Connect with us

Carabobo

Feo La Cruz anunció incorporación de Manuel Barroeta a Voluntad Popular

Publicado

on

Manuel
Compartir
  • 1
    Share

El dirigente social Manuel Barroeta, reconocido por su programa El Taxímetro,  se incorporó al partido Voluntad Popular, durante un acto presidido por Alejandro Feo La Cruz, quien señaló que es una persona con gran vocación de servicio que ha brindado una importante labor a los naguanagüenses y carabobeños en general.

“Si Leopoldo López estuviera libre, estaría encantado de darte la bienvenida personalmente”, expresó Alejandro Feo La Cruz luego de entregarle formalmente la camisa de Voluntad de Popular,  acompañado de Gustavo Mercado, miembro de la directiva regional del partido en Carabobo; Reinaldo Marrero, coordinador político en el estado y José Luis Vizamón, coordinador en el municipio Naguanagua.

“Barroeta es un líder social que ha hecho de su vocación un servicio público contribuyendo a aliviar esa grave angustia que tienen muchos carabobeños y naguanagüenses con el tema del transporte y cómo trasladarse de un lugar a otro para llegar más rápido a sus lugares de trabajo, estudios u hogares”, aseveró Feo La Cruz.

Alejandro Feo La Cruz  destacó que la incorporación de Barroeta “es una muestra de cómo pueden dejarse de lado las diferencias del pasado, porque por encima de todo eso, hay principios, valores y necesidades sentidas del pueblo por las que debemos unirnos, que es lo importante”, se refiere en boletín de prensa.

Por su parte, Manuel Barroeta expresó su agradecimiento por esta oportunidad, que según dijo, surge “en este momento crítico que se vive a nivel de país y de partidos”.

Señaló que Voluntad Popular ha sido golpeado por el Gobierno “pero ha mantenido hasta ahora esa posición no de confrontar sino de develar todo lo que el Ejecutivo hace para mantenerse en el poder”.

Además, planteó  que llega a Voluntad Popular para ofrecer la experiencia que ha desarrollado desde su espacio. “Aquí están estas manos que vienen a trabajar, llenas de conocimiento”.

Gustavo Mercado, miembro de la dirección regional de Voluntad Popular, resaltó que Barroeta es un comprobado dirigente social que ha emprendido luchas por Naguanagua.

“Venezuela vive momentos difíciles, esta incorporación demuestra que nos mantenemos en el camino del lado correcto de la historia y seguimos firmes en la posición a favor de construir la mejor Venezuela”, indicó

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Ventas de comercios valencianos cayeron 75%

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Registro Civil de San José estará habilitado este lunes no laborable

Publicado

on

Registro Civil de San José
Compartir
  • 1
    Share

El Registro Civil de San José fue habilitado por la Alcaldía de Valencia para el lunes de 20 de agosto, fecha decretada como no laborable por el presidente Nicolás Maduro, ante la entrada en funcionamiento del nuevo cono monetario.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil; informó que dicha oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Piazza, Nivel Terraza, Local Nº 1-2; en la urbanización El Parral de la referida parroquia; y trabajará en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; tanto este domingo 19 de agosto, como el lunes 20.

Explicó que durante la jornada en el registro solo se tramitarán actas de defunciones; mientras que los registros de la ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera y Maternidad del Sur laborarán de manera permanente en estos centros de atención médica; para la presentación de recién nacidos.

Rodríguez resaltó que desde el ayuntamiento trabajan comprometidos en brindar un servicio óptimo a los valencianos; cumpliendo con las políticas del gobierno regional; liderado por el gobernador Rafael Lacava, y municipal, al mando del alcalde Alejandro Marvez.

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, desde los registro civiles seguimos trabajando para prestar un servicio ininterrumpido, eficaz y modernizado para la comodidad de los valencianos”, manifestó.

Sobre el decreto del 20 de agosto

Como se recordará, durante una reunión con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el lunes 20 de agosto como día no laborable, debido a la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

La Alcaldía de Valencia, apegada al decreto, instaló una reunión el pasado martes para dar inicio a la adaptación de los procesos administrativos como es el caso de la Dirección de Hacienda cuyos trámites fueron suspendidos hasta la medianoche del lunes.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído