Estas son las notas más leídas en ACN el #11Ene

0

En ACN, le presentamos una selección del contenido con mayor número de visitas por parte de nuestros internautas, este 11 de enero. En primer lugar se destaca una colisión ocurrida en la autopista Caracas – La Guaira, la cual dejó tres personas heridas.

En el segundo puesto se encuentra una denuncia realizada por los trabajadores de la ensambladora Chrysler quienes hicieron alusión a despidos injustificados, dentro de la compañía. Mientras que en la tercera posición se encuentra un trabajo especial realizado por el equipo periodístico en el cual se aborda la percepción de la crisis alimentaria en el relato de una madre carabobeña.

Colisión entre vehículos ocasionó retraso en Autopista Caracas – La Guaira (+Fotos)

Una colisión entre vehículos ocasionó retraso en la Autopista Caracas – La Guaira a la altura del sector El Limón con sentido hacia la capital de la República.

Chrysler de Venezuela arrancó el 2017 sin producción

Trabajadores de la empresa Chrysler de Venezuela denunciaron irregularidades dentro de la planta, donde 76 trabajadores fueron separados de sus empleos tras disentir con decisiones del sindicato.

#EspecialACN ¿Qué efecto tiene la crisis en las madres y jóvenes venezolanos?

Un hecho tan divinamente humano como el ser madre se ha convertido en una verdadera tarea titánica para las mujeres venezolanas, quienes ante el difícil panorama económico, político y social del país deben realizar proezas para garantizar la alimentación de sus hijos.

¡En Gaceta! Oficializado aumento de 50% del salario mínimo

En Gaceta Oficial número 41.070 fue oficializado este lunes 9 de enero el decreto 2.660 en donde se establece el incremento del 50 por ciento del salario mínimo a partir del primero de enero de este año.

Enrique Iglesias llega a Cuba a grabar su nuevo videoclip

El cantante Enrique Iglesias grabará en Cuba el videoclip “Súbeme la radio” que canta con el artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox.

 

ACN 

No comments

Recomendado