Connect with us

Sucesos

Familiares de Díaz Pimentel y Pérez reconocieron los cuerpos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Familiares de José Alejandro Díaz Pimentel reconocieron el cuerpo la noche de este jueves en la morgue de Bello Monte. Les dijeron que este viernes se los entregan, según reporte vía Twitter de la periodista Gabriela Gonzalez. 

Díaz Pimentel, resultó abatido el pasado lunes 15 de enero en la población de El Junquito cuando se encontraba junto a Óscar Pérez resguardado en un chalet que fue derribado con un arma de guerra.

Sin embargo, los hombres fueron dados de baja por impactos de bala.

Tras estos hechos, los familiares se apostaron desde el martes en la morgue de Bello Monte para exigir la entrega de los cuerpos. En un principio temían la cremación de los cadáveres y la entrega se ha demorado por estar presuntamente sometidos a una investigación.

No dejes de leer: Ex Fiscal Ortega Díaz reacciona ante “Ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez

Tía de Óscar Pérez reconoció a su sobrino

Aura Pérez, pudo ingresar a la morgue de Bello Monte para reconocer el cuerpo de su sobrino Óscar Pérez. Así lo dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez.

ACN

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído