Connect with us

Internacional

Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro

Publicado

on

Estados Unidos - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro. “El dictador no ha engañado a nadie, todo el mundo está viendo está farsa, declaró el senador norteamericano Marco Rubio.

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho lo que se esperaba”, afirma el Senador estadounidense Marco Rubio; mañana EE.UU. y la comunidad internacional le  responderá. “No hay salida electoral mientras el régimen esté en el poder”, agregó

El senador estadounidense rechazó los resultados de las “elecciones presidenciales”

Marco Rubio, senador estadounidense, rechazó este domingo los resultados de las “elecciones presidenciales” y sostuvo que Maduro afirma haber recibido más votos de las personas que acudieron al proceso electoral.

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho como se esperaba, llevó a cabo una ‘elección’ ilegítima. Maduro afirma que recibió más votos que el número total de personas que realmente votaron”, dijo Rubio.

Rubio aseguró que este lunes la comunidad internacional y los Estados Unidos responderán a los resultados de las “elecciones presidenciales”. Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

El senador estadounidense explicó que con este hecho quedó demostrado que en Venezuela se deben buscar otras acciones debido de que, a su juicio, con el gobierno de Maduro la salida no es por elecciones.

“Mañana la comunidad estadounidense e internacional responderá según sea necesario. Para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder”.

Marco Rubio ✔ @marcorubio – The dictatorship of @NicolasMaduro has, as expected conducted an illegitimate “election”.  Maduro claims he received more votes than the total number of people who actually voted. Tomorrow the U.S. & international community will respond as necessary. #Venezuela – 21:54 – 20 may. 2018

Marco Rubio: Maduro no ha engañado a nadie, el mundo está viendo esta farsa

El senador estadounidense Marco Rubio, no tardó en pronunciarse con respecto a las elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo 20 de mayo en Venezuela. A través de su cuenta en Twitter, Rubio aseguró que este domingo: “Nicolás Maduro no ha engañado a nadie”.

“Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo está viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático”, fue el mensaje compartido por el Senador.

Minutos antes, el secretario de estado de los EE UU Mike Pompeo, también se pronunció en relación a las elecciones presidenciales, las cuales calificó como “simuladas”, y por tanto “no cambian nada”.

Asimismo, el subsecretario de Estado norteamericano John Sullivan, aseguró durante una rueda prensa, que el Gobierno de Estados Unidos “no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales que celebra Venezuela el domingo”, y explicó que contrario a eso, EE UU considera “aplicar sanciones petroleras sobre Venezuela”.

Senator Rubio Press ✔ @SenRubioPress – Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo esta viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático. #JusticiaParaVenezuela – 13:27 – 20 may. 2018

ACN/diarios

No deje de leer:Exigencia de auténticas presidenciales en Venezuela aprobó Congreso de España

Comentarios de Facebook

Internacional

Detenida ex Miss Venezuela 2016 jefa de red de prostitución en Austria

Publicado

on

Ex Miss Venezuela - acn
Compartir
  • 54
    Shares

Detenida ex Miss Venezuela 2016 jefa de red de prostitución en Austria. La ex miss  venezolana Mariana Pares fue arrestada en Viena, Austria;  por liderar una red trata de mujeres.

Mariana Pares participó como Miss Lara y resultó coronada como Miss Venezuela Internacional;  en el certamen celebrado el año  2016. La ex Miss Venezuela Internacional  lideraba una red de trata de blancas;  o de mujeres dedicadas a la prostitución  en Viena, Austria.

La ex Miss venezolana ofrecía a jóvenes venezolanas ayudarlas a “trabajar”;  y salir del país ofreciéndoles trabajo como niñeras o modelos;  pero al llegar Viena a las jóvenes les quitaban sus pasaportes;  y comenzaba a promocionarlas como prostitutas y “escorts VIP”;  quedándose con el 50% de las ganancias.

Al parecer la joven está detenida desde el 12 de junio;  junto a otras cuatro personas involucradas en el hecho. La hermana de Pares también estaría involucrada en el delito;  pero se desconoce su paradero.

Miss Venezuela Internacional 2016 Mariana Pares reina de prostitución

Detenida ex Miss Venezuela 2016 jefa de red de prostitución en Austria. Mariana Pares fue coronada como Miss Venezuela Internacional en 2016. Era conocida en Barquisimeto por su participación en concursos de belleza; pero llamó la atención la vida de lujos por Europa que mostraba en su cuenta en Instagram.

La denuncia fue realizada por una víctima venezolana en Austria;  ante la Unidad de Lucha contra la Trata de Seres Humanos;  y la Inmigración Clandestina de la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania;  y luego de una investigación dieron con un apartamento en el que vivían los hoy detenidos;  identificados como Francia Sofía, Francisco José, Jeffry José y Mariana Pares.

La Policía Nacional austriaca logró rescatar a 15 mujeres;  entre venezolanas y colombianas que fueron liberadas;  luego de ser investigadas en la Fiscalía de Viena;  y quedaron bajo la figura de refugiadas.

Modus operandi

Las víctimas eran reclutadas por internet por la red;  que funcionaba desde el año 2016;  y luego de ser trasladadas desde Venezuela o Colombia hasta Viena;  eran obligadas a ejercer como prostitutas sin descanso;  en el apartamento de los criminales o en hoteles.

En un presunto audio publicado en las redes sociales;  se escucha como la joven de Lara captaba a las víctimas; ofreciendo pagos en euros y una vida de lujo. Aunque a algunas les comentaba sobre los trabajos sexuales;  a otras les ofrecía trabajos como modelos o niñeras. Mariana explicaba que los servicios sexuales serían ofrecidos en una página web;  por lo que recibirían un pago;  vivienda, traslado y seguridad;  lo que no cumplía y finalmente eran despojadas de sus papeles y explotadas sexualmente.

ACN/MO/diarios

No deje de leer:Conoce a la nueva novia de Miguel Moly (Fotos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído