Connect with us

Carabobo

Estudiantes carabobeños protestaron contra elecciones del 20M

Publicado

on

Estudiantes
Compartir
  • 6
    Shares

Los estudiantes de varias Universidades de Carabobo, y miembros de la sociedad civil; manifestaron en horas de la mañana de este miércoles, en la Redoma de Guaparo de Valencia, contra las elecciones del próximo 20M.

Los protestantes, llevaban consigo, la bandera de Venezuela y  pancartas en las que invitaban a la colectividad; a no legitimar los comicios presidenciales.

Juan Simón Ávila, dirigente estudiantil  de la Universidad de Carabobo, manifestó que las elecciones; de este domingo 20 de mayo,  no cuentan con las garantías necesarias.

El joven hizo un llamado a la reflexión, a los candidatos inscriptos en estos comicios; y les pidió  dejar a un lado sus intereses personales.

“Ellos tienen que pensar que lo más importante en estos momentos; es  resolver la crisis que vive el país, en materia de salud y alimentación”.

Durante la acción, que duró dos horas y media (10 de la mañana a 12 y 30 del mediodía), los manifestantes contaron con la seguridad; de  los funcionarios de la policía.

Los conductores  que transitaban por la referida arteria vial,  tocaron la bocina de sus vehículos; en respaldo a la acción de calle, organizada por grupos estudiantiles y  representantes de la sociedad civil.

Mantendrán acciones de calle

De acuerdo a Ávila, hoy a las  4 y 30 de la tarde,  volverán nuevamente a las calles y en esta oportunidad tomarán los  semáforos:  del Trigal; zona ubicada en Valencia, Mañongo, Tazaja y  la avenida 190 de la localidad de Naguanagua. También  estarán, en El  Morro, del municipio San Diego,

Para este jueves, tienen pensado continuar con las manifestaciones. De acuerdo al cronograma se concentrarán   en el semáforo de El Trigal, urbanismo ubicado en la capital de Carabobo. La protesta iniciará a las cuatro y 30 de la tarde.

MCO/ACN

No deje de leer: Ley Seca del 18 al 21 de mayo por elecciones anunció Reverol

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Con plan cayapa rehabilitan Campo Deportivo de La Cidra

Publicado

on

plan cayapa-acn
Compartir
  • 1
    Share

A través de un  plan cayapa, las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua,  iniciaron los trabajos de rehabilitación del Campo Deportivo de La Cidra.

El burgomaestre, Gustavo Gutiérrez, indicó que están atendiendo la solicitud de la comunidad; en lo que respecta a la recuperación de este espacio,  en el que además funciona un centro de educación inicial.

El trabajo que se está  realizando es integral  con el Instituto de Aseo, Fundanagua; Imdenagua y el apoyo del Gobierno de Carabobo.

“Planeamos recuperar este campo deportivo que es emblema en el municipio. Para garantizar espacios dignos para la recreación y el esparcimiento”.

Recuperan torre de alumbrado interno

Los trabajadores de las cuadrillas comenzaron con la recolección de desechos y la recuperación de la torre de alumbrado interno.

El personal continuará con el mantenimiento del terreno y la recuperación de la cerca de alfajol; en la cancha de fútbol. Igualmente, se abocará al acondicionamiento de las canchas de baloncesto y fútbol sala.

Además, anunció que iniciaron el diagnóstico para la recuperación de las bombas de agua; que están instaladas en el campo deportivo, las cuales surten del vital líquido a la comunidad.

El mandatario municipal exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenecía para defender y  cuidar estos espacios recuperados.

La señora Mary Cardoza, vecina de la Cidra, manifestó su agradecimiento  por las labores de rehabilitación del Campo Deportivo que beneficia al sector.

“Aquí diariamente se hacen muchas actividades. También agradecemos la recolección de basura en la zona y el interés demostrado para la rehabilitación del alumbrado público y el diagnóstico de las bombas de agua”.

ACN/NP

No deje de leer: Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído