Connect with us

Carabobo

Feo La Cruz anunció incorporación de Manuel Barroeta a Voluntad Popular

Publicado

on

Manuel
Compartir
  • 1
    Share

El dirigente social Manuel Barroeta, reconocido por su programa El Taxímetro,  se incorporó al partido Voluntad Popular, durante un acto presidido por Alejandro Feo La Cruz, quien señaló que es una persona con gran vocación de servicio que ha brindado una importante labor a los naguanagüenses y carabobeños en general.

“Si Leopoldo López estuviera libre, estaría encantado de darte la bienvenida personalmente”, expresó Alejandro Feo La Cruz luego de entregarle formalmente la camisa de Voluntad de Popular,  acompañado de Gustavo Mercado, miembro de la directiva regional del partido en Carabobo; Reinaldo Marrero, coordinador político en el estado y José Luis Vizamón, coordinador en el municipio Naguanagua.

“Barroeta es un líder social que ha hecho de su vocación un servicio público contribuyendo a aliviar esa grave angustia que tienen muchos carabobeños y naguanagüenses con el tema del transporte y cómo trasladarse de un lugar a otro para llegar más rápido a sus lugares de trabajo, estudios u hogares”, aseveró Feo La Cruz.

Alejandro Feo La Cruz  destacó que la incorporación de Barroeta “es una muestra de cómo pueden dejarse de lado las diferencias del pasado, porque por encima de todo eso, hay principios, valores y necesidades sentidas del pueblo por las que debemos unirnos, que es lo importante”, se refiere en boletín de prensa.

Por su parte, Manuel Barroeta expresó su agradecimiento por esta oportunidad, que según dijo, surge “en este momento crítico que se vive a nivel de país y de partidos”.

Señaló que Voluntad Popular ha sido golpeado por el Gobierno “pero ha mantenido hasta ahora esa posición no de confrontar sino de develar todo lo que el Ejecutivo hace para mantenerse en el poder”.

Además, planteó  que llega a Voluntad Popular para ofrecer la experiencia que ha desarrollado desde su espacio. “Aquí están estas manos que vienen a trabajar, llenas de conocimiento”.

Gustavo Mercado, miembro de la dirección regional de Voluntad Popular, resaltó que Barroeta es un comprobado dirigente social que ha emprendido luchas por Naguanagua.

“Venezuela vive momentos difíciles, esta incorporación demuestra que nos mantenemos en el camino del lado correcto de la historia y seguimos firmes en la posición a favor de construir la mejor Venezuela”, indicó

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Ventas de comercios valencianos cayeron 75%

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo

Publicado

on

Por

ACN- Más de mil 200 carabobeños compraron comida a precio justo
Compartir
  • 2
    Shares

Más de mil 200 personas resultaron favorecidas con la venta supervisada de tres mil kilogramos de rubros secos entre los que destaca sal, azúcar, café, harina de maíz; así como productos de higiene personal en los municipios Puerto Cabello, Juan José Mora y Valencia del estado Carabobo.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); atendió a 750 habitantes de los municipios costeros de Puerto Cabello y Juan José Mora.

Durante una inspección a Inversiones El Crepúsculo, la carnicería La Sultana y comercializadora Charis, la cual fue multada con 60 mil Unidades Tributarias por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en la LOPJ. Según reseña una nota de prensa.

La fiscalizadora inspeccionó la comercializadora Toño el Amable e Inversiones De Nobrega Rodríguez Luis Eduardo, en Valencia; donde se favorecieron 300 personas de la parroquia Rafael Urdaneta y el casco central de la ciudad con la venta de huevos, sal, café, pasta nutritiva en diferentes presentaciones y enlatados.

Multan a farmacias en Valencia y Puerto Cabello

La farmacia Hospitalidad en Puerto Cabello y las boticas de la parroquia Rafael Urdaneta; Lisamed, Farmacia Teramedic y Economax Pharmacia`s, fueron multadas con 60 UT por los presuntos delitos de especulación e incumplimiento de formalidades contempladas en el instrumento legal que rige la Sundde.

La jornada de protección al pueblo es promovida en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; puesto en marcha por el Presidente de la República  y la Sundde.

ACN/Prensa Sundde Carabobo

Le puede interesar: Carabobeños disfrutaron homenaje a “The Beatles” en Teatro de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído