Connect with us

Sucesos

Familiares de Díaz Pimentel y Pérez reconocieron los cuerpos

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Familiares de José Alejandro Díaz Pimentel reconocieron el cuerpo la noche de este jueves en la morgue de Bello Monte. Les dijeron que este viernes se los entregan, según reporte vía Twitter de la periodista Gabriela Gonzalez. 

Díaz Pimentel, resultó abatido el pasado lunes 15 de enero en la población de El Junquito cuando se encontraba junto a Óscar Pérez resguardado en un chalet que fue derribado con un arma de guerra.

Sin embargo, los hombres fueron dados de baja por impactos de bala.

Tras estos hechos, los familiares se apostaron desde el martes en la morgue de Bello Monte para exigir la entrega de los cuerpos. En un principio temían la cremación de los cadáveres y la entrega se ha demorado por estar presuntamente sometidos a una investigación.

No dejes de leer: Ex Fiscal Ortega Díaz reacciona ante “Ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez

Tía de Óscar Pérez reconoció a su sobrino

Aura Pérez, pudo ingresar a la morgue de Bello Monte para reconocer el cuerpo de su sobrino Óscar Pérez. Así lo dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez.

ACN

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes

Publicado

on

Tiroteo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes. Luego de un fuerte intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Cagua, fallecen cuatro peligrosos delincuentes. Los detectives realizaban trabajo de campo. La resistencia a la autoridad fue en Cagua, estado Aragua.

En su cuenta Instagram, el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dio la información. Identificó a los caídos como Alexander José Guédez Rojas, Darwins Onyel Ramos Offerman y Pedro Luis Márquez Torres. El cuarto de los ultimados no lo identoficaron  porque no portaba ningún documento.

Douglas Rico sostuvo, que las pesquisas determinaron que lo conocían como “El Torcido”. Todos estaban relacionados en delitos graves ocurridos en la localidad.

Fueron abatidos en enfrentamiento. La resistencia a la autoridad se originó en horas de la tarde del miércoles en la calle El Milagro, municipio Sucre, Cagua estado Aragua.

En el lugar de los hechos se colectaron cuatro armas de fuego, sin seriales ni marcas visibles y un artefacto explosivo tipo granada.

A través de su cuenta Instagram, el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo que continúan las investigaciones para dar con más sospechosos.

ACN/@DouglasricoVzla

También te puede leer: Cayó con 200 kilos de cobre en el Peaje de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído