Connect with us

Sucesos

Estallaron tuberías del llenadero de gasolina de Pdvsa en Guatire (Video)

Publicado

on

Llenadero acn
Compartir
  • 8
    Shares

Las autoridades confirmaron la mañana de este martes un súbito incendio en el llenadero de gasolina de Pdvsa, situado en Guatire, estado Miranda.

Vecinos de la zona denunciaron explosiones repentinas, acompañadas de densas columnas de humo. Las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Miranda se desplazaron al sector El Ingenio para tratar de controlar las llamas.

Al parecer la gasolina se derramó. El fenómeno provocó que se generaran distintos focos de incendio. Las autoridades de Pdvsa no informaron la mañana del martes las causas del siniestro.

La escuela Nuestra Señora del Camino, situadas en las adyacencias de la planta, tuvo que ser evacuada. Los vecinos también abandonaron sus viviendas.

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así le echaron candela a la casa del difunto chavista Robert Serra (Video)

Publicado

on

Chavista acn
Compartir
  • 3
    Shares

Poco antes de la media noche del lunes, vecinos de La Pastora en Caracas prendieron fuego a la casa del asesinato chavista Robert Serra.

El incendio provocado se suscitó en el marco de una jornada de protestas contra el régimen chavista que preside Nicolás Maduro. Las imágenes del siniestro se viralizaron luego que los manifestantes convirtieran la residencia en cenizas.

Las llamas alertaron a las autoridades, pero al sector Puerta Caracas no acudieron comisiones bomberiles ni policiales.  Desde tempranas horas de la mañana del lunes los lugareños salieron  a las calles. Protestaban contra el régimen.

El diputado chavista Robert Serra fue hallado muerto semidesnudo en su casa el primero de octubre de 2014. Desde entonces, las autoridades convirtieron al fallecido activista en un ícono de la revolución.

Dirigentes políticos insisten en negar que el móvil haya sido pasional, producto de una riña que sostuvo Serra con uno de sus amantes. También negaron que se tratara de algún rito de santería. Lo cierto es que el diputado chavista recibió múltiples puñaladas.

Silencio chavista

Tras el incendio no se reportaron detenciones. Las protestas se extendieron por diferentes sectores de la capital durante la noche del lunes y la madrugada del martes. Dirigenets y líderes chavistas no se han pronunciado respecto a los vecinos que le quemaron la casa a su icónico diputado.

Usuarios de las redes sociales reportaron cacerolazos y cierres de vías en sectores populares. La gente salió a las calles en Pinto Salinas, Simón Rodríguez y Mariperez. También hubo cacerolazos en El Guarataro, La Pastora, Petare, Lidice, Manicomio, San Agustín, San Martín, Av. Fuerzas Armadas, El Valle, Caricuao, Bello Monte.

También te puede interesar: Bautizan como peine chimbo fugaz alzamiento de Caracas (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído