Connect with us

Hombre & Mujer

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo
Compartir
  • 4
    Shares

Excelsior Gama invita a sus clientes a disfrutar junto a toda la familia la final de la Copa del Mundo con una parrilla mundial.

Reconocidas marcas estarán presentes en su formato Plus, ubicado en La Trinidad; este sábado 14 de julio, desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm.

Para ofrecer los ingredientes necesarios para preparar la parrilla perfecta.

Los clientes podrán degustar exquisitos sabores parrilleros y participar en actividades especiales, ideadas para reconocer su preferencia.

“Queremos que nuestros clientes disfruten; como debe ser.,  la final del evento futbolístico más importante del mundo”.

“Y qué mejor forma de hacerlo que con una exquisita parrilla, elaborada con los mejores y más ricos ingredientes”.

El anuncio lo hizo Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Los pequeños de la casa también celebran

En aras de brindar un fin de semana lleno de sabor y diversión; la cadena de supermercados y diversas marcas de Empresas Polar se unen para celebrar el Día del Niño.

Las sucursales ubicadas en Macaracuay y Vizcaya son las encargadas de abrir este fin de semana de actividades infantiles, a partir de las 4:00 pm.

El sábado la cita es a las 10:30 am en Plus La Trinidad y Manzanares.

Para cerrar el domingo a partir de las 10:30 am en Santa Fe y Santa Eduvigis.

Millán agregó que es “imposible olvidarnos de un día tan especial para nuestros pequeños, en Excelsior Gama siempre habrá un espacio para ellos.

“Nos complace además poder realizar actividades diferenciadoras que permitan reforzar valores en estos pequeños que son el futuro de nuestro país y al mismo tiempo disfruten una experiencia sinigual”.

Además de un fin de semana para celebrar el Día del Niño en sus sucursales, Excelsior Gama tiene una dinámica a través de sus redes sociales para consentir a los más pequeños de la casa.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Pensaba que tenía alergia pero era líquido cerebral que salía por su nariz

Publicado

on

Por

ACN- Pensaba que tenía alergia pero era líquido cerebral que salía por su nariz
Compartir

Un hombre llevaba años pensando que padecía de una alergia, pero en realidad descubrió que era fluido cerebral que expulsaba por las vías nasales.

Greg Phillpotts, natural de Nueva York (EE.UU.), descubrió que el motivo por el que le goteaba la nariz de manera constante no era una alergia, como creía desde hacía cinco años, sino una fuga de líquido cefalorraquídeo de su cerebro.

“Estaba preparando la comida de pie en la cocina y se añadían a los ingredientes arruinando toda la cena”, explicó Phillpotts en relación con las gotas que caían siempre por su fosa nasal izquierda y que —asegura— le afectaban todo el tiempo, independientemente del lugar donde se encontrara.  Asimismo, indicó que tenía que colocarse pañuelos en la nariz para frenar el continuo goteo. informaron el viernes medios locales.

Según los medios, el hombre  consultó a varios médicos su afección y le dieron distintos diagnósticos erróneos, como neumonía o bronquitis, señala rt.

 

Finalmente, después de que el pasado febrero empeoraran los síntomas, acudió al doctor Alfred Iloreta, del hospital Mount Sinai, y le explicó la causa de su malestar que, según le indicó, pudo haberle causado una meningitis. Los médicos le practicaron una cirugía craneal y solucionaron su problema de salud.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído