Connect with us

Carabobo

Claudio Fermín juramentará comando de Falcón en Carabobo

Publicado

on

Comando Campaña
Compartir
  • 4
    Shares

Todos los miembros del Comando de Campaña de Henri Falcón en el estado Carabobo serán juramentados este jueves 5 de abril en un acto que contará con la presencia de Claudio Fermín, jefe nacional de campaña del candidato presidencial opositor.

Ezequiel Aranguren, jefe del comando de campaña de Falcón en Carabobo, destacó que además serán juramentados los jefes municipales, así como los candidatos principales y suplentes al Consejo Legislativo del estado Carabobo.

Precisó que todos los nombres de quienes integran este comando de campaña, serán dados a conocer durante la actividad que se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, en Valencia, específicamente en el restaurante Lay Yin.

Ezequiel Aranguren agregó que en la actividad también estarán presentes los representantes nacionales de los partidos que conforman la alianza que respalda a Henri Falcón en la contienda electoral.

 

Próximamente juramentarán padrón electoral de testigos

En este sentido, el jefe del comando de campaña, precisó que se han trazado como objetivo activar un padrón electoral de 7 mil 600 testigos en toda la entidad, los cuales serán juramentados posteriormente en otro acto con el candidato presidencial, Henri Falcón.

“Nosotros estamos dando pasos agigantados en materia organizativa y trabajamos especialmente en cuidar las mesas. Si tenemos seguridad y certeza de que el voto de cada carabobeño va a llegar donde necesariamente debe llegar y va a ser cuidado, estoy seguro que todos votarán con confianza”, explicó Aranguren.

Por último, insistió en que desde la entidad confían en que Henri Falcón será el presidente de la transición en Venezuela “y va a ser el presidente de todos los venezolanos porque no vamos a confrontar a nadie; para mover este barco que se llama Venezuela, nos necesitamos todos”.

ACN/NP

No deje de leer: A un año de las protestas estudiantes mantienen su lucha

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído