Connect with us

Carabobo

Feo La Cruz anunció incorporación de Manuel Barroeta a Voluntad Popular

Publicado

on

Manuel
Compartir
  • 1
    Share

El dirigente social Manuel Barroeta, reconocido por su programa El Taxímetro,  se incorporó al partido Voluntad Popular, durante un acto presidido por Alejandro Feo La Cruz, quien señaló que es una persona con gran vocación de servicio que ha brindado una importante labor a los naguanagüenses y carabobeños en general.

“Si Leopoldo López estuviera libre, estaría encantado de darte la bienvenida personalmente”, expresó Alejandro Feo La Cruz luego de entregarle formalmente la camisa de Voluntad de Popular,  acompañado de Gustavo Mercado, miembro de la directiva regional del partido en Carabobo; Reinaldo Marrero, coordinador político en el estado y José Luis Vizamón, coordinador en el municipio Naguanagua.

“Barroeta es un líder social que ha hecho de su vocación un servicio público contribuyendo a aliviar esa grave angustia que tienen muchos carabobeños y naguanagüenses con el tema del transporte y cómo trasladarse de un lugar a otro para llegar más rápido a sus lugares de trabajo, estudios u hogares”, aseveró Feo La Cruz.

Alejandro Feo La Cruz  destacó que la incorporación de Barroeta “es una muestra de cómo pueden dejarse de lado las diferencias del pasado, porque por encima de todo eso, hay principios, valores y necesidades sentidas del pueblo por las que debemos unirnos, que es lo importante”, se refiere en boletín de prensa.

Por su parte, Manuel Barroeta expresó su agradecimiento por esta oportunidad, que según dijo, surge “en este momento crítico que se vive a nivel de país y de partidos”.

Señaló que Voluntad Popular ha sido golpeado por el Gobierno “pero ha mantenido hasta ahora esa posición no de confrontar sino de develar todo lo que el Ejecutivo hace para mantenerse en el poder”.

Además, planteó  que llega a Voluntad Popular para ofrecer la experiencia que ha desarrollado desde su espacio. “Aquí están estas manos que vienen a trabajar, llenas de conocimiento”.

Gustavo Mercado, miembro de la dirección regional de Voluntad Popular, resaltó que Barroeta es un comprobado dirigente social que ha emprendido luchas por Naguanagua.

“Venezuela vive momentos difíciles, esta incorporación demuestra que nos mantenemos en el camino del lado correcto de la historia y seguimos firmes en la posición a favor de construir la mejor Venezuela”, indicó

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Ventas de comercios valencianos cayeron 75%

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído