Connect with us

Hombre & Mujer

FIEV capacitó 975 personas en educación vial

Publicado

on

Fiev
Compartir
  • 4
    Shares
La Fundación Integral de la Educación Vial (FIEV) de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro),  ha capacitado en estos cinco meses de 2018 a unas 975 personas.
La FIEV  ha dictado e 40 talleres, así lo señalaron: Jonathan Durvelle y Maritza Márquez, autoridades de la citada institución gremial y coordinadora académica de los programas ejecutados; respectivamente.
Cabe señalar que la Fundación Integral de Educación Vial,  es un proyecto bandera de Responsabilidad Social Empresarial del sector transporte.
A través de la formación, el sector busca cubrir,  las carencias en materia de formación entre quienes tienen la responsabilidad de conducir un vehículo.
Esta institución tienen más de 11 años de actividad.  Los talleres son distintos a los programas,  puesto que los primeros son de 8 y 16 horas académicas; mientras que los segundos son de 114 horas académicas.

Actos de grados

De acuerdo a nota de prensa, FIEV  realizó un acto de grado con Éverest en  Barquisimeto, estado Lara. En esta actividad recibieron el título como operadores profesionales de vehículos de transporte de carga pesada, varios conductores.
“El sábado 5 de mayo se dio inicio a la cohorte XVII de Operadores Profesionales de Vehículos de Transporte de  carga pesada, patrocinada por la empresa Éverest, previsto para culminar en el mes de agosto”, destacaron.
Durvelle y  Márquez, destacaron que la Fundación continúa ejecutando, en convenio con la Fundación Zoom, la capacitación a los adolescentes y jóvenes universitarios en materia de educación y seguridad vial.
Asimismo destacaron, que las empresas interesadas en participar en estas jornadas formativas; pueden contactar a esta fundación a través del correo capacitación@catracentro.org y por los teléfonos: 0241.8571686/0424.4311469. A través de estos números se dará la información requerida.
MCO/ACN

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Organización Venezuela igualitaria exhortó a pronunciarse contra la discriminación

Publicado

on

organización
Compartir
  • 4
    Shares

El presidente de la organización Venezuela igualitaria, Giovanni Piermattei, en un recorrido por los cuerpos colegiados de Carabobo, Piermattei pido el reivindicación de derechos de la comunidad LGBTI y exhortó a pronunciarse Contra de la discriminación sexual, identidad de genero y expresión de genero que se genere en el Estado.

“Los principios fundamentales en nuestra Carta Magna consagran la progresividad y preeminencia de los Derechos Humanos, no podemos permitir que los Derechos se sectoricen” espreso Piermattei.

El acto contó con la presencia del Dirigente Nacional y defensor de los Derechos LGBTI-DDHH de ProCiudadanos, Eduardo Caballero, el cual expreso “La Constitución de Venezuela establece el derecho a la igualdad, pero en la mayor parte de nuestro ordenamiento jurídico no se cumple, no podemos darle la espalda a ninguna organización que busca que los Derechos Humanos en especial los de la comunidad LGBTI sean reconocidos, la lucha es de todos, la lucha es por todos los sectores” expresó el dirigente liberal.

No dejes de leer: 17 estudiantes presos políticos fueron liberados en Nueva Esparta

Caballero resaltó la falta de legislación en Venezuela y exhortó en especial a la Asamblea Nacional a no seguir creando lagunas jurídicas “El mundo evoluciona y con el tienen que evolucionar las sociedades, siento una profunda preocupación que Venezuela siga sumergida en el retraso, la mayoría de los diputados a la asamblea nacional no tienen la preparación para asumir ni siquiera una reforma parcial de ley y menos un proyecto Ley, escuchen a las minorías señores, salgan y recorran Venezuela, no en camionetas, caminemos con nuestro pueblo y no legislemos desde oficinas que lo que agarran es un paludismo” finalizó caballero.

NDP

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Estafadores, dólares falsos - acn Estafadores, dólares falsos - acn
Sucesos18 horas ago

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Compartir6SharesUn par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios...

GNB, millones - acn GNB, millones - acn
Sucesos19 horas ago

GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Compartir5SharesGNB incautó 81 millones y detuvo cuatro personas por delito económico. Asimismo, los efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos...

Robaquintas - acn Robaquintas - acn
Sucesos20 horas ago

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Compartir6SharesDos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con...

Policía Municipal de Valencia - acn Policía Municipal de Valencia - acn
Sucesos23 horas ago

Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Compartir5SharesFuncionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hasta la fecha han desarticulado más de 15 bandas delictivas de...

Estafa - acn Estafa - acn
Sucesos24 horas ago

La policía científica detuvo cuatro sujetos por el delito de estafa

Compartir7SharesCuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),...

Abatidos Abatidos
Sucesos2 días ago

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Compartir11SharesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo...

Lo más leído