Connect with us

Internacional

Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro

Publicado

on

Estados Unidos - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro. “El dictador no ha engañado a nadie, todo el mundo está viendo está farsa, declaró el senador norteamericano Marco Rubio.

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho lo que se esperaba”, afirma el Senador estadounidense Marco Rubio; mañana EE.UU. y la comunidad internacional le  responderá. “No hay salida electoral mientras el régimen esté en el poder”, agregó

El senador estadounidense rechazó los resultados de las “elecciones presidenciales”

Marco Rubio, senador estadounidense, rechazó este domingo los resultados de las “elecciones presidenciales” y sostuvo que Maduro afirma haber recibido más votos de las personas que acudieron al proceso electoral.

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho como se esperaba, llevó a cabo una ‘elección’ ilegítima. Maduro afirma que recibió más votos que el número total de personas que realmente votaron”, dijo Rubio.

Rubio aseguró que este lunes la comunidad internacional y los Estados Unidos responderán a los resultados de las “elecciones presidenciales”. Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

El senador estadounidense explicó que con este hecho quedó demostrado que en Venezuela se deben buscar otras acciones debido de que, a su juicio, con el gobierno de Maduro la salida no es por elecciones.

“Mañana la comunidad estadounidense e internacional responderá según sea necesario. Para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder”.

Marco Rubio ✔ @marcorubio – The dictatorship of @NicolasMaduro has, as expected conducted an illegitimate “election”.  Maduro claims he received more votes than the total number of people who actually voted. Tomorrow the U.S. & international community will respond as necessary. #Venezuela – 21:54 – 20 may. 2018

Marco Rubio: Maduro no ha engañado a nadie, el mundo está viendo esta farsa

El senador estadounidense Marco Rubio, no tardó en pronunciarse con respecto a las elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo 20 de mayo en Venezuela. A través de su cuenta en Twitter, Rubio aseguró que este domingo: “Nicolás Maduro no ha engañado a nadie”.

“Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo está viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático”, fue el mensaje compartido por el Senador.

Minutos antes, el secretario de estado de los EE UU Mike Pompeo, también se pronunció en relación a las elecciones presidenciales, las cuales calificó como “simuladas”, y por tanto “no cambian nada”.

Asimismo, el subsecretario de Estado norteamericano John Sullivan, aseguró durante una rueda prensa, que el Gobierno de Estados Unidos “no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales que celebra Venezuela el domingo”, y explicó que contrario a eso, EE UU considera “aplicar sanciones petroleras sobre Venezuela”.

Senator Rubio Press ✔ @SenRubioPress – Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo esta viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático. #JusticiaParaVenezuela – 13:27 – 20 may. 2018

ACN/diarios

No deje de leer:Exigencia de auténticas presidenciales en Venezuela aprobó Congreso de España

Comentarios de Facebook

Internacional

Se eleva a 79 el número de víctimas mortales de la explosión en México

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El número de fallecidos a causa de la explosión este viernes de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo en México, ascendió a 79 este domingo.

Mientras que 81 personas se encuentran heridas, según informó el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer.

Alcocer ha detallado que 66 de los heridos continúan hospitalizados y se prevé que dos de ellos sean dados de alto por mejoría. Asimismo, el secretario informó; que en el día de ayer se visitaron varias entidades de salud para obtener una evaluación directa del estado de todos los afectados.

De acuerdo con el funcionario, para el día de hoy está planeado realizar traslados de al menos seis pacientes a unidades especializadas de atención a quemados. Se continuarán las visitas a los hospitales  para realizar el acompañamiento a los familiares y el apoyo psicológico respectivo, concluyó Alcocer.

El fiscal general mexicano, Alejandro Gertz Manero, afirmó este sábado que la investigación preliminar en curso de la tragedia ha arrojado la primera causa hipotética. Haciendo hincapié en que esta información puede variar en el transcurso del peritaje, Gertz Manero indicó que la fricción generada por el roce entre las personas que se movían alrededor de la fuga de combustible habría creado la chispa detonante del estallido.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído