Estas son las notas más leídas en ACN el #10Ene

Estas son las notas más leídas en ACN el #10Ene

A continuación presentamos una selección de las notas más leídas por los usuarios de ACN, durante este diez de enero. La información con mayor número ...

Inac extiende prohibición de vuelos de aviación general y drones
GE Power Services lanza la plataforma de Servicios Fleet360
¡A sacar paraguas! Inameh prevé lluvias débiles para este jueves

A continuación presentamos una selección de las notas más leídas por los usuarios de ACN, durante este diez de enero. La información con mayor número de visitas por los internautas ha sido la cifra del desempleo en el estado Carabobo durante 2016.

En segundo lugar se encuentran las declaraciones del ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo quien hizo alusión al motivo por el cual fue incluido el nuevo cono monetario. Mientras que las declaraciones del diputado Eudoro González ocupan la tercera posición.

Más de 3 mil carabobeños quedaron sin empleo a finales del 2016

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva se pronunció acerca del recién decretado aumento del 50% del salario mínimo anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Aseguran que nuevo cono monetario refleja la “situación inducida” por la oposición

El nuevo cono monetario presentado a finales del año 2016 es producto de la situación económica inducida por sectores adversos al gobierno, así lo aseguró el recién juramentado ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo.

Diputado González: Abandono del cargo es constitucional

El reciente acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional, donde se declara el abandono del cargo, por parte del primer mandatario Nicolás Maduro estaría bajo los parámetros legales del país.

11 muertos tras voltearse puente colgante en Colombia

El número de muertos al voltearse un puente colgante en las afueras de la ciudad colombiana de Villavicencio (centro) subió a 11 y el de heridos a 14, informó a Efe la Cruz Roja.

Desde este #15Ene pasaje urbano en Mérida costará Bs. 100

Desde el próximo 15 de enero el pasaje urbano en Mérida costará 100 bolívares, así lo informó el Sindicato de Transporte de la ciudad quien destacó que se han reunido con el Alcalde del municipio Libertador para establecer las nuevas tarifas del pasaje.

ACN

COMMENTS