos mismos puedan soñar con estar un día allí. Qué mejor manera de inspirar a la próxima generación de héroes de Fórmula Uno”, agrega.

Los “Grid kids” ya han sido utilizados en la Fórmula E, incluso en la prueba disputada en Santiago de Chile el fin de semana pasado. Ellos irán acompañados por sus familiares, serán elegidos en todos los grandes premios de Fórmula Uno y también en las carreras de Fórmula 2 y GP3, siempre que sea posible.

Lee también: Venezuela a semifinales del Grupo II americano de Copa Davis

Para el presidente de la FIA, Jean Todt, “la Fórmula Uno es la cúspide del automovilismo deportivo y el sueño de cada joven deportista que compite en las categorías inferiores que conforman la pirámide monoplaza de la FIA, desde el karting hasta la F1”.

Con información de EFE | ACN

Comentarios de Facebook

Deportes

Banquete en el Wanda Metropolitano: Atlético de Grizmann ante Juventus de CR7

Publicado

on

Antoine Griezmann ante Cristiano Ronaldo. (Foto: AS.com)
Compartir
  • 1
    Share

El Wanda Metropolitano recibirá a dos clubes que quieren continuar en la carrera por la “Orejana” de Liga de Campeones, como lo son Atlético de Madrid que será el local del partido de ida de los octavos de final ante Juventus de Turín.

La sede de la final este año del torneo más importante de clubes del Viejo Continente escuchará el pitazo inicial esté miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde (hora venezolana), con una una escuadra colchonera liderada por el campeón del mundo el francés Antoine Griezmann y la “Vecchia Signora” con el sello de Cristiano Ronaldo,

Atlético fuerte en el Wanda Metropolitano

Sin duda alguna que la divisa colchonera, dirigida por el argentino Diego “El Cholo” Simeone saldrá al gramada del Wanda Metropolitano con la misión de lograr una victoria que lo acerque más al objetivo.

Atlético terminó segundo del grupo A, con 13 puntos, los mismos que el líder alemán Borussia Dortmund y en casa logró el pleno con tres victorias, donde anotó siete de sus nueve goles, que incluyen los cuatro de Griezmann y un par de Koke.

Simeone saldrá con su columna vertebral con  Jan Oblak Oblak en el arco, además de una defensa comandada por el uruguayo Diego Godín. En la zona medular con Saúl y Koke, mientras que adelante Griezmann y Álvaro Morata, sin descartar a Diego Costa.

Juventus llega con CR7 encendido

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid,  pero ahora con la Juventus, pero con 22 goles anotados ante los colchoneros en 31 juegos, cuando vistió la casaca blanca del Real Madrid.

De esos, ocho a la cuenta del portero esloveno Oblak, con par de tripletes, el último en semifinales de Champions hace un par años que dejó en el camino al Atlético en semifinales.

Juventus terminó líder de su llave (H) con 12 enteros, escoltado por Manchester United (10), aunque no fue gran fase de grupo para CR7 (expulsado en el primer juego, marcó un gol).

Ahora llega a con 21 tantos en 32 juegos con la Juve, pero también con otros jugadores que pasan por un gran momento como el argentino Paulo Dybala, el goleador de la fase de grupo con cinco y el croata Mario Mandžukić, un tridente que poco le interesa si va se local o no, solo sale a atacar y lo ha demostrado en esta temporada en el Calcio, aunque en esta Champions apenas ha marcado nueve tantos.

Massimiliano Allegri sabe que sacar un buen resultado del Wanda Metropolitano es clave para las aspiraciones y enviara a sus dirigidos por ese objetivo.

En los últimos dos enfrentamientos, Atlético lo venció en la fase de grupo de Champions 2014-15 con gol del turco Arda Turan, cuando aún jugaban en el Vicente Calderón. El partido de vuelta finalizó con empate a cero.

Wanda . noticiasACNWanda . noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído