Connect with us

Deportes

¡Otra dimensión! Estadios de béisbol del mundo ahora son obras interactivas

Publicado

on

Estadios de béisbol-acn
Foto: NP
Compartir
  • 3
    Shares

Tras un majestuoso despliegue de luces y producción, la tarde de éste sábado en los espacios del Gran Salón del Hotel Venetur de Valencia, Gustavo Álvarez y su talentoso equipo develaron la sorpresa por la que trabajaron muchos años: obras interactivas realizadas completamente a mano y ambientadas en los campos de béisbol más llamativos del mundo.

Con la compañía de Johana Bodor y Juan Pérez, partícipes del emprendimiento, así como invitados especiales y personalidades carabobeñas, Álvarez, director de las obras, se mostró agradecido y comentó lo siguiente:

“Disfrutamos tanto del camino, que no queríamos terminar (…) Esto realmente no es un proyecto, es una locura con un resultado perfecto, así que estamos satisfechos y orgullosos de ello”. Agregó que “una de las cosas maravillosas” de estas obras es que se puede interactuar y divertirse al mismo tiempo.

No dejes de leer: “Willson Contreras es el nuevo campeón del Festival de Jonrones”

Los sorprendentes estadios de béisbol que cautivaron a todos fueron el Fenway Park de Boston, Yankees Stadium de New York, Wrigley Field de Chicago, Marlins Park de Miami y el majestuoso José Bernardo Pérez de Valencia, Venezuela.

Gustavo Álvarez tuvo la oportunidad de hacer vida en cada una de estas ciudades, así que esto le permitió rescatar cada detalle, los cuales fueron realizados minuciosamente a mano y con un acabado de primera. Desde pelotas, bates, unidades defensivas, butacas, banderines y muchas cosas más.

Estos carabobeños esperan transitar todo el territorio nacional y cruzar algunas fronteras con este ambicioso proyecto, el cual enamorará a los fanáticos del deporte, el arte y la arquitectura. Sin duda, obras interactivas que reunirán a toda la familia para anotar un jonrón desde otras dimensiones.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Deportes

Fernando Aristeguieta marcó su primer doblete con América de Cali

Publicado

on

Fernando Aristeguieta
"El Colorado" Fernando Aristeguieta (i) ya se soltó a marcar en el césped cafetero. (Foto: Oswaldo Paez/El País)
Compartir
  • 1
    Share

Fernando Aristeguieta, delantero venezolano ya puede estar más tranquilo, al anotar par de goles con América de Cali, sus primeras dos dianas en el balompié colombiano.

Fue este miércoles en la noche en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, en el que el conjunto rojo venció 2-0 en el Pascual Guerrero a Leones, justamente con dos anotaciones del artillero vinotinto.

Fernando Aristeguieta falló un penal

Pudo aumentar su cuenta Aristeguieta, pero sobre el final del partido falló un penal, pero ya los diablos rojos comienzana ver los dividendo de la inversión del criollo que llegó en esta campaña procedente del Caracas FC.

A sellar el pase en Itaguí

Pese a esto, el resultado es muy importante para la escuadra roja, que esperará defender esta buena ventaja en el compromiso de vuelta, que se jugará el próximo 29 de agosto en Itagüí.

El primero de cabeza

El primer tanto del juego llegó a los 18 minutos de partido. Jonathan Pérez le envió un centro preciso al ariete venezolano Aristeguieta, que de cabeza puso el 1-0.

Todo un delantero centro

La segunda anotación, ya en el complemento, también nació de los pies de Pérez, lateral derecho. En esta ocasión ganó; la línea de fondo y lanzó el pase hacia atrás para que Aristeguieta definiera y decretara el 2-0.

Ahora va contra Atlético Nacional

Tras esta buena victoria, el conjunto que dirige Pedro Felicio Santos se enfocará en lo que será el duelo del; sábado en el Pascual frente al Atlético Nacional, por la quinta fecha de la Liga Águila II.

América buscará conseguir tres puntos ante los verdolagas para escalar posiciones en la tabla.

Fariñez se enfrentará a Seijas

Otro venezolano que también logró dar un paso importante fue el portero Wuilker Fariñez, porque Millonarios de Bogotá goleó al; club General Díaz de Paraguay 4-0.

Ahora Fariñez tendrá al frente a otro Vinotinto, el volante carabobeño Luis Manuel Seijas, cuando se midan al Independiente de Bogotá.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Michael Schumacher será trasladado de Suiza a Mollarca

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído