Connect with us

Hombre & Mujer

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo
Compartir
  • 4
    Shares

Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.

Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus, ubicado en La Trinidad; este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten; como debe ser.,  la final del evento futbolístico más importante del mundo”.

“Y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla, elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”.

El anuncio lo hizo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión; la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño.

Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya son las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles, a partir de las 4:00 pm.

El sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares.

Para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos.

“Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sexo más placentero con posiciones variadas y cómodas

Publicado

on

Por

sexo, placer, acn
La picardía llega a su mejor momento con la posición, alzada contra la pared.
Compartir
  • 12
    Shares

El movimiento y la diversión en el sexo se disfrutan mucho más cuando nos aventuramos a probar con determinadas posiciones. Solo las parejas más creativas encuentran su más alto nivel de excitación que ayuda, sin duda, a fortalecer la relación.

La Flor de Loto es una de las posiciones que combina la mayor excitación y romanticismo. Debido a que al mantenerse frente a frente agrega una dosis de comunicación visual a la pareja. La dama se sienta sobre su pareja y es quien domina el movimiento del coito.

Piernas al hombro se utiliza cuando la mujer quiere disfrutar de una penetración profunda y el hombre quiere sentir también placer, no solo con el acto en sí, sino que además gozar a su compañera.

Al borde de la cama, ese es el nombre de la posición que implica que ambos se mantengan a la orilla de la cama. En esta postura el hombre debe mantenerse como apoyo, mientras la mujer mantiene el dominio. Ambos quedarán extasiados de placer por la intensidad que proporciona ese encuentro.

Sexo y placer con más posturas

La cucharita, es la posición ideal para lograr un nivel de placer desproporcionado. La utilizan mucho las embrazadas porque el hombre está detrás de ella y no le molesta en lo absoluto. Si usted caballero, desea que su pareja logre gran éxtasis, lo ideal es poner en práctica la cucharita.

La picardía llega a su mejor momento con la posición, alzada contra la pared. Pero para lograr sentir placer es necesario que el hombre tenga la suficiente fuerza para mantener a su pareja apoyándose en la pared mientras él la sujeta.

Y la última, pero no menos buscada, la postura del perrito, en ella, el hombre tiene el dominio de la situación. El erotismo y el placer se conjugan para brindarle a la pareja el mejor de los momentos en el sexo.

ACN

No deje de leer: Planeta Tierra en afelio se mueve más despacio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído