Síguenos

Deportes

¡Otra dimensión! Estadios de béisbol del mundo ahora son obras interactivas

publicado

el

Estadios de béisbol-acn
Foto: NP

Tras un majestuoso despliegue de luces y producción, la tarde de éste sábado en los espacios del Gran Salón del Hotel Venetur de Valencia, Gustavo Álvarez y su talentoso equipo develaron la sorpresa por la que trabajaron muchos años: obras interactivas realizadas completamente a mano y ambientadas en los campos de béisbol más llamativos del mundo.

Con la compañía de Johana Bodor y Juan Pérez, partícipes del emprendimiento, así como invitados especiales y personalidades carabobeñas, Álvarez, director de las obras, se mostró agradecido y comentó lo siguiente:

“Disfrutamos tanto del camino, que no queríamos terminar (…) Esto realmente no es un proyecto, es una locura con un resultado perfecto, así que estamos satisfechos y orgullosos de ello”. Agregó que “una de las cosas maravillosas” de estas obras es que se puede interactuar y divertirse al mismo tiempo.

No dejes de leer: “Willson Contreras es el nuevo campeón del Festival de Jonrones”

Los sorprendentes estadios de béisbol que cautivaron a todos fueron el Fenway Park de Boston, Yankees Stadium de New York, Wrigley Field de Chicago, Marlins Park de Miami y el majestuoso José Bernardo Pérez de Valencia, Venezuela.

Gustavo Álvarez tuvo la oportunidad de hacer vida en cada una de estas ciudades, así que esto le permitió rescatar cada detalle, los cuales fueron realizados minuciosamente a mano y con un acabado de primera. Desde pelotas, bates, unidades defensivas, butacas, banderines y muchas cosas más.

Estos carabobeños esperan transitar todo el territorio nacional y cruzar algunas fronteras con este ambicioso proyecto, el cual enamorará a los fanáticos del deporte, el arte y la arquitectura. Sin duda, obras interactivas que reunirán a toda la familia para anotar un jonrón desde otras dimensiones.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Deportes

La Guaira es el campeón en la Liga Paralela 2017

Publicado

el

La Guaira campeón de la Liga Paralela 2017
Los litoralenses lograron alzarse como campeones al superar a Bravos/Tigres en la final | Foto: Prensa Liga Paralela

La Guaira se tituló campeón de la Liga Paralela 2017 al vencer en el tercer y decisivo encuentro a Bravos/Tigres en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los escualos reaccionaron en el noveno capítulo para llevarse la victoria 6 por 5.

Los litoralenses iniciaron con todo el juego de pelota. Una rayita en el inning uno y otra en el segundo episodio. Aragua logró voltear la pizarra con una anotación en el tercero y tres en el cuarto tramo para ponerse arriba 4 por 2.

Puedes leer también: Guaros de Lara es el campeón de la Liga Sudamericana de Clubes

Sin embargo, los salados igualaron las acciones en el sexto inning gracias al rodado de Renier Córdova que trajo una y al doblete de Ricardo Marcano que impulsó otra. Los bengalíes mostraron las garras con una rayita más en la baja del sexto y Reneé Cortez mantuvo la ventaja hasta el noveno con 2.2 episodios brillantes en el morrito.

Finalmente La Guaira completó la remontada con dos carreras en la alta de la novena cuando a Tigres le faltaba un solo strike para coronarse. Rony Cabrera conectó hit al centro para igualar de nuevo las acciones y seguidamente con error en tiro de Carlos Garay a segunda, pisaría Cabrera el home para darle la victoria a los escualos.

Alvin Herrera se llevaría la victoria en este dramático compromiso; mientras que el derrotado fue Yosmer Solorzano.

Nota de Prensa: Programa de Desarrollo de Béisbol Profesional Venezolano.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído