Connect with us

Carabobo

Estudiantes de preescolar y primaria recibieron morrales en Naguanagua

Publicado

on

ACN- Estudiantes de preescolar y primaria recibieron morrales en Naguanagua
Compartir
  • 2
    Shares

Este martes estudiantes del preescolar y primaria de la Unidad Educativa Enrique Barrios Sánchez, recibieron 476 Kits Escolares, en Naguanagua, estado Carabobo.

La alcaldía con el respaldo de la Secretaría de Educación del estado Carabobo, hizo entrega.

En la actividad estuvieron presentes, acompañando al alcalde, el Secretario de Educación del estado Carabobo, Genibrer Cabrera, así como también personal administrativo y docente que hace vida en la institución, ubicada en la comunidad Barrio Unión, en Naguanagua.

El mandatario local expresó que la entrega de morrales se hizo de manera simultánea en escuelas de la entidad, lo que permite garantizar a los niños y niñas el uso de materiales dentro de las aulas y a su vez ayuda a los padres en la adquisición de útiles.

Mientras se desarrollaba la actividad el burgomaestre atendió a un grupo de representantes que se acercó para solicitar respuesta en relación al problema del transporte, tema que en ocasiones dificulta que la asistencia de los menores a clases.

Ruta escolar

“Nosotros sabemos, estamos conscientes de todo lo que sucede con el transporte, es por ello que para la primera semana de diciembre estará operativa la ruta escolar, ya la unidades están listas para que podamos palear la situación”, puntualizó Gutiérrez.

Por su parte Genibrer Cabrera, secretario de educación del estado Carabobo indicó que los morrales tricolor se entregan mano a mano, no solo en Naguanagua, sino también en el resto de los municipios del estado.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P./Prensa Alcaldía de Naguanagua

Le puede interesar: Especialistas y agricultores listos para combatir al “Dragón Amarillo”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído