Síguenos

Política

Florido asegura que oposición apoya diálogo con el gobierno

publicado

el

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, quien ha estado al frente de la dirigencia opositora con miras a retomar el diálogo con Jorge y Delcy Rodríguez en República Dominicana, aseguró vía Twitter que todos los partidos opositores aceptaron que se retomara el diálogo entre las partes interesadas.

Florido indicó que el partido liderado por María Corina Machado, Vente Venezuela, también aplaudieron la decisión que tomaron los políticos y los parlamentarios de la Asamblea Nacional.

No dejes de leer: En un 50% han disminuido casos sospechosos de difteria en Carabobo

Florido que es presidente de la Comisión de Política Exterior, cuestionó que presuntamente Vente Venezuela ahora no avale el proceso de negociación. Al respecto, expresó que desde este partido se presenta propuestas ficticias para el país mientras que las otras toldas plantean la verdadera solución a los problemas de Venezuela.

El dirigente de Voluntad Popular, explicó en su red social en qué consiste la negociación con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

No dejes de leer: Gobierno dará detalles sobre reestructuración de la deuda externa

Negociación internacional consiste en: elecciones presidenciales con nuevo CNE, garantías internacionales sin presos e inhabilitados, escribió Florido en Twitter.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

Hoy arranca proceso de adecuación para las municipales

Publicado

el

Adecuación CNE-acn

De acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) este viernes arranca el proceso de adecuación de los centros de votación de cara a los comicios municipales y la elección al gobernador del estado Zulia el próximo 10 de diciembre.

En días pasados la rectora del CNE, Sandra Oblitas, indicó que el calendario electoral se ha estado cumpliendo como está establecido, por lo que desde este viernes hasta el próximo 8 de diciembre se realizará este proceso de adecuación.

En declaraciones ofrecidas durante una entrevista radial, la también rectora del CNE, Socorro Hernández, señaló que este paso se hace para que el día de la votación no se registre ningún tipo de falla.

No dejes de leer: “Henri Falcón visita este viernes Carabobo”

De igual forma, desde hoy hasta el 29 de este mes, se hará el despliegue lineal pde baterías que permitirá tener un respaldo eléctrico de las máquinas de votación.

En los próximos comicios se escogerán los alcaldes de 335 municipios y al gobernador del estado Zulia, tras la no juramentación en la Asamblea Nacional Constituyente de Juan Pablo Guanipa, gobernador electo en las votaciones regionales del pasado 15 de octubre.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído