Connect with us

Política

Exigen medida humanitaria para dirigente político aragüeño

Publicado

on

danés-liberación-director-secuestro-detienen-Detenidas-Preso-ACN
Compartir
  • 4
    Shares
El Foro Penal Venezolano en Aragua informó que el dirigente político Tony Real sufrió en la última semana una grave recaída en su condición de salud.
Recordaron que semanas atrás el exconcejal de maracay fue sometido a una intervención quirúrgica producto de una litiasis vesicular severa en un centro hospitalario de Aragua; sin embargo, una vez culminado el procedimiento no se cumplió con el reposo respectivo si no que fue devuelto a la cárcel 26 de julio en el estado Guárico.
Explicaron que el recinto donde se encuentra el dirigente político no tienen las condiciones sanitarias para tratar a un paciente de estas características. Su abogado defensor y miembro del Foro Penal  Daniel Merchán informó que su defendido presenta dolores en el abdomen, acompañado de vómitos y nauseas incesantes que pudieran derivar nuevamente en una colescitis crónica.
Solicitan una medida humanitaria inmediata para recibir los cuidados médicos pertinentes y un debido reposo que permita una recuperación total.
Voceros de la ONG Alianza Ciudadana que hacen vida en el centro del país se sumaron a este llamado, señalando que es primordial atender los casos de presos políticos que han sido intervenidos o presentan alguna condición de salud difícil, afirmó Luis Ribas integrante de la organización.
Dijo que en el caso de Tonny Real y tantos otros el drama familiar es inseparable, pues posee a su esposa en estado de embarazo a pocos días de dar a luz sin la presencia del padre, así como de sus otros hijos que asisten a la universidad.  “Lo que hace vital que en fechas justamente como estas se tomen los correctivos para volver a integrar a estas familias duramente golpeadas, que tras 6 meses de cárcel ya perdidos y de un trauma enorme, al menos puedan comenzar a rescatar sus vidas dándoles la oportunidad de estar juntos nuevamente”.
ACN con información de nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Política

“No olviden a su país” pidió Lorenzo Mendoza

Publicado

on

Lorenzo Mendoza - acn
Compartir
  • 1
    Share

“Necesitamos ideas y crecimiento para el país”, señaló el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza;  al pedir a los migrantes que dejan a su familia, buscando un mejor futuro;  que no olviden su país y la pasión que deben sentir por su tierra.

Un encuentro de egresados de la Universidad Metropolitana,  se realizó en la ciudad de Miami. Entre ellos estaban presentes, el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza; el locutor César Miguel Rondón; y el director de la Universidad Metropolitana (Unimet) de Venezuela Benjamín Scharifker, entre otros.

En dicho encuentro dieron su opinión en cuanto a la situación que atraviesa Venezuela, específicamente en la política.

“No olviden su país y la pasión que deben sentir por su tierra”.

Justo Lorenzo Mendoza inició comentando que comprende lo que atraviesan los migrantes que dejan a su familia, buscando un mejor futuro, pero les pidió que no olviden su país y la pasión que deben sentir por su tierra.

Pero ante todo pidió que “necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país”.

TVVenezuela Noticias ✔@TVVnoticias –  “La situación en Venezuela no es viable, el optimismo que existe es porque sabemos que algo va a  pasar”, así lo dijo Lorenzo Mendoza. #TVVNoticias #TVVenezuela

TVVenezuela Noticias ✔ @TVVnoticias

En Miami se llevó a cabo un encuentro de egresados de la Universidad Metropolitana  para recabar donativos para los estudiantes de la entidad. #TVVNoticias conéctate por: http://tvvenezuela.tv

TVVenezuela Noticias ✔@TVVnoticias  “Necesito que vean esta noche como una oportunidad de sentirse venezolano y poner a Venezuela por encima de lo que ha significado este sufrimiento que hemos tenido todos”, palabras de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, #TVVNoticias #TVVenezuela.

ACN/Génesis Biondi

No deje de leer:Festival de las Estrellas RBI Venezuela 2018 mostró la crema y nata

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído