Connect with us

Hombre & Mujer

FIEV capacitó 975 personas en educación vial

Publicado

on

Fiev
Compartir
  • 4
    Shares
La Fundación Integral de la Educación Vial (FIEV) de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro),  ha capacitado en estos cinco meses de 2018 a unas 975 personas.
La FIEV  ha dictado e 40 talleres, así lo señalaron: Jonathan Durvelle y Maritza Márquez, autoridades de la citada institución gremial y coordinadora académica de los programas ejecutados; respectivamente.
Cabe señalar que la Fundación Integral de Educación Vial,  es un proyecto bandera de Responsabilidad Social Empresarial del sector transporte.
A través de la formación, el sector busca cubrir,  las carencias en materia de formación entre quienes tienen la responsabilidad de conducir un vehículo.
Esta institución tienen más de 11 años de actividad.  Los talleres son distintos a los programas,  puesto que los primeros son de 8 y 16 horas académicas; mientras que los segundos son de 114 horas académicas.

Actos de grados

De acuerdo a nota de prensa, FIEV  realizó un acto de grado con Éverest en  Barquisimeto, estado Lara. En esta actividad recibieron el título como operadores profesionales de vehículos de transporte de carga pesada, varios conductores.
“El sábado 5 de mayo se dio inicio a la cohorte XVII de Operadores Profesionales de Vehículos de Transporte de  carga pesada, patrocinada por la empresa Éverest, previsto para culminar en el mes de agosto”, destacaron.
Durvelle y  Márquez, destacaron que la Fundación continúa ejecutando, en convenio con la Fundación Zoom, la capacitación a los adolescentes y jóvenes universitarios en materia de educación y seguridad vial.
Asimismo destacaron, que las empresas interesadas en participar en estas jornadas formativas; pueden contactar a esta fundación a través del correo capacitación@catracentro.org y por los teléfonos: 0241.8571686/0424.4311469. A través de estos números se dará la información requerida.
MCO/ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm”.

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de “GoFundMe”, para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído