Connect with us

Sucesos

Familiares de Díaz Pimentel y Pérez reconocieron los cuerpos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Familiares de José Alejandro Díaz Pimentel reconocieron el cuerpo la noche de este jueves en la morgue de Bello Monte. Les dijeron que este viernes se los entregan, según reporte vía Twitter de la periodista Gabriela Gonzalez. 

Díaz Pimentel, resultó abatido el pasado lunes 15 de enero en la población de El Junquito cuando se encontraba junto a Óscar Pérez resguardado en un chalet que fue derribado con un arma de guerra.

Sin embargo, los hombres fueron dados de baja por impactos de bala.

Tras estos hechos, los familiares se apostaron desde el martes en la morgue de Bello Monte para exigir la entrega de los cuerpos. En un principio temían la cremación de los cadáveres y la entrega se ha demorado por estar presuntamente sometidos a una investigación.

No dejes de leer: Ex Fiscal Ortega Díaz reacciona ante “Ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez

Tía de Óscar Pérez reconoció a su sobrino

Aura Pérez, pudo ingresar a la morgue de Bello Monte para reconocer el cuerpo de su sobrino Óscar Pérez. Así lo dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez.

ACN

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un temblor sacudió esta mañana a la Gran Valencia

Publicado

on

Temblor acn
Compartir
  • 11
    Shares

Un temblor registrado a las 7:30 de la mañana de este jueves sacudió la zona norte de la ciudad de Valencia.

Usuarios de las redes sociales señalaron que el sismo se percibió en amplios sectores de la capital carabobeña. Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado, confirmó el temblor.

Habitantes de la Gran Valencia reportaron dos eventos con con una breve diferencia. El sismo sacudió paredes, ventanas y techos. Las autoridades esperan reportes oficiales. El evento generó angustia en la población.

De acuerdo con la Fundación venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) el sismo tuvo una magnitud 3.4 en la escala Richter. Se produjo a 18 kilómetros al noroeste de Valencia. La agencia captó el temblor a las 07:26 de esta mañana, a una profundidad de 21,1 kilómetros.

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído