Connect with us

Hombre & Mujer

FIEV capacitó 975 personas en educación vial

Publicado

on

Fiev
Compartir
  • 4
    Shares
La Fundación Integral de la Educación Vial (FIEV) de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro),  ha capacitado en estos cinco meses de 2018 a unas 975 personas.
La FIEV  ha dictado e 40 talleres, así lo señalaron: Jonathan Durvelle y Maritza Márquez, autoridades de la citada institución gremial y coordinadora académica de los programas ejecutados; respectivamente.
Cabe señalar que la Fundación Integral de Educación Vial,  es un proyecto bandera de Responsabilidad Social Empresarial del sector transporte.
A través de la formación, el sector busca cubrir,  las carencias en materia de formación entre quienes tienen la responsabilidad de conducir un vehículo.
Esta institución tienen más de 11 años de actividad.  Los talleres son distintos a los programas,  puesto que los primeros son de 8 y 16 horas académicas; mientras que los segundos son de 114 horas académicas.

Actos de grados

De acuerdo a nota de prensa, FIEV  realizó un acto de grado con Éverest en  Barquisimeto, estado Lara. En esta actividad recibieron el título como operadores profesionales de vehículos de transporte de carga pesada, varios conductores.
“El sábado 5 de mayo se dio inicio a la cohorte XVII de Operadores Profesionales de Vehículos de Transporte de  carga pesada, patrocinada por la empresa Éverest, previsto para culminar en el mes de agosto”, destacaron.
Durvelle y  Márquez, destacaron que la Fundación continúa ejecutando, en convenio con la Fundación Zoom, la capacitación a los adolescentes y jóvenes universitarios en materia de educación y seguridad vial.
Asimismo destacaron, que las empresas interesadas en participar en estas jornadas formativas; pueden contactar a esta fundación a través del correo capacitación@catracentro.org y por los teléfonos: 0241.8571686/0424.4311469. A través de estos números se dará la información requerida.
MCO/ACN

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Ladrón se roba una escultura y al día siguiente la entrega arrepentido

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

El supuesto autor material del delito habría confesado que lo hizo inconsciente por una embriaguez. El hombre robó una escultura y al día siguiente la dejó abandonada en medio de la calle después de arrepentirse.

Según informan medios locales, junto al monumento el individuo colocó una nota, donde explica el motivo y manifiesta sus disculpas. Autoridades lo buscan para que pague por la fechoría que cometió.

El hecho ocurrió el pasado martes cuando los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife, en España se percataron de que el “Chicharrito Reflejo”; una escultura con el símbolo de la ciudad que formaba parte de una exposición urbana, había sido robada. La estatua, de dos metros de altura, situada en la avenida de Anaga, había desaparecido.

Sin embargo, al día siguiente, cuando apenas habían transcurrido unas horas del robo, un individuo llamó a la Policía y afirmó que la escultura se encontraba en la calle Cruz, y que, junto a ella había una nota de arrepentimiento. Según señala antenatres.

En ésta, el presunto ladrón afirmaba: “Soy el causante de todo esto, pido disculpas enormemente ya que esto no lo hice siendo consciente de mis actos, iba muy alcoholizado. Cuando al día siguiente me percaté de lo que había hecho se me cayó el mundo encima”.

La policía continúa investigando quién pudo ser el autor de los hechos.

La escultura de dos metros de altura, estaba en la avenida de Anaga

Agencia Carabobeña de Noticias/at

Lea: “El hambre es mucho más fuerte”: Cazan lo qué sea para sobrevivir

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído