Connect with us

Deportes

Roger Federer alcanzó los octavos de final de Indian Wells

Publicado

on

Roger Federer arribó a octavos de final de Indian Wells - ACN
El suizo posee registro de 14G-0P en este 2018 | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Shares

El suizo Roger Federer, número uno del ranking ATP, alcanzó este lunes los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Indian Wells al superar con facilidad, en dos mangas y 58 minutos, al serbio Filip Krajinovic, vigésimo quinto favorito.

Federer, cinco veces ganador de este torneo y defensor del título, invirtió menos de una hora para ganar por 6-2 y 6-1 al número 28 del mundo.

El jugador de Basilea se apuntó la primera manga tras romper tres veces el saque de su rival, que llegó a hacer un break al astro suizo.

Quizás quieras leer: Novak Djokovic fue eliminado de Indian Wells y sigue sin ritmo

Roger se cruzará en octavos con Jeremy Chardy que poco antes había eliminado a Adrian Mannarino (20) por 7-5, 4-6 y 6-1 en el duelo francés que abrió la jornada.

Con su triunfo de este lunes, Federer, ganador este año del Abierto de Australia (su vigésimo título del Grand Slam) y del torneo de Rotterdam, amplía a 14G-0P su racha triunfal en el presente curso.

En Indian Wells el suizo ha ganado cinco veces (2004, 2005, 2006, 2012 y 2017) y ha sido finalista en 2014 y 2015, en ambas derrotado por el serbio Novak Djokovic.

La única vez que no estuvo en el último partido del torneo californiano fue en 2013, cuando cayó en cuartos frente al español Rafael Nadal. El suizo acumula 97 títulos en su carrera.

EFE | ACN

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Clásico del ciclismo Virgen de La Chiquinquirá

Publicado

on

Clásico de ciclismo - acn
Compartir
  • 1
    Share

Al ondear la bandera a cuadros se inició el Clásico de Ciclismo Virgen de Chiquinquirá Copa “90 min”;  donde adultos y niños ciclistas pedalearon para homenajear a la patrona en el casco central.

El presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, José Pulido, agradeció a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo;  a la Gobernación del estado Zulia y al Comité de Feria;  el esfuerzo para desarrollar esta competencia que  cumple 36 años y que por primera vez incluyó las categorías de exhibición y máster;  además de las profesionales, preinfantil e infantil.

La premiaciones entre medalla e incentivos en moneda fue de 180.000 bolívares soberanos;   a repartir entre todos los participantes, gracias al aporte de  entes gubernamentales;  y empresas privadas que patrocinaron el evento.

El recorrido de las categorías de exhibición, preinfantil e infantil;  se dio alrededor del Monumento de la Virgen de la Chinita;  con una distancia de 900 metros y 1.9 kilómetros para las distintas categorías.

En la categoría de exhibición A, ocupó el primer lugar Fabricio Neiry Rojas;  seguido por Gustavo Piña, en la B, Keiler Álvarez tomó el primer lugar, en segundo lugar Geremi Sánchez;  y el tercer puesto fue para Jhondervis Chacón.

En la categoría preinfantil se hizo con el primer lugar Víctor Pérez;   seguido por las pedaleadas de Jesús Montilla en el segundo lugar y para el tercer puesto Carlos Caldera. En la categoría infantil Brayan Montilla sacó una vuelta de ventaja a su más cercano competidor, Diego Pérez;  quien tomó el segundo lugar y Fernando Urribarrí con el tercer puesto.

Por su parte la categoría máster arrancó desde el Monumento de la Virgen;  pasando por la despejada avenida Libertador, para pasar por frente de la Basílica de la Virgen Chinita y seguir pedaleando durante 2 horas. En esta categoría se hizo acreedor del primer lugar Jesús Villegas, seguido muy de cerca por Luis Prieto quien ocupó el segundo lugar y José Castillo obtuvo la medalla de bronce.

Guardia Nacional Bolivariana rinde honores a La Chinita

El General Vladimir Padrino López, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol y el gobernador del edo. Zulia, Omar Prieto hicieron acto de presencia en la eucaristía para rendir honor a la Virgen morena en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en víspera del día de la patrona de los zulianos.

La Feria de la Chiquinquirá se inició el pasado 27 de octubre, con la bajada desde el altar a la madre espiritual de los zulianos, y culminará el 1 de diciembre, con la procesión de la Aurora de la Virgen, día en que la Chinita sube de nuevo a su altar.

Néstor Luis Reverol – @NestorReverol

Junto al G/J @VladimirPadrino y el gobernador del edo Zulia, @OmarPrietoPSUV celebramos este #17Nov, la eucaristía en honor a la Virgen de Chiquinquirá en la Basílica de Nuestra Señora, en víspera del día de la patrona de los zulianos ¡Renovando la fe y el amor junto al pueblo!

ACN/P/Globovisión/EFE/RMV

No deje de leer:Devotos rinden homenaje a la Virgen del Valle, patrona de oriente (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído