Flappy Bird en primera persona con Oculus Rift, llega el juego definitivo

Flappy Bird en primera persona con Oculus Rift, llega el juego definitivo

Flappy Bird

Llega la versión de Flappy Bird definitiva: Floculus Bird, adaptación en primera persona que puede ser jugado con las Oculus Rift. Existe una versión para el navegador para “meterte en las plumas” del famoso pájaro.

Flappy Bird sigue resucitando en diferentes versiones y formas. El otro día os presentábamos 5 alternativas y el homenaje que el creador de Super Hexagon había hecho de este juego. Ahora llega la versión definitiva: Floculus Bird, la cual te coloca en la perspectiva del pájaro, algo que resulta impresionante si se utiliza junto con unas Oculus Rift.

Si Flappy Bird es un juego difícil, no me quiero imaginar jugarlo de esta manera tan inmersiva. EL juego es totalmente gratuito y se puede descargar de la página web oficial, existiendo versiones para Windows, OS X y Linux. Es sin duda, uno de las adaptaciones más originales de este juego.

De todos modos, si no dispones de unas Oculus Rift, han creado una versión que puede ser jugada desde el navegador que recrea la misma perspectiva. Lo he estado probando un rato y conserva la misma gracia que el juego original, aunque pasar entre los tubos se convierte en una tarea más complicada.




Fuente: Alt1040 (URL)