Connect with us

Política

Ex guardia de honor presidencial afirma que Gobierno le ordenó asesinar a Tomás Guanipa

Publicado

on

Ex guardia de honor
Compartir
  • 10
    Shares

Un ex guardia de honor presidencial enciende las alarmas tras afirmar que; desde el gobierno del presidente Nicolás Maduro le habrían ordenado asesinar al dirigente del partido Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa.

En un reportaje audiovisual titulado “El puente de la Esperzanza”; transmitido por la compañía de radiodifusión pública de Italia (RAI), el ex guardia de honor Luis Fernando González Seyas; afirma que tuvo que huir tras negarse a ejecutar la orden que recibió.

“Estoy aquí porque con otros tres compañeros me he negado a cumplir una orden contraria a la ley; el asesinato de Tomás Ignacio Guanipa Villalobos, dirigente del partido Primero Justicia”, relató el joven.

 

http://2u4p9f41q51y4bu6tr1bnbhr.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2018/04/1525093668935.mp4?_=1

Agencia Carabobeña de Noticias

 

Comentarios de Facebook

Política

Recuerdan la estampida de militares en la Av. Bolívar (Video)

Publicado

on

Militares acn
Compartir
  • 1
    Share

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, sin querer povocó que le recordaran la carrera que pegaron los militares en la avenida Bolívar.

El funcionario dijo que los militares del país están “dispuestos a morir” para defender a Nicolás Maduro. De inmediato usuarios de las redes sociales replicaron como ejemplo la estampida de militares ocurrida el mes de agosto de 2018.

En esa oportunidad los militares huyeron despavoridos. Algunos cayeron al pavimento y otros presentaron lesiones. Horas después culpaban a los opositores.

En esa oportunidad miles de militares abandonaron la parada militar que efectuaban mientras un presunto drone estallaba en el aire. Los internautas insisten en que todo se trató de una treta para responsabilizar a la oposición, de una burda maniobra política.

“Estamos dispuestos a morir, como lo hemos jurado, para defender esa Constitución, ese pueblo, esas instituciones”, dijo Padrino López. Usuarios de las redes sociales instaron a los funcionarios civiles y militares a restablecer el orden constitucional. Tomaron con hilaridad las declaraciones.

La Asamblea Nacional aprobó un decreto de amnistía que permite perdonar a los militares que colaboren en la restitución de la democracia. Padrino López no se ha pronunciado al respecto.

Militares despavoridos

También te puede interesar: Ofrecen perdonar a los militares que le echen dedo a Maduro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído