Connect with us

Carabobo

Estudiantes carabobeños protestaron contra elecciones del 20M

Publicado

on

Estudiantes
Compartir
  • 6
    Shares

Los estudiantes de varias Universidades de Carabobo, y miembros de la sociedad civil; manifestaron en horas de la mañana de este miércoles, en la Redoma de Guaparo de Valencia, contra las elecciones del próximo 20M.

Los protestantes, llevaban consigo, la bandera de Venezuela y  pancartas en las que invitaban a la colectividad; a no legitimar los comicios presidenciales.

Juan Simón Ávila, dirigente estudiantil  de la Universidad de Carabobo, manifestó que las elecciones; de este domingo 20 de mayo,  no cuentan con las garantías necesarias.

El joven hizo un llamado a la reflexión, a los candidatos inscriptos en estos comicios; y les pidió  dejar a un lado sus intereses personales.

“Ellos tienen que pensar que lo más importante en estos momentos; es  resolver la crisis que vive el país, en materia de salud y alimentación”.

Durante la acción, que duró dos horas y media (10 de la mañana a 12 y 30 del mediodía), los manifestantes contaron con la seguridad; de  los funcionarios de la policía.

Los conductores  que transitaban por la referida arteria vial,  tocaron la bocina de sus vehículos; en respaldo a la acción de calle, organizada por grupos estudiantiles y  representantes de la sociedad civil.

Mantendrán acciones de calle

De acuerdo a Ávila, hoy a las  4 y 30 de la tarde,  volverán nuevamente a las calles y en esta oportunidad tomarán los  semáforos:  del Trigal; zona ubicada en Valencia, Mañongo, Tazaja y  la avenida 190 de la localidad de Naguanagua. También  estarán, en El  Morro, del municipio San Diego,

Para este jueves, tienen pensado continuar con las manifestaciones. De acuerdo al cronograma se concentrarán   en el semáforo de El Trigal, urbanismo ubicado en la capital de Carabobo. La protesta iniciará a las cuatro y 30 de la tarde.

MCO/ACN

No deje de leer: Ley Seca del 18 al 21 de mayo por elecciones anunció Reverol

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Maestros protestaron por reivindicación de contrato colectivo

Publicado

on

Por

Compartir

Un grupo de maestros protestaron en la ciudad de Guacara, en el estado Carabobo durante la mañana de este viernes para exigir respeto al contrato colectivo.

Según reporta vpitv, los docentes hicieron un llamado al ministro del poder popular para la educación para que cumpla con las promesas hechas meses en pasados.

 Agencia Carabobeña de Noticias/vpitv

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído