Conéctese con nosotros

Carabobo

Feo La Cruz en desacuerdo con cualquier participación electoral el 20 de mayo

Publicado

el

desacuerdo - acn
Compartir

Feo La Cruz en desacuerdo con cualquier participación electoral el 20 de mayo.

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz; ratificó este viernes su desacuerdo con cualquier forma de participación ante las venideras elecciones del 20 de mayo: Calificó de farsa electoral con resultado ya cantado.

Feo La Cruz afirmó que una organización ligada muy estrechamente a él y a su familia; realizó una asamblea de miembros en donde decidieron elegir un coordinador político y postular diputados regionales;  más no candidato presidencial, decisión que dice no compartir ni acompañar.

Ratifica total desacuerdo

“Ratifico mi desacuerdo como siempre lo he mantenido y la inconformidad con tal decisión;  que genera diferencias y grietas importantes en la relación de alianza que pudo existir anteriormente”, señaló.

El Responsable de la tolda naranja en el estado. Seguirá trabajando por Carabobo, señaló, y expresó que todos los venezolanos son necesarios para la reconstrucción del país.

“Respeto las decisiones que algunos de buena fe hayan tomado, pero tengo la convicción de que nuestra línea en Voluntad Popular es la correcta y así la defenderemos. En tal sentido declaramos nuestro total apoyo al Frente Amplio y a sus decisiones siempre enmarcadas en la defensa de los derechos humanos y de la Constitución”, concluyó.

ACN/ Prensa Alejandro Feo La Cruz – [email protected]

No deje de leer:Hambre pareja

Carabobo

Gobernador Lacava activó dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia

Publicado

el

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia por parte del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, este lunes 13 de julio que atenderán a 370 pasajeros para embarque y desembarque, espacios que asumieron funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

El mandatario regional destacó el trabajo y la mística demostrada por hombres y mujeres comprometidos en asumir el reto de la contingencia en convertirse en el principal aeropuerto del país, así como dar la bienvenida a 14 vuelos humanitarios.

«En 17 días hemos manejado a 61 mil 606 pasajeros, que han entrado y salido de aquí del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, hemos atendido y despachado 718 vuelos entre llegada y salida, 718 aviones, en medio de una situación como la que tenemos «, enfatizó.

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

Recalcó que fue optimizado este terminal aeronáutico en el ámbito de seguridad, con la incorporación de líneas aéreas y la llegada vuelos provenientes de importantes ciudades europeas como: Roma, Portugal, Madrid, entre otros, aspecto que nunca ha sido logrado en materia de aeropuertos en América Latina.

«Tenemos este aeropuerto totalmente operativo con los estándares de seguridad, de requerimiento de las unidades aeronáuticas, y con las líneas aéreas que tiene cualquier aeropuerto internacional en cualquier parte del mundo», agregó.

Además, anunció que estas nuevas salas cuentan con wifi, aires acondicionados, tecnologías, refrigerios, a fin de atender lo mejor posible a 370 personas. Acompañado del presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), Efraín Nieto felicitó a autoridades y al personal por lograr la operatividad máxima del AIAM en tan corto tiempo.

Durante su interacción, el gobernador Rafael Lacava, recalcó que se debe atender bien con mística y humanidad a los usuarios de este terminal aéreo y continuar en la ardua labor de contribuir con la recuperación de Venezuela y de Carabobo, tras los movimientos telúricos.

Activadas dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Recolectadas más de 1.700 toneladas de desechos en junio en Libertador de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído