Síguenos

Política

Florido asegura que oposición apoya diálogo con el gobierno

publicado

el

MUD, diálogo, Luis Florido-acn

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, quien ha estado al frente de la dirigencia opositora con miras a retomar el diálogo con Jorge y Delcy Rodríguez en República Dominicana, aseguró vía Twitter que todos los partidos opositores aceptaron que se retomara el diálogo entre las partes interesadas.

Florido indicó que el partido liderado por María Corina Machado, Vente Venezuela, también aplaudieron la decisión que tomaron los políticos y los parlamentarios de la Asamblea Nacional.

No dejes de leer: En un 50% han disminuido casos sospechosos de difteria en Carabobo

Florido que es presidente de la Comisión de Política Exterior, cuestionó que presuntamente Vente Venezuela ahora no avale el proceso de negociación. Al respecto, expresó que desde este partido se presenta propuestas ficticias para el país mientras que las otras toldas plantean la verdadera solución a los problemas de Venezuela.

El dirigente de Voluntad Popular, explicó en su red social en qué consiste la negociación con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

No dejes de leer: Gobierno dará detalles sobre reestructuración de la deuda externa

Negociación internacional consiste en: elecciones presidenciales con nuevo CNE, garantías internacionales sin presos e inhabilitados, escribió Florido en Twitter.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

Candidatura presidencial de Eduardo Fernández no está planteada

Publicado

el

Miguel Parra Giménez, ex secretario general de Copei en Carabobo, ratificó que no está planteada la candidatura presidencial de Eduardo Fernández en los términos como lo ha señalado esta organización política.

Parra Giménez, miembro del Ifedec, instituto liderado por Eduardo Fernández, y uno de los más cercanos colaboradores en la entidad carabobeña del dirigente socialcristiano, aclaró que se trató de un planteamiento.

Sostuvo que la propuesta la hizo el presidente nacional del partido frente al hecho de que Eduardo Fernández pudiera ser el candidato de consenso y llamar a la unidad nacional para enfrentar al Gobierno, en vista de que hay un alto porcentaje de electores y de ciudadanos que consideran que es la oportunidad para salir del régimen por la vía del voto.

“Eduardo no ha planteado esa aspiración, porque en primer lugar considera que se requieren de requisitos fundamentales para ir al proceso electoral, como por ejemplo, unidad nacional, sea una candidatura de consenso y de una plataforma electoral para la defensa del voto”.

“De hecho el mismo día viernes manifestó que no aceptaba ninguna candidatura. Sin embargo, agradece las buenas intenciones del partido Copei y las buenas intenciones de todas las personas que consideran que es el venezolano mejor preparado para poder resolver la actual situación política”, aseveró Parra Giménez.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Medida del Sundde lleva Albeca a paralizar sus operaciones

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído