Connect with us

Internacional

Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro

Publicado

on

Estados Unidos - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Estados Unidos y comunidad internacional responden hoy a Maduro. “El dictador no ha engañado a nadie, todo el mundo está viendo está farsa, declaró el senador norteamericano Marco Rubio.

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho lo que se esperaba”, afirma el Senador estadounidense Marco Rubio; mañana EE.UU. y la comunidad internacional le  responderá. “No hay salida electoral mientras el régimen esté en el poder”, agregó

El senador estadounidense rechazó los resultados de las “elecciones presidenciales”

Marco Rubio, senador estadounidense, rechazó este domingo los resultados de las “elecciones presidenciales” y sostuvo que Maduro afirma haber recibido más votos de las personas que acudieron al proceso electoral.

“La dictadura de Nicolás Maduro ha hecho como se esperaba, llevó a cabo una ‘elección’ ilegítima. Maduro afirma que recibió más votos que el número total de personas que realmente votaron”, dijo Rubio.

Rubio aseguró que este lunes la comunidad internacional y los Estados Unidos responderán a los resultados de las “elecciones presidenciales”. Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

El senador estadounidense explicó que con este hecho quedó demostrado que en Venezuela se deben buscar otras acciones debido de que, a su juicio, con el gobierno de Maduro la salida no es por elecciones.

“Mañana la comunidad estadounidense e internacional responderá según sea necesario. Para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder”.

Marco Rubio ✔ @marcorubio – The dictatorship of @NicolasMaduro has, as expected conducted an illegitimate “election”.  Maduro claims he received more votes than the total number of people who actually voted. Tomorrow the U.S. & international community will respond as necessary. #Venezuela – 21:54 – 20 may. 2018

Marco Rubio: Maduro no ha engañado a nadie, el mundo está viendo esta farsa

El senador estadounidense Marco Rubio, no tardó en pronunciarse con respecto a las elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo 20 de mayo en Venezuela. A través de su cuenta en Twitter, Rubio aseguró que este domingo: “Nicolás Maduro no ha engañado a nadie”.

“Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo está viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático”, fue el mensaje compartido por el Senador.

Minutos antes, el secretario de estado de los EE UU Mike Pompeo, también se pronunció en relación a las elecciones presidenciales, las cuales calificó como “simuladas”, y por tanto “no cambian nada”.

Asimismo, el subsecretario de Estado norteamericano John Sullivan, aseguró durante una rueda prensa, que el Gobierno de Estados Unidos “no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales que celebra Venezuela el domingo”, y explicó que contrario a eso, EE UU considera “aplicar sanciones petroleras sobre Venezuela”.

Senator Rubio Press ✔ @SenRubioPress – Hoy, #20M @NicolasMaduro no ha engañado a nadie. El mundo esta viendo esta farsa. Me uno al pueblo de #Venezuela quien lucha incansablemente por la restauración de un país libre y democrático. #JusticiaParaVenezuela – 13:27 – 20 may. 2018

ACN/diarios

No deje de leer:Exigencia de auténticas presidenciales en Venezuela aprobó Congreso de España

Comentarios de Facebook

Internacional

El multimillonario dejó una pelota de real y no tiene quien la herede

Publicado

on

Herede acn
Compartir
  • 2
    Shares

Paul Allen, fue un excepcional multimillonario quien murió hace algunas semanas y no tiene quien herede su impresionante fortuna.

Jody Es su hermana. Es la única que tiene un lazo de sangre directo con el cofundador de Microsoft, que falleció el lunes 16 de octubre a los 65 años. Dejó una ingente fortuna valorada en más de 20.000 millones de dólares.

Este gran visionario tecnológico nunca se casó ni tuvo hijos. Pero su legado en el ámbito de la filantropía ayuda a entender de hacia dónde irá su riqueza, que incluye dos de los mayores yates del mundo, mansiones, aviones de guerra y obras de arte.

Los detalles sobre donde reposará su colosal fortuna no se conocen. Sólo se sabe que no tiene a nadie quien herede su cuantiosa fortuna.

Allen aparece en el puesto 44 de la lista de multimillonarios de Forbes. Fue uno de los primeros firmantes de la iniciativa Giving Pledge, que lanzó su amigo y antiguo compañero Bill Gates. Se comprometió a destinar al menos la mitad de su dinero a filantropía. Eso implica que su herencia irá a instituciones que financió en el pasado, indicó el diario El País de España.

Nadie quien lo herede

Aunque era una persona concienciada, tampoco se privó al invertir el dinero que amasó con las acciones de Microsoft. Era propietario de varias mansiones en Mercer Island, en los suburbios de Seattle, donde residía. Tenía otra en la exclusiva comunidad de Athernon, en San Francisco, y un terreno en Los Ángeles junto a una mansión de estilo mediterráneo en Beverly Hills. La cartera inmobiliaria en el Pacífico se completa con una propiedad en Kailua-Kona, en Hawaii.

También invirtió en un rancho en Tetonia (Idaho), en Manhattan así como en Londres y en la costa azul francesa. Pero si sus mansiones impresionan, más espectaculares eran sus yates Tatoosh y Octopus. En el primero gastó 140 millones. El segundo está valorado en 175 millones. La flota incluye el explorador científico RV Petrel, con el que descubrió el USS Indianapolis y el USS Lexington.

Lo previsible es que todos estos activos se vendan o subasten, para destinar lo recaudado a caridad. Allen era una fuerza mayor en el ámbito de la filantropía. Hace justo tres años recibió la Carnegie Medal of Philanthropy. En la ceremonia dijo que se veía como un catalizador, un ejemplo sobre cómo dar soluciones para superar los grandes problemas que afronta la humanidad. Lástima que no tuvo a  nadie quien lo herede.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído